Que importante victoria, esta clase de partidos la ganan los campeones así que definitivamente hay que seguir por este rumbo para ser contendientes.
Enorme Firmino y Mane que nunca deja de correr por cada balon, Clyne es un genio, Henderson y Milner como siempre harta entrega.
Muy poca intensidad la de Sturridge, que es un word class y aunque no se salga siempre arrastra marca, pero creo que un gol lo hubiera transformado, por cierto no se si el equipo tendra alguna riña con Daniel pero tuvieron un par de ocasiones para dejarle el 2-1 y el partido no se nos hubiera complicado tanto.
Wijnaldum casi me mata hoy al verlo tan adelantado, menos mal el equipo salio a anticipar todo en el segundo tiempo y el primero no nos costo tan caro, muy mal Karius que dudo en muchas jugadas y salio a chapar mariposas en un centro, tiene demasiado que trabajar el aleman, al final casi nos lo empatan pero nos salvamos por eso que llaman "La suerte del campeón".
Una lastima lo del Swansea, su DT no me parece malo la temporada pasada lo hicieron bien, pero sinceramente tampoco hay mucho equipo, ha sido una victoria valiosa porque el swansea se deja el alma en el liberty stadium.