Swansea 1-2 Liverpool - Sabado 1 de Octubre - Fecha 7

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.594
Equipo

Premier.png

Swansea.png
VS
Liverpool.png

Swansea vs Liverpool
Estadio
: Liberty Stadium
Arbitro: Michael Oliver

Bajas
Swansea

Nathan Dyer (Fuera, Ankle Injury)
Federico Fernández (Duda, Groin Strain)

Liverpool
Sheyi Ojo (Fuera, Back Injury)
Joseph Gomez (Fuera, Calf/Shin Injury)

Tenemos que sacar un buen resultado, necesitamos seguir en racha y con la moral en alto, en especial porque enfrentamos al United después en Anfield ( que bueno va a estar ese partido)

Partido clave, porque ahora no hay que decaer si queremos aspirar a cosas importantes.

Hay que ganar para cerrar bien hasta el descanso de premier por fecha fifa.

Me parece que Origi es baja por una lesión.

Mañana hay que seguir con la racha, debemos traer puntos de Gales.

Me parece que Origi es baja por una lesión.

Mañana hay que seguir con la racha, debemos traer puntos de Gales.

Traer 3 puntos diría yo. Realmente fastidia que la fecha fifa llegue en este momento Liverpool estaba despegando. Peor por el partido ante el United que se viene justo después.

Muy, pero muy mal primer tiempo. El unico que se salva es Lovren, el resto esta apagado y cometiendo errores infantiles. Igual hay que reconocer que el Swansea tuvo una primer media hora de maravilla lo que hizo notar aun mas el mal rendimiento nuestro.
Se tienen que despertar los volantes, hay que presionar mejor y distribuir bien el balon.

Siempre se nos complican estos partidos cuando el rival se adelanta joder....
Hay que empatarlo rapido en el segundo tiempo y darlo vuelta luego, hasta aca no estan ganando la psicologica.

63% de dominio pero no han tenido ni una clara....

Que partido dimos vuelta, otro equipo ingreso en la segunda parte. Una victoria vital para seguir bien arriba.

Este Swansea es experto en tirar a la basura los partidos, el mismo penal tonto que la semana pasada. Liverpool ganando los partidos que le costaban la temporada pasada, para mi son fijos al puesto de champions.

aparentemente guidolin esta fuera del swansea..

Ganamos un partido que normalmente perdemos, el equipo se tiene que acostumbrar a sacar resultados como sea, así como lo hizo hoy.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

aparentemente guidolin esta fuera del swansea..
Su equipo no juega mal, yo le daría mas tiempo pero por su cara al final del partido supongo que se va.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

Que importante victoria, esta clase de partidos la ganan los campeones así que definitivamente hay que seguir por este rumbo para ser contendientes.

Enorme Firmino y Mane que nunca deja de correr por cada balon, Clyne es un genio, Henderson y Milner como siempre harta entrega.

Muy poca intensidad la de Sturridge, que es un word class y aunque no se salga siempre arrastra marca, pero creo que un gol lo hubiera transformado, por cierto no se si el equipo tendra alguna riña con Daniel pero tuvieron un par de ocasiones para dejarle el 2-1 y el partido no se nos hubiera complicado tanto.

Wijnaldum casi me mata hoy al verlo tan adelantado, menos mal el equipo salio a anticipar todo en el segundo tiempo y el primero no nos costo tan caro, muy mal Karius que dudo en muchas jugadas y salio a chapar mariposas en un centro, tiene demasiado que trabajar el aleman, al final casi nos lo empatan pero nos salvamos por eso que llaman "La suerte del campeón".

Una lastima lo del Swansea, su DT no me parece malo la temporada pasada lo hicieron bien, pero sinceramente tampoco hay mucho equipo, ha sido una victoria valiosa porque el swansea se deja el alma en el liberty stadium.