Supercopa de España VUELTA - Barcelona versus Sevilla - Miercoles 17 de Agosto

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.370
A discutir todo lo relevante de este segundo juego para coronar al Supercampeón de España de la temporada 2016/2017 que se disputara a las 23:00 horas de España.

A discutir todo lo relevante de este segundo juego para coronar al Supercampeón de España de la temporada 2016/2017 que se disputara a las 23:00 horas de España.

Una sugerida corrección en el titular....donde dice "IDA" debería decir "VUELTA"

Las alineaciones:

FC Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Mascherano, Umtiti, Digne; A. Gomes, Busquets, Denis; Messi, Munir y Arda.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Diego González; Sarabia, Kranevitter, Iborra. Correa; Ganso, Konoplyanka y Ben Yedder.

Partido con poca pasión por un claro favoritismo del Barça.

Interés solo por ver de nuevo a Alex Vidal, a Umtiti, a Digne, a Denis Suárez, a Munir, y....enésima oportunidad para Arda Turan

Mascherano ya ve a Bravo como portero rival. :114:

Gol de Arda al minuto 9!! Asistencia Messi!!

1-0 min. 10!!

Ya gana el Barca jajajaja

Ya mejor apago para no gastar mas de mis datos de celular

Penal a favor del Sevilla por mano.

Tengo mi opinión personal sobre cuando hay poca distancia entre los 2 protagonistas, pero Umtiti tiene el brazo abierto Y era un remate que iba a la portería.

Lo tapa Bravo!! Esto sigue 1-0!!

Poste del Sevilla! Se vuelve a salvar el Barcelona justo al final del primer tiempo que acaba con el Barca ganando 1-0!

Segundo de Arda al solo comenzar la 2da mitad!!

2-0 min. 46!

Arda se pierde el 3ro luego de un perfecto pase de Messi! Hubiese buscado el centro de la muerte mejor!

Gol de Messi de cabeza para el 3-0 al 55!!

LLevo rato diciendo que Sergio Rico es un portero mediocre. Es bien sobrevalorado y no se porque

Nacio una nueva sociedad Andre Gomes-Leo Messi...

Por cierto Umtiti y Digne estan demostrando ser una buena apuesta... a Umtiti le hace falta mas minutos para terminar de acoplarse (es su segundo partido) pero le veo con buenas maneras sin duda un futuro dupla Umtiti-Pique seria algo interesante

A Umtiti lo puse de titular en el FIFA y es una verga, y eso que estoy hablando del FIFA 2013.

Juego muy tranquilo del Barca, Supercopa muuuy tranquila para el Barca, como que extraño esas supercopas Barca vs Madrid.

Se disparan las alarmas con Mascherano...

Otro lesionado en la supercopa, tres jugadores incluyendo dos de los capitanes.