Supercopa de España 2021

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Esta tocado Repre?
El fin de semana lo sustituyeron relativamente temprano en el segundo tiempo. Como que luego salieron unas imágenes (yo no las he visto) donde en pleno partido le indicaba al cuerpo técnico que sentía molestias.

Ayer entrenó con normalidad pero hoy no trabajó con el equipo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Juegan Griezmann y Braithwaite, tengo la duda de quien ira a ser el centro delantero.

Me gusta para que juegue Griezmann de falso 9 en un 4-3-3, botandose constantemente para dar paso a las diagonales de Dembele y Braithwaite, sobre todo de este ultimo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El fin de semana lo sustituyeron relativamente temprano en el segundo tiempo. Como que luego salieron unas imágenes (yo no las he visto) donde en pleno partido le indicaba al cuerpo técnico que sentía molestias.

Ayer entrenó con normalidad pero hoy no trabajó con el equipo.
Ok , bueno si se analiza el asunto creo que sería más por precaución pensando en una final , se que primero hay que ganar aquí para llegar a final pero no sería descabellado pensar en que koeman lo este guardando
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Me sorprende lo de Messi, definitivamente tiene que estar tocado para perderse este partido. Ahora recae en Grizz la responsabilidad el día de hoy, espero que se pueda destacar el francés.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
A mí me parece el danés un buen delantero , práctico no se complica , creo que tiene una gran oportunidad
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Otra novedad es que va a jugar Mingueza de lateral, creo que como a muchos aficionados a Koeman no le esta gustando lo de Dest.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Otra novedad es que va a jugar Mingueza de lateral, creo que como a muchos aficionados a Koeman no le esta gustando lo de Dest.
Justo iba a comentar esto, el principio pensé que podía ser para darle descanso, pero definitivamente es un partido muy importante y Koeman debería salir con todo, así que como tú dices parece que le tiene más confianza al canterano.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
DEMASIADO está tocando atrás el Barcelona, en una de esas la Real Sociedad puede provocar el error para anotar el 1-0...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Si le pegan a Mingueza, pero exagera un poco el jugador del Barcelona.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Lo prueba Braithwaite con la zurda, pero fácil para el arquero de la Real Sociedad.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Golllll del Barcelona!

Gol de De Jong de cabeza a pase de Griezmann!

0-1 min. 39!
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Tremenda conexion Braithwaite-Griezmann-De Jong. Muy buen gol.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba