¿Pero cuándo la organización de la premier league califica un partido como PARTIDAZO?
Si bien es cierto que arman un calendario para que en una fecha haya por lo menos un partido interesante y eso lo hacen según un equipo de analistas que tomando en cuenta una serie de factores, pueden determinar que un Arsenal vs Manchester City será más atractivo que un Manchester United vs Queens Park Rangers (fecha 4) y que un Chelsea vs Tottenham es más interesante que un Arsenal vs Southampton (fecha 14) y que un Manchester City vs Arsenal es mucho mejor que un Aston Villa vs Livepool (fecha 22); pero la organización no sale etiquetando estos partidos como PARTIDAZOS, eso lo hace, lo cataloga, REPITO, la prensa especializada, entiéndase la prensa deportiva, bien sea por radio, por televisión, por escrita, por redes sociales y cuantos medios de comunicación puedan existir en este mundo...
Que el desarrollo y posterior resultado de EL PARTIDO de la fecha resulte aburrido, un fiasco y todo lo que quieras, es otro tema, pero la previa muchas veces nos dice si un Chelsea vs Arsenal será un partidazo o no, repito, LA PREVIA, ese alboroto que se arma en los medios de comunicaciones sociales...
¿Y en qué momento yo he descalificado un partido?
Lo que si he dicho es que me parece antinatural ver un partido por liga un día lunes o viernes, es lo más aberrante que puede existir... Lo que si dije es que si me vas a venir que tengo que dejar de hacer lo que tenía planeado el fin de semana, porque se viene un Córdoba vs Rayo Vallecano o un Getafe vs Éibar, mira, ni que me paguen... No estoy afirmando que nunca lo vaya a ver, puede ser que si lo vea, si se me caen los planes del fin de semana, o que en la televisión no este pasando ninguna película o serie de mi interés, que se yo, de pronto lo vea y no quito que hasta me resulte más interesante que el Manchester United vs Arsenal, pero es poco probable que vea un partido de ese calibre por La Liga la verdad... Ni que yo fuese un analista deportivo del fútbol español...
Insisto, así como un Atlético vs Barcelona puede resultar aburrido, no quito que un Getafe vs Éibar pueda ser emocionante... Pero la previa, posiciones de tabla, jugadores involucrados y otros factores, me dice que no, a buenas y primeras claro está...