Supercopa española

Hardgol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
El FC Barcelona jugará la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid el 21 y 28 de agosto. El partido de ida se jugará en el Calderón y el de vuelta en el Camp Nou

Pues el primer partido official de Villa creo...

Ir al Calderon siempre es dificil... ojala logremos sacar un buen resultado

El atletico tiene años de no perder una final (Europa league, supercopa de Europa, copa del rey)
Creo que aqui termina su buena racha!!

El atletico tiene años de no perder una final (Europa league, supercopa de Europa, copa del rey)
Creo que aqui termina su buena racha!!

Esto no se si deberia llamar una "final", asi que nada de rachas.

:smile:

Poco más de un mes para esa supercopa, y las fechas muy juntas nuevamente, el primer partido después de la primera jornada de liga

los partidos de jugarán a las 23horas

Undiano Mallenco y Fernández Borbalán, árbitros de la Supercopa de España

En realidad yo le daria descanso a Messi contra el Levante para que este en optimas condiciones para este partido

Sigo sin entender como carajos empieza la LFP sin antes jugar la Supercopa :S es tremendamente ilógico...pero bueno, buen partido :P buena prueba para el Barca y que mejor manera para Villa de estrenarse como delantero del Atletico :xD: se cumplirá la ley del ex? :P

Naa villa no es Falcao q los tenia de hijos.

Sigo sin entender como carajos empieza la LFP sin antes jugar la Supercopa :S es tremendamente ilógico...pero bueno, buen partido :P buena prueba para el Barca y que mejor manera para Villa de estrenarse como delantero del Atletico :xD: se cumplirá la ley del ex? :P

Si , el año pasado fue igual.

Una sola supercopa tienen los colchoneros contra 10 del Barca ( es el más ganador)

Parece que los dos equipos están en forma

Villa: "El Barça sufre sin el balón"

Gabi: "El Barça no nos asusta, aunque impone respeto"

Filipe: "Todo el mundo cree que somos capaces de ganar al Barça"

ESPERO y por por favor espero me escuche el de arriba, ESPERO un BUEN partido, que por lo menos sea luchado, que se acerque más al Madrid Betis que al Barca Levante :D

ESPERO y por por favor espero me escuche el de arriba, ESPERO un BUEN partido, que por lo menos sea luchado, que se acerque más al Madrid Betis que al Barca Levante :D

estoy convencido de que el de arriba te escuchará jajajaj