Supercoppa Italia (Juventus vs Lazio) 08/08/2015

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
GRUoCkd.png

Se viene la Supercoppa Italia con una Juve aun sin su equipo completo y con varios lesionados contra una Lazio que ya cerro la temporada de pases hace unos cuantos dias atras....

La Juve ha convocado a los jugadores que ha utilizado en toda esta corta pretemporada, apenas 3 encuentros amistosos de los cuales se vio un equipo muy debil a nivel fisico y tactico con mucho individualismo y dependencia de sus figuras como Pogba y Dybala...

La Lazio tampoco es que ha tenido un buen comienzo de pretemporada pero llegara a este encuentro con todas sus piezas completas....

Mi pronostico sera bastante reservado me parece que este encuentro estara bien cerrado y no me sorprenderia que prevalezca el empate a 0....

Barzagli convocado, igual no creo que juegue. Para mi juega Bonucci y Caceres.

Barzagli convocado, igual no creo que juegue. Para mi juega Bonucci y Caceres.

Segun las ultimas declaraciones de Allegri, Barzagli se recupero de su lesion, espero que no lo vayan a forzar y esto conlleve a que se vuelva a lesionar....

Se estan manejando varias ipotesis para el modulo a presentar por Allegri, segun ya esta recuperado por completo Barzagli y esperemos que asi sea por lo cual podria predominar la utilizacion del modulo 3-5-2 con Sturaro incluido en el medio campo, pero otra opcion seria utilizar el modulo 4-3-1-2 con Pereyra como enganche y dos puntas Morata y Mandzukic.

11846646_935829403130529_8604336018035444602_n-900x600.jpg

Esta seria la alineacion probable que se maneja segun los medios en Italia:

PROBABILI FORMAZIONI – Juventus (3-5-2): Buffon; Barzagli, Bonucci, Caceres; Lichtsteiner, Sturaro, Marchisio, Pogba, Evra; Morata, Mandzukic.

No se porque descartan por completo a Dybala...

Se estan manejando varias ipotesis para el modulo a presentar por Allegri, segun ya esta recuperado por completo Barzagli y esperemos que asi sea por lo cual podria predominar la utilizacion del modulo 3-5-2 con Sturaro incluido en el medio campo, pero otra opcion seria utilizar el modulo 4-3-1-2 con Pereyra como enganche y dos puntas Morata y Mandzukic.

11846646_935829403130529_8604336018035444602_n-900x600.jpg

Esta seria la alineacion probable que se maneja segun los medios en Italia:

PROBABILI FORMAZIONI – Juventus (3-5-2): Buffon; Barzagli, Bonucci, Caceres; Lichtsteiner, Sturaro, Marchisio, Pogba, Evra; Morata, Mandzukic.

No se porque descartan por completo a Dybala...

Lei que Morata se lesiono.

Nojoda, el mal de las lesiones menos mal que todavia no ha comenzado la Serie A....

Igual me parece que la dupla deberia de ser Dybala - Mandzukic mientras no se presente otro inconveniente, no quisiera ver a Zaza haciendo nada...

Practicamente esta listo el fichaje de Siqueira solo falta acordar con el jugador para cerrar la negociacion y proceder con los eventos cotidianos para la firma con la Juve que serian revision medica, etc.

La negociacion con el Atletico de Madrid cerro en 3 millones para el prestamo del jugador y 5 mas al finalizar el mismo, rescate obligatorio....

Siqueira no me gusta por su edad 29 años, pero es lo mas baratico que encontro como siempre Marotta ya que los buenos laterales que hay por ahi no bajan de 20 millones....

A ver 8 millones y Vidal se vendio en 40 practicamente colocando los bonos que de seguro se van a lograr... Aparte que la Juve tuvo una Plusvalia en su balance..
Yo me pregunto es que no hay dinero para contratar al famoso "Enganche o Trequartista o como le quieran llamar"....
"La presidencia Historicamente Pichirre"....

Aca las probables alineaciones a esta hora de la Supercoppa Italiana, por los momentos no veo en ninguna de las cadenas televisivas que vayan a transmitir en vivo el encuentro, tampoco veo que lo vayan a hacer en diferido por lo cual tratare de levantarme bien temprano y sintonizar en las paginas correspondientes el partido y a rezar que no se joda mucho el enlace y pueda verlo sin problemas.

Probabili formazioni Juventus-Lazio, partita di Supercoppa italiana, in programma a Shanghai (oggi alle 14 italiane).

Juventus (3-5-2): 1 Buffon, 15 Barzagli, 19 Bonucci, 4 Caceres, 26 Lichtsteiner, 27 Sturaro, 8 Marchisio, 10 Pogba, 33 Evra, 21 Dybala, 17 Mandzukic.
(25 Neto, 34 Rubinho, 24 Rugani, 20 Padoin, 2 Isla, 7 Zaza, 11 Coman, 14 Llorente, 37 Pereyra, 38 Audero, 40 Vitale, 42 Parodi, 43 Tello, 45 Vadalà). All.: Allegri.
Indisponibili: Chiellini, Khedira, Morata.

Lazio (4-3-3): 22 Marchetti, 8 Basta, 3 de Vrij, 6 Gentiletti, 26 Radu, 23 Onazi, 20 Biglia, 32 Cataldi, 87 Candreva, 11 Klose, 10 Anderson.
(1 Berisha, 55 Guerrieri, 2 Hoedt, 4 Patric, 33 Mauricio, 29 Konko, 21 Milinkovic-Savic, 7 Morrison, 9 Djordjevic, 14 Keita, 70 Oikonomidis, 88 Kishna). All.: Pioli.
Squalificati: Lulic, Parolo.

Al menos ya no tendremos que cuidarnos de los goles sorpresivos de Mauri por parte de la Lazio debido a su salida del club.

La hora aproximada para el comienzo de la transmision en Venezuela seria a partir de las 6:30 am

Allegri sorprende con Coman desde el inicio dejando a Dybala en el banquillo, Pogba como habian anunciado estrenando la numero 10 me parece algo apresurado darle ese dorsal a este chico esperemos que muestre todo lo que es capaz de hacer en esta temporada, me parece que ese gesto da a entender que no van a fichar a mas nadie y que van a dejarle toda la responsabilidad al frances...

Por cierto ando botando piedra con las paginas de internet ningun enlace me funciona al 100% sera que esta temporada no van a transmitir calcio ninguna de las televisoras nojoda ni la RAI lo esta transmitiendo que antes se conectaba a la RAI uno que cagada...

Como lo habia mencionado al abrir este tema, partido de pronostico reservado con grandes probabilidades de quedar 0 a 0, el mejor en cancha por parte de la Juve fue Pogba y quizas le sigue Lichtsteiner, por parte de la Lazio Anderson.
Un partido con pocas ocasiones de gol con una Juve que trata de dominar las acciones de juego pero sin una clara finalizacion de las jugadas y una Lazio que trata de imprimirle velocidad a la contra y con pases largos.
No me gusto nada el juego de Sturaro muy erratico y falto de concentracion, Coman es otro que esta muy apresurado en sus acciones...
La transmision de lo chinos bien fastidiosa con muchas repeticiones de jugadas poco importantes o intrancendentes...

Para mi deberia de ingresar para este segundo tiempo Dybala por Coman y asi quitarle un poco la dependencia del juego a Pogba que han abusado de ello...

Allegri no hace los cambios para el segundo tiempo, veremos mas de lo mismo...

Buen gol de Mandzukic de cabeza a centro de Sturaro, luego del ingreso de Dybala la Juve mejor, vaya ahora Dybala pone el 2 a 0 a pase de Pogba, no se porque rayos Allegri no salio con Dybala de titular...