Supercopa de España 2021

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
41.426
24/4/12
A discutir todo lo relevante de la nueva edición de este título que estrenó formato el año pasado. Para este año los cuatro clubes que participan son:

-Real Madrid (campeón de LaLiga 2019/2020)
-Barcelona (subcampeón de LaLiga 2019/2020)
-Real Sociedad (finalista de la Copa del Rey 2019/2020)*
-Athletic Bilbao (finalista de la Copa del Rey 2019/2020)*

*Para los que no saben, la final entre estos dos clubes todavía ni se ha disputado y eso se debe a que, ya que sería el derbi vasco, ambos equipos quisieran tener a su afición en el estadio pero la crisis del COVID-19 no lo ha permitido).

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
41.426
24/4/12
Las dos "semi-finales" se disputan entre hoy y mañana y el primer partido es Real Sociedad versus Barcelona.

En el equipo culé hay preocupación ya que Messi participó con normalidad ayer, pero en la sesión de hoy no.

SergeF1

Miembro del equipo
43.016
16/4/12
Las dos "semi-finales" se disputan entre hoy y mañana y el primer partido es Real Sociedad versus Barcelona.

En el equipo culé hay preocupación ya que Messi participó con normalidad ayer, pero en la sesión de hoy no.

Uy osea hay juegos hoy y mañana? Genial.

thomas_b

Mega Fútbol
2.210
24/4/12
El Barcelona es claramente favorito aunque por el desempeño del equipo en la temporada creo que todavía no hemos ganado 4 partidos consecutivos, por el contrario la Real ha comenzado esta temporada con resultados muy buenos pero este último tramo les ha constado mucho justamente desde la lesión de Oyarzalbal se vinieron abajo, hoy ya está recuperado pero los resultados no han vuelto ya con par de partidos habrá que ver si la dinámica del equipo cambia y pueden volver a la victoria.

Creo que va a ser un muy bonito partido con bastante goles, espero un 3-2 a favor del Barcelona.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
12.626
20/4/12
verga que dirá el gran filosofo del grupo @vitorccio .
Si le molesta que en la premier que unos equipos tengan mas partidos que otros ,
esto debe ser la mierda completa.
Se juega la supercopa sin haber terminado la copa del rey XD...

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
41.426
24/4/12
El Barcelona es claramente favorito aunque por el desempeño del equipo en la temporada creo que todavía no hemos ganado 4 partidos consecutivos, por el contrario la Real ha comenzado esta temporada con resultados muy buenos pero este último tramo les ha constado mucho justamente desde la lesión de Oyarzalbal se vinieron abajo, hoy ya está recuperado pero los resultados no han vuelto ya con par de partidos habrá que ver si la dinámica del equipo cambia y pueden volver a la victoria.

Creo que va a ser un muy bonito partido con bastante goles, espero un 3-2 a favor del Barcelona.
Si incluimos partidos de Champions CAPAZ si se han ganado 4 partidos consecutivos, pero por lo menos en Liga ahorita acaba de ocurrir que se ganan 3 seguidos.

Yo aún con Messi creo que sería una prueba difícil para el Barcelona, ni digamos sin él.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
41.426
24/4/12
Si le molesta que en la premier que unos equipos tengan mas partidos que otros ,
En si el concepto que estrenaron la temporada pasada no me gusta del todo, pero como hemos visto en los últimos años a veces se inventan cosas solamente para decir que están haciendo algo (aunque en este caso específico también tiene que ver el aspecto económico ya que se pagó BASTANTE dinero para crear y llevar un mini-torneo fuera de España, algo que este año obviamente no se podrá hacer).

Y de acuerdo con vos, es una pendejada total que a día de hoy no se ha definido el campeón de la Copa del Rey. Eso si, querer esperar para poder tener gente en el estadio (en parte les entiendo, que conste) de paso les dio el beneficio de poder jugar el torneo, ya que esos dos cupos NO les correspondía.

thomas_b

Mega Fútbol
2.210
24/4/12
Si incluimos partidos de Champions CAPAZ si se han ganado 4 partidos consecutivos, pero por lo menos en Liga ahorita acaba de ocurrir que se ganan 3 seguidos.

Yo aún con Messi creo que sería una prueba difícil para el Barcelona, ni digamos sin él.
Repre ahorita me pongo a buscar, pero creo que incluso con la UCL tampoco hemos ganado 4 partidos seguidos, ni siquiera al inicio de la Liga.

vitorccio

Mega Fútbol
13.791
9/9/12
Si bien no estoy de acuerdo con algunas cosas tambien hay que aclarar que en España se esta dando por situaciones extraordinarias.

Lo de que el Atletico y el Barcelona tuvieran o tengan menos juegos fue por la pandemia. Y el hecho de que no se juegue la final de la Copa del Rey es por la pandemia y porque toco de final ni mas ni menos que el derbi vasco, tienes idea de cuanto tiempo va a volver a pasar para que se de esta final? Ahora, por supuesto que coincido que seria lamentable que se realice sin publico, pero esto la verdad ya es demasiado, es lamentable que aun no tengamos campeon de la copa del rey 2019-20.

Y repito, en España se da por situaciones extraordinarias, en Inglaterra el desastre y el caos es el pan de cada dia, es sistematico, pero tu como no tienes nada de autocritica nunca lo vas a aceptar.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
12.626
20/4/12
Definitivamente es una mierda el futbol español.
Así de patético te lees criticar el calendario.
El campeonato mas organizado del mundo.
El futbol español antes de iniciar ni se sabe las fechas de juego XD...
Solo bilis ardiendo por la superioridad en todos los aspectos de la premier.

vitorccio

Mega Fútbol
13.791
9/9/12
Cuando digas en todos los aspectos quiero que me expliques detalladamente esos aspectos. Digo, porque en cuanto a nivel no creo, a quien le va mejor en torneos europeos? Jajaja quieres que te vuelva a poner el dato de como van los duelos directos entre españoles e ingleses?

Te encanta que te humillen jajaja.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
12.626
20/4/12
Cuando digas en todos los aspectos quiero que me expliques detalladamente esos aspectos. Digo, porque en cuanto a nivel no creo, a quien le va mejor en torneos europeos? Jajaja quieres que te vuelva a poner el dato de como van los duelos directos entre españoles e ingleses?

Te encanta que te humillen jajaja.
Cuando tengan al menos 3 campeones de europa pueden hablar con la premier.
5 vs 2 es demasiado.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
41.426
24/4/12
Nahhh, tampoco exageres.

Tal como dice @vitorccio el desastre de esta temporada es justo por lo de la pandemia (y como he dicho anteriormente, EN TEORIA ya en febrero todo estará resuelto en cuanto a partidos disputados por TODOS). Después de eso solo por casos extremos que pudieran afectar CUALQUIER liga (digamos condiciones climáticas extremas) es que se suspenden partidos y muchísimas veces el partido simplemente se pasa para el día después.

Los que criticamos el desorden de la Premier era justo por lo de los replays en las copas (algo que por lo que entiendo se ha estado quitando del todo poco a poco) y eso se miraba temporada si y temporada también.

En la Premier ya son MÚLTIPLES partidos que se han suspendido por la pandemia y eso que estamos viendo esta semana ("Mientras se desarrolla la Fecha 18 se tiene que disputar X partido correspondiente a esta jornada pero ya que uno de los clubes tiene varios contagiados vamos a insertar aquí un partido de OTRA fecha"), con toda sinceridad no me recuerdo de un caso parecido.

vitorccio

Mega Fútbol
13.791
9/9/12
Cuando tengan al menos 3 campeones de europa pueden hablar con la premier.
5 vs 2 es demasiado.
Dioquis tantos campeones, ya ves al manure que no puede ni con el Sevilla en la Europa League ni con el Leipzig en fase de grupos de Champions.

La Premier como que tuvo un año en que se rebelo pero ya volvio a ser la segundona a la que estabamos acostumbrados.

Madridista

Miembro del equipo
36.024
25/6/12
Y de pana admiro al compa @vitorccio por la paciencia que tiene con Ricardinho , Dios!

Madridista

Miembro del equipo
36.024
25/6/12
Apuesto por Barcelona como primer finalista , ganan 1-3.

Madridista

Miembro del equipo
36.024
25/6/12
Juega Braithwaite por Messi

Madridista

Miembro del equipo
36.024
25/6/12
Esta tocado Repre?