Supercopa de España 2026

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
16.671
Mañana inicia la edición 2026 de la Supercopa.

Tal como ha sido desde que se adoptó este nuevo formato, primero habrán dos (2) partidos de semifinales y los ganadores de ambos partidos pasarán a la gran final.

La primera semifinal (miércoles 7) es Barcelona versus Athletic Club, la cual arrancará a las 20:00 horas de España.

Ya tenemos el equipo de salida del Barça:

Joan García,
Koundé, Cubarsí, Eric García, Balde,
Pedri, Frenkie de Jong, Fermín,
Roony, Raphinha y Ferran Torres
.

Evidentemente la mayor novedad es la ausencia de Lamine Yamal. No sé si por rotación o está ligeramente tocado sabiendo que se ausentó en el entrenamiento de ayer. Oportunidad para Roony.
En defensa descansa Gerard Martín y Eric García ocupa su lugar.
Lo positivo es que Fermín sale de titular.

Gol de Ferran con asistencia de Fermin. Muy lechita la defensa del Bilbao.

Y Fermin sigue on fire y ahora anota con asistencia de Raphinha.

2-0 y creo que se acabo el partido.

Mameta que malo es el Bilbao.

Gol de Raphinha y esto esta 4-0 en 38 minutos. El Barca esta hecho una aplanadora SIN Lamine Yamal.

Semifinal virtualmente ya decidida.
Muy eficaz el Barça. De cinco ocasiones ha matearializado cuatro. El Athletic solo tuvo una que se fué al palo.

No y que el Athletic es gran equipo?

En la segunda parte un poco más d elo mismo. Más eficaz el Barça que marcó uno de dos ocasiones; mientras que el Athletic falló las tres de que dispuso.

Ahora a esperar que equipo madrileño nos toca el domingo

No y que el Athletic es gran equipo?
Cierto que el Athletic no tiene gran nivel pero el actual Barça si está muy bien , nivel Premier

Pronostico
Screenshot_20251227-001627_2.jpg

Partiditos "pendejos" con equipos repletos de figuras mundiales, de jugadores que valen mas de 50 millones.
A ti te encanta ver partidos con jugadores que valen 2 millones y que no los conocen ni en sus casas.

se fueron hasta arabia para meter 50mil .... LOL

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

schalke te lleva 25 mil ultras (porque ya no les permiten llevar mas) a berlin EN 2DA DIVISION

ese dia el olimpico sold out 73 mil para la 2da division alemana

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

la razon es que el fan español es tan pecho frio que los clubes tienen que vender el culo a fans casuales en paises de la 5ta dimension futbol

#danlastima

@REPRESENTANTE_SKY @OrlandoB @Madridista

0-1 Valverde

BARÇA - MADRID, será la Final

Segunda semifinal resultó, como se esperaba, más reñida. Tuvo ocasiones el Atlético para haber empatado pero el caprichoso fútbol no quiso.

BARÇA - MADRID, será la Final

Segunda semifinal resultó, como se esperaba, más reñida. Tuvo ocasiones el Atlético para haber empatado pero el caprichoso fútbol no quiso.
La final va ser a la misma hora que estos dos partidos, verdad?

aqui estan las impresionantes imagenes de los fans nativos del madrid y barca protestando porque les quitaron una final de supercopa para sacar dinero en arabia:

@vitorccio @REPRESENTANTE_SKY @OrlandoB @Madridista

La final va ser a la misma hora que estos dos partidos, verdad?
Sí, el domingo a las 20 h de España

Por cierto.....leía yo un titular en "Marca" que decía: "La Supercopa de 2027 no se jugará en Arabia". Y pensé; "por fin se acabó el despropósito" y se jugará en casa.

Pero no, mi gozo en un pozo. Resulta que se van de "málaga" para meterse en "malagón". O sea, a Qatar. Que les den....

Por cierto.....leía yo un titular en "Marca" que decía: "La Supercopa de 2027 no se jugará en Arabia". Y pensé; "por fin se acabó el despropósito" y se jugará en casa.

Pero no, mi gozo en un pozo. Resulta que se van de "málaga" para meterse en "malagón". O sea, a Qatar. Que les den....
Me pasó lo mismo

Es por unos juegos que se realizarán en esa fecha en Arabia Saudita