REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 70.359
- 15.798
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente no se como juzgar la supercopa, para mi de plano como titulo no vale mucho, hoy lo que mas valio fue haber goleado y humillado al Madrid, pero como tal no me pongo a festejar un titulo ni se si me animaria a decir al final de temporada que el Barca no se fue en blanco si solo gana la supercopa.No es para nada un títulin, el año pasado el Madrid celebró este título, hoy el Barcelona lo consigue y es un título importante, son 15 Supercopas para el Barcelona contra 13 del Madrid.
Título oficial e importante.
Efectivamente. Resulta altamente paradójico que un equipo que se las da de representativo del fútbol español tenga en su equipo titular solo un español, bien sea Carvajal o su sustituto Lucas Vázquez. Luego se quejan de que en la Selección no llaman a ningún madridista.No puedes ser el equipo más rico de España y jugar con un solo español en la cancha, y el español además...de relleno. El Madrid carece de identidad.
Igual Negreira esta ahí, eso no cambia
Yo valoro deportivamente (nada que ver con el valor mediático) los títulos según el número de partidos que cuesta conseguirlos.Sinceramente no se como juzgar la supercopa, para mi de plano como titulo no vale mucho, hoy lo que mas valio fue haber goleado y humillado al Madrid, pero como tal no me pongo a festejar un titulo ni se si me animaria a decir al final de temporada que el Barca no se fue en blanco si solo gana la supercopa.
Incluso es claramente menos importante que la Copa del Rey que a su vez es claramente inferior a una liga y una Champions.
Tampoco vayan a decir que Yamal tiene mucho de español, porque tiene lo mismo de español que lo que yo tengo de sueco o finlandés.Efectivamente. Resulta altamente paradójico que un equipo que se las da de representativo del fútbol español tenga en su equipo titular solo un español, bien sea Carvajal o su sustituto Lucas Vázquez. Luego se quejan de que en la Selección no llaman a ningún madridista.
Como también lo es que siendo la masa social madridista mayoritariamente de ideología muy de derechas y bastante nazi-blanquitos, tenga en su equipo titular ocho jugadores de raza negra. Y luego sale un tal Vinicius quejándose de racismo cuando solamente se meten con él.
Hablábamos en términos futbolísticos. Un futbolista es del pais o de la cantera donde se ha formado como tal. Cosa diferente es la nacionalidad a la que se acoja e incluso la Selección con la que decida jugar.Tampoco vayan a decir que Yamal tiene mucho de español, porque tiene lo mismo de español que lo que yo tengo de sueco o finlandés.
wtf?...Se acuerdan cuando @ricardinhomanutd decia que Almierdon era mejor que Lamine Yamal? Pues Almierdon ya va de regreso a la MLS porque ya no tiene minutos en el Newcastle jajaja. Que ojo tiene el buen ricardinho para detectar talentos xD
Que verga es un Yaser Asprilla?wtf?...
mejor que yamal es yaser asprilla.
Almiron decía que era mejor que ansu mierdati y asi fue.
Creo que no entiendes la magnitud de lo que acaba de ocurrir…Sinceramente no se como juzgar la supercopa, para mi de plano como titulo no vale mucho, hoy lo que mas valio fue haber goleado y humillado al Madrid, pero como tal no me pongo a festejar un titulo ni se si me animaria a decir al final de temporada que el Barca no se fue en blanco si solo gana la supercopa.
Incluso es claramente menos importante que la Copa del Rey que a su vez es claramente inferior a una liga y una Champions.
Y tu creo que no me leiste bien, es justo lo que digo, lo resaltable aqui es haberse meado en el Madrid, no haber ganado la supercopa como tal que como trofeo no tiene tanta importancia.Creo que no entiendes la magnitud de lo que acaba de ocurrir…
Le acaban de pegar una meada al Real Madrid, 5 goles en 48 minutos…48 minutos!!!!! con estos ingredientes:
Gavi, Yamal y Pedri que sumadas laa edades suman la de Modric…
Con Chesni e Iñigo en defensa.
Con Casadó que ni foto en Google tiene…
Despues de gastarse 400M en bono, salario y trabas para Mbappe…
Colocando en cancha 3 jugadores de 100M+ (Tchuameni, Bellingham y Mbappe)…
Con el casi balon de Oro vini…
Viejo es una victoria histórica…
Y para rematar, ni un gol de jugada 11 vs 10
Como dice Keane…esa mancha no se borra
Entonces Negreira fue que evitó la expulsión de Vinicius Y de Camavinga?Igual Negreira esta ahí, eso no cambia
Los ingredientes de esta goleada fueron demasiados para no ser considerado en los libros de historia.Y tu creo que no me leiste bien, es justo lo que digo, lo resaltable aqui es haberse meado en el Madrid, no haber ganado la supercopa como tal que como trofeo no tiene tanta importancia.
Pero tampoco es como que golear al Madrid sea algo tan raro, el Barca de Flick ya lo hizo en su ultimo juego de liga y el Barca de Xavi lo hizo tambien e incluso en una supercopa. Eso si, esta goleada pudo ser epica lamentablemente expulsaron a Chesny.
chuchameni vale 100 millones solo por q tú lo recomendaste, pero es otra de tus enesimas estafas. Fuera mexicano y no pagan ni 500k.Creo que no entiendes la magnitud de lo que acaba de ocurrir…
Le acaban de pegar una meada al Real Madrid, 5 goles en 48 minutos…48 minutos!!!!! con estos ingredientes:
Gavi, Yamal y Pedri que sumadas laa edades suman la de Modric…
Con Chesni e Iñigo en defensa.
Con Casadó que ni foto en Google tiene…
Despues de gastarse 400M en bono, salario y trabas para Mbappe…
Colocando en cancha 3 jugadores de 100M+ (Tchuameni, Bellingham y Mbappe)…
Con el casi balon de Oro vini…
Viejo es una victoria histórica…
Y para rematar, ni un gol de jugada 11 vs 10
Como dice Keane…esa mancha no se borra
Discrepo del segundo párrafo. La masa social madridista carece de ideología como tal masa. Ser patriotas (o sea presumir de lo que son: españoles) no te convierte en ser de derechas, hay muchísimo votante de izquierdas que es madridista. Y por supuesto, ni mucho menos en racista. El Madrid, como el resto de los equipos valora a sus jugadores por lo que hacen en la cancha independientemente del color de su piel. A diferencia del Madrid, el Athletic y el Barça, si son equipos con una ideología muy señalada.Efectivamente. Resulta altamente paradójico que un equipo que se las da de representativo del fútbol español tenga en su equipo titular solo un español, bien sea Carvajal o su sustituto Lucas Vázquez. Luego se quejan de que en la Selección no llaman a ningún madridista.
Como también lo es que siendo la masa social madridista mayoritariamente de ideología muy de derechas y bastante nazi-blanquitos, tenga en su equipo titular ocho jugadores de raza negra. Y luego sale un tal Vinicius quejándose de racismo cuando solamente se meten con él.