Superliga de Fútbol Argentino 2017/2018

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

rodrigo363

Estrella Mundial
6 Dic 2013
2.481
533
113
Mendoza
Equipo
Ese es mi temor... pero ya me lo guardo. Gracias loco

Enviado mediante Tapatalk
Capaz que enganchen partidos pero que sean transmitidos de paises extranjeros y en otros idiomas. Habria que ver si hay alguna forma de poner una radio de aca y que se escuche al mismo tiempo de que se juega el partido

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
6 Abr 2013
9.404
2.357
113
Ciudad de Buenos Aires
argentinagenoa.blogspot.com
Equipo
Capaz que enganchen partidos pero que sean transmitidos de paises extranjeros y en otros idiomas. Habria que ver si hay alguna forma de poner una radio de aca y que se escuche al mismo tiempo de que se juega el partido
Me quedo con los relatos y comentarios en ruso te juro.

rodrigo363

Estrella Mundial
6 Dic 2013
2.481
533
113
Mendoza
Equipo
@rodrigo363 estuve viendo ese enlace y por ahora solo veo que son retransmisiones por youtube, esas las van a hacer mierda. Siempre es así?
No Genoano. El partido entre el Real Madrid - Barcelona lo vi en ese sitio y lo engancharon por una pagina chilena y se veia bien. Y el partido del Olympiacos - Rijeka lo mismo y lo vi a traves de una retransmision alemana. Tratan de poner todos los links mas o menos legales.

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
6 Abr 2013
9.404
2.357
113
Ciudad de Buenos Aires
argentinagenoa.blogspot.com
Equipo
No Genoano. El partido entre el Real Madrid - Barcelona lo vi en ese sitio y lo engancharon por una pagina chilena y se veia bien. Y el partido del Olympiacos - Rijeka lo mismo y lo vi a traves de una retransmision alemana. Tratan de poner todos los links mas o menos legales.
Ah ok... vamos a ver que pasa

miguee_9

Nuevo Forista
30 Ene 2017
4
0
1
22
Equipo
Bueno no soy argentino , pero he seguido un poco todo sobre las reformas de la liga argentina y creo que si lo hacen todo bien, estos cambion van a mejorar y mucho el nivel de la liga argentina
Y es mas creo que todas las ligas de sudamerica deberian seguir ese cambio tanto de reparto de derechos televisivos como cambiar los comienzos y finales de su ligas y adaptaplos al europeo al menos eso creo que impediria que los equipos se viera mas afectados por la venta de jugadores
En momentos importantes de la competición

Saludos :contento::bailando:

rodrigo363

Estrella Mundial
6 Dic 2013
2.481
533
113
Mendoza
Equipo
Si mal no recuerdo 4, pero no se si el cambio que aplicaron en la Superliga (que paso a 5) se aplico para todas las categorias.
Te preguntó porque la db que sacaron de Argentina para FM en la c no permiten ningún extranjero. Y quería corroborar (?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

NachoSL

Canterano
14 Oct 2017
46
8
8
20
Equipo
A mi no me parece mal que se vuelvan a los torneos cortos, le dan mas chance a los equipos con menos plata de pelear un torneo hasta el final

rodrigo363

Estrella Mundial
6 Dic 2013
2.481
533
113
Mendoza
Equipo
A mi no me parece mal que se vuelvan a los torneos cortos, le dan mas chance a los equipos con menos plata de pelear un torneo hasta el final
Pero no se le meteria mas presion a los equipos? Porque con los torneos cortos solo se puede pensar a tener resultados a corto plazo donde se le tomaria mas importancia al resultado que el como se juega.

NachoSL

Canterano
14 Oct 2017
46
8
8
20
Equipo
Pero no se le meteria mas presion a los equipos? Porque con los torneos cortos solo se puede pensar a tener resultados a corto plazo donde se le tomaria mas importancia al resultado que el como se juega.
Desde hace varios años en Argentina se venían jugando torneos de 19 fechas y siempre hubo equipos que pudieron imponer una idea de juego.
No se que te referirás a "el como se juega", pero los periodistas acá son un desastre, no importa si ganaste 10 partidos jugando bien y a tu estilo, si ese estilo no es el que ellos quieren no van a hablar bien de tu equipo.
Unos buenos ejemplos serían, el Boca campeón de Falcioni que sale campeón a 12 pts del 2° jugando muy bien a su estilo, pero le dieron con un palo de todos lados porque no le gustaba el estilo defensivo de Falcioni.
O el Huracan sub campeón de Cappa, que nos querían hacer creer que era el mejor equipo de la historia del futbol argentino, cuando Huracan estuvo 1° solo una fecha, la 18, habiendo perdido 4 partidos (5 contando la ultima fecha), desmereciendo totalmente a Velez campeón, que solo perdió un partido.

Gustó a: Markitos

Saga

Canterano
30 Oct 2017
191
11
18
27
Equipo
Yo también me quedo con los torneos cortos, en este país el formato de torneo largo no funciona, empezando porque a mitad de torneo podes llegar en los primeros puestos, y te venden todo para la segunda mitad. Por ej hay que mirar a San Lorenzo, llego segundo pero le vendieron jugadores, no compraron bien, y hoy pareciera no jugar a nada.
Sin mencionar que acá la pasión es muy grande, quien se banca un año entero de un torneo donde Boca está primero desde que arranco, es aburrido. Y para colmo están haciendo todo lo posible para armar un especie de liga de España, donde dominen solo Boca y River, ,los primeros tienen literalmente 2 o 3 jugadores por puestos, mientras que la mayoría arma el equipo como puede, con juveniles o apuestas. Lo segundos gastaron 14 millones de dolares en Pratto que tiene casi 30 años, algo insolito para nuestro fútbol.

Lo que dice Nacho es cierto también, la prensa es en su mayoría basura, amante del juego de ataque, la prensa no sabe nada de tácticas. Además le hacen fama a los equipos según el rating que les genere. La prensa por ej vive hablando de que Velez en 2010 le robo el torneo a Huracan, pero no dicen nada del robo a Velez en el 2011, que fue mucho peor como bajo a equipos como Godoy Cruz y Lanus.

Por último en cuanto a estilos de juegos y tiempo de trabajo, en Argentina tiene más que ver con el estilo propio de cada club y con lo anímico, no en cuantos años esté un DT en el banco, acá juntas un par de buenos jugadores, un buen DT y un vestuario unido, y con eso ya podes pelear, pasa todo por el convencimiento. Por lo general hay filosofías en los clubes, clubes como River, Velez, Independiente, Lanus, Godoy Cruz, Talleres y Defensa, tratan de jugar ofensivo. Otros como Boca, San Lorenzo, Belgrano, Tigre, etc...tratan de ser efectivos y sólidos. Pero eso tampoco es algo inamovible.

Anuncios