Swansea 0-5 Chelsea - Sabado 17 de Enero - Jornada 22

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.948
Equipo
PremierLeague.png

Swansea-1-1.png
VS
Chelsea.png

Swansea vs Chelsea
Estadio: Liberty Stadium
Arbitro: Jonathan Moss

Stats
(9) 30 - Puntos - 49(1)
26 - Goles a favor - 46
25 - Goles en contra - 19
(4) Sigurdsson - Goleador - Costa (15)
(8) Sigurdsson - Asistencias - Fàbregas (14)

Bajas
Swansea
Jefferson Montero (Fuera)
Ki Sung-yueng (Fuera)
Jonjo Shelvey (Suspendido)

Chelsea
César Azpilicueta (Fuera)
Thibaut Courtois (Duda)

Mmm un posible empate para mi, pero bueno un gol en el primer tiempo puede cambiar el curso del partido, los problemas defensivos y la falta de concentracion de Chelsea pueden ser bien aprovechados por el estilo que maneja el Swansea.

Tmb que se juega en Gales dnd se hacen fuertes. En nuestro caso un delantero con el fisico de Gomis nos puede hacer mucho mas daño que el mismo Bony que ya no esta.

un empate es factible.
tenemos que clavarles un gol rapido.

Quiero que Mourinho involucre mas Schurlle el aleman me parece que sera esa arma secreta en partidos importantes y debe estar en ritmo.

Bueno Mou ya dio la conferencia de prensa, dice que Courtois regresa pero Azpilicueta apenas entrenara la proxima semana.

Por otro lado dice estar contento con su Squad pero que no puede asegurar nada durante este mercado invernal, estaria complacido si nadie se va y nadie llega, afirma que el año pasado no mintio, el queria quedarse con lo que tenia pero al final del cierre del mercado Juan Mata fue vendido por que llego la oferta adecuada asi que "Nunca se sabe".

Creo que antes de empezar la temporada volvio a pasar lo mismo, dsps que llego Costa Mourinho afirmo que el frente de ataque estaba completo con Costa, Lukaku y Torres... Ya en la ultima semana demercado todo cambio... Se abrio la posibilidad de mandar a Torres al AC Milan y traer a Drogba como agente libre, ahi el egocentrismo de Lukaku se activo, se vendio al Everton y tuvieron q traer a Remy para rellenar esa vacante.

Vista complicada , este Swansea es bueno en sector defensivo, con todo y eso confio que logre el Chelsea los 3 puntos , ver que hacen los gunners ante el City

en Defensa creo que volveremos a ver a Cahill acompañando a Terry, Ivanovic por derecha y Luis por izquierda, en la puerta me parece que continua Cech.

-----------------CECH----------------
--IVANO--CAHILL--TERRY--LUIS--
-----------MATIC---CESC------------
--WILLIAN----OSCAR---HAZARD---
----------------COSTA----------------

en Defensa creo que volveremos a ver a Cahill acompañando a Terry, Ivanovic por derecha y Luis por izquierda, en la puerta me parece que continua Cech.

-----------------CECH----------------
--IVANO--CAHILL--TERRY--LUIS--
-----------MATIC---CESC------------
--WILLIAN----OSCAR---HAZARD---
----------------COSTA----------------

Ivano no esta suspendido por amarillas?

el gol que esperaba, ahora a manejar el juego y buscar el segundo..

balón al palo a disparo de Willian

0-3 Diego Costa a gravisimo error de la defensa

0-4 Oscar a pase de Costa

Hay que decir que Swansea esta teniendo un partido horrible

estas son cosas que a veces no entiendo de la defensa, balón por aire al corazón del área y el defensa, en este caso Terry, rechaza al centro.. afortunadamente el remate de Sigurdsson fue desviado.