Suspendido el Calcio por el fallecimiento de Morosini

  • Estimado Invitado,

    Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

    Manejo e información de temas
16 Abr 2012
1.819
7
38
Mexico
Equipo
#1
Que pena la verdad es una desgracia que pase eso en estos dias, y leyendo la historia de la familia de Morosini es peor aun

lo bueno es que el Calcio se hara cargo de su hermana que esta enferma

una pena enserio una noticia muy triste
 

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.623
247
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo
#2
Una pena que un jugador tan joven o bien mejor decir una persona tan joven muera asi, y si lei sobre la desgracia de su familia, definitivamente no estaba en los planes divinos, a veces no entiendo eso pero bueno es la ley de la naturaleza.
 

vladimir8905

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.924
104
63
San José, CR
Equipo
#3
Sí, Di Natale y la fundación de Udinese per la vita se harán cargo de la hermana del jugador, de por vida!

La fecha pendiente (33) se jugará el 25 de abril oficialmente y la 34 es este fin de semana como estaba prevista ya.
 

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.623
247
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo
#5


El delantero italiano y capitán del Udinese, Antonio Di Natale, informó este lunes de que se hará cargo de la custodia legal de la hermana discapacitada de Piermario Morosini, jugador del Livorno que falleció el sábado por un ataque cardiaco cuando disputaba un partido de la segunda división italiana.

Di Natale, que fue compañero de Morosini durante siete temporadas y al que le unía una gran amistad, aseguró así que a Carla María, hermana discapacitada del malogrado futbolista, que además es huérfana de padre y madre, no le faltará nunca de nada.

Piermario y Carla María tuvieron que superar juntos la muerte de sus padres, en 2001 y 2003, y el suicidio, poco después, de su otro hermano, Francesco, también discapacitado.

"Perdí a mi madre hace cuatro años y como él ya había pasado por eso, me sentí muy cerca de él. Fue un excepcional compañero, lleno de vida. A pesar de todos los problemas que tenía, siempre estaba a disposición del equipo. Ver por la televisión lo que le estaba ocurriendo fue un 'shock'", expresó Di Natale.

Debido a los cuidados especiales que necesita, Carla María se encuentra en una residencia de atención a discapacitados en Bérgamo, al norte de italia, donde nacieron y crecieron los hermanos.

En ese centro, costeado hasta este momento por su hermano Piermario, le garantizan asistencia médica especializada y constante.

Con el objetivo de evitar que la chica quede desamparada en su difícil situación, ya sin familiares que se puedan hacer cargo de ella, Di Natale hizo un llamamiento a la totalidad del fútbol profesional de su país para que colaboren como puedan en hacerle la vida más fácil.

"Mario era como un hermano para mí. Le apreciaba de una forma especial, por todo lo que había sufrido y porque era un chico estupendo. Su hermana lo era todo para él, por eso he pedido a todos los capitanes de la Serie A y la B (primera y segunda división italianas) que ayuden a la muchacha", explicó.

Por su parte, el Udinese, club que poseía los derechos federativos de Morosini y con cuya camiseta debutó en la Serie A, y el Atalanta, que le formó desde niño, anunciaron este lunes su disposición a hacerse cargo de por vida de los gastos derivados de sus cuidados médicos.

Por ello, la ONG 'Udinese per la vita', fundada por Giuliana Linda, la esposa del presidente y dueño del club, Giampaolo Pozzo, se ha ofrecido para gestionar esa ayuda económica del fútbol italiano y garantizar, de esta forma, el bienestar diario de Carla María.

Además, el Livorno anunció este lunes la decisión de retirar de su camiseta el dorsal número 25, propiedad de Morosini desde que llegó cedido al club, procedente del Udinese, en enero, como señal de respeto a su memoria.


UN CRACK!!
 

GERARDO522

Estrella Mundial
20 Abr 2012
15.039
833
113
Guantanamo Bay
Equipo
#10
La sociedad Futbolista en Italiana es en ocasiones dura,critica cuando hay minutos de silencio practicamente no respetan creo que esto conmovio a Italia mas quedo por todo lo que paso Morosini su hermano,padres muertos y su hermana enferma que queda sola
 

Anuncios