Sustituto de Ibrahimovic en el PSG

Misjano

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
441
Equipo
Recientemente se ha dado la noticia de que el PSG, tiene pensado reemplazar a Zlatan Ibrahimovic en el PSG, con el fichaje de Robin Van Persie, jugador que actualmente milita en el Fenerbahçe de la Liga turca, en donde consiguió 22 goles en 48 partidos...
Según la información el PSG, abonaría 11 millones de euros para hacerse con los servicios del holándes...
Buen fichaje?

Van Persie.jpe

El holandés ya esta acabado, aunque como suplente y jugando contra equipos accesibles puede funcionar.

No lo veo como sustituto de Ibra... estaria bien para la banca del PSG tipo Lavezzi pero para sustituto y cara del PSg deberiam buscar un crack un Cristiano, Neymar o Griezmann o si no se puede intentar ir a por un Hazard o Dybala

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

No lo veo como sustituto de Ibra... estaria bien para la banca del PSG tipo Lavezzi pero para sustituto y cara del PSg deberiam buscar un crack un Cristiano, Neymar o Griezmann o si no se puede intentar ir a por un Hazard o Dybala

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

De los que nombraste, al que veo jugando en el PSG sería a Neymar...

Y tambien Cavani se iria asi que dos atacantes les hace falta para mi deberian ser Alexis y Diego Costa

Cavani de 9, van Persie suplente y gasto en alguien tipo Alexis, Hazard, Griezmann.

Y Kante seria mi otro fichajes para que juegen Verratti-Kante y Matuidi y ataque Alexis-Costa y Di Maria el 433 por supuesto un LD suplente y GK suplente creo que Sirigu saldra

Recientemente se ha dado la noticia de que el PSG, tiene pensado reemplazar a Zlatan Ibrahimovic en el PSG, con el fichaje de Robin Van Persie, jugador que actualmente milita en el Fenerbahçe de la Liga turca, en donde consiguió 22 goles en 48 partidos...
Según la información el PSG, abonaría 11 millones de euros para hacerse con los servicios del holándes...
Buen fichaje?

Ver el archivo adjunto 952

Pésimo fichaje

Para la liga local esta bien pero para UCL necesitan algo MUCHO mejor

Cavani de 9, van Persie suplente y gasto en alguien tipo Alexis, Hazard, Griezmann.

No es muy seguro que Cavani se quede, està sonando para Chelsea y para Juventus...

Y Kante seria mi otro fichajes para que juegen Verratti-Kante y Matuidi y ataque Alexis-Costa y Di Maria el 433 por supuesto un LD suplente y GK suplente creo que Sirigu saldra

Para fichar a Diego Costa me quedaria con Cavani.... o deberian ir a por Benzema y formar un trio Alexis-Benzema-Di Maria con Kante-Matuidi-Verrati atras

Dicen y Emery esta cerca de ser nombrado DT del Psg pagarian la clausula al Sevilla que injustos serian con Blanc en caso de ser real esto

Dicen y Emery esta cerca de ser nombrado DT del Psg pagarian la clausula al Sevilla que injustos serian con Blanc en caso de ser real esto

Lo de Blanc es casi seguro que saldrá, el jeque del PSG, en una entrevista dijo que iba a haber una "revolución" en el PSG por esa razón se decía el interés en Simeone, y en caso de no concretarse la segunda opción es Emery...

Yo lo que creo es que quieren llegar más lejos en Champions...

van Persie está KO, ni sombras de lo que fue hasta el 2014...

Como delantero suplente para el torneo local no está mal.

De fichajes del PSG? Yo creo que irán por Griezmann.

Según informaciones, Griezmann ha renovado con el Atlético de Madrid hasta 2021, así que eso le quita las posibilidades al PSG de ficharlo...

Según informaciones, Griezmann ha renovado con el Atlético de Madrid hasta 2021, así que eso le quita las posibilidades al PSG de ficharlo...

Creo que su clausula son 50 millones, eso lo puede pagar el PSG. Yo veo a los franceses haciendo más de un fichaje de renombre.