Supercopa Alemana

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Lewandowski


Bender - Gundogan

Para este juego lo mas seguro es que salga el Borussia asi:

Weidenfeller en el arco. El tradiconal 4 del fondo con Schmelzer, Hummels, Subotic y Sokratis, quien debutaria oficialmente de lateral derecho por la baja de Piszczek, Gündogan y Bender en el medio, adelante: Reus - Mkhitarian - Kuba y de punta Lewandowski
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Parece que el partido lo transmitirá ESPN+ en vivo.

Tengo entendido que Mkhitarian se lesionó y es baja 3 semanas más.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lewandowski


Bender - Gundogan

Para este juego lo mas seguro es que salga el Borussia asi:

Weidenfeller en el arco. El tradiconal 4 del fondo con Schmelzer, Hummels, Subotic y Sokratis, quien debutaria oficialmente de lateral derecho por la baja de Piszczek, Gündogan y Bender en el medio, adelante: Reus - Mkhitarian - Kuba y de punta Lewandowski

Si Mkhitarian anda lesionado, quiere decir que el Dortmund va salir con la misma formación de la final de la Champions, salvo Schmelzer por lesió jugaria Sokratis

El juego es en el Signal Iduna Park, no?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si Mkhitarian anda lesionado, quiere decir que el Dortmund va salir con la misma formación de la final de la Champions, salvo Schmelzer por lesió jugaria Sokratis

El juego es en el Signal Iduna Park, no?
Picszek. Y bueno, Klopp en los últimos partidos había colocado como lateral a Grosskreutz. Como no está Mkhitarian no se si juegue así como tú dices o prueba con Aubameyang en el mediocampo ofensivo.

Y sí, el juego es en Dortmund.
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
Que bueno que por fin vayamos a ver buen fútbol dentro de poco ya, una pregunta, como creen que sea el 11 de Guardiola para el sábado?
 

Sickboy13

Mega Fútbol
44
22/7/13
Pienso que la alineación del Bayern será similar a la que le ganó al Hamburgo en las semis de la Telekom Pökal.

El Dortmund creo que pone a lo mejor que tiene exceptuando con Sokratis supliendo a Picszek y Aubameyang en vez de Mkhitaryan. Reus pasaría a jugar en el centro (como lo hiciera Götze) y el francés tirado a un costado. Estos 2 últimos se alternarían constantemente dependiendo las circunstancias.

No se a ciencia cierta si quiero un ganador en específico. Me daría gusto que ganara el Bayern para que mantuvieran la racha y posibilidad de ganar 6 títulos en una temporada (incluyendo supercopa de Europa y Mundial de Clubes). Por otro lado creo que el Dortmund tiene la mejor afición del mundo y merecen una alegría, aunque sea pequeña después de perder la final del 25 de mayo pasado.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Deberia ser una fiesta de muchos goles..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
cuantos partidos entre estos dos han pasado los dos goles?

Bueno pense que con muchos goles hablabas de 4 para ariba ó algo asi, bueno los ultimos juegos: el 2-1 de la UCL, el 1-1 por Bundesliga al final, el 1-0 donde Bayern saca al Dortmund de la Pokal, el 1-1 por la primera vuelta de Bundesliga, el 2-1 de la supercopa, eso todo de la temporada pasada. De ahi si viene el famoso 5-2, y antes de eso viene dos 1-0 por Bundesliga, osea eso de que este juego es de goles trae poco argumento.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Bueno pense que con muchos goles hablabas de 4 para ariba ó algo asi, bueno los ultimos juegos: el 2-1 de la UCL, el 1-1 por Bundesliga al final, el 1-0 donde Bayern saca al Dortmund de la Pokal, el 1-1 por la primera vuelta de Bundesliga, el 2-1 de la supercopa, eso todo de la temporada pasada. De ahi si viene el famoso 5-2, y antes de eso viene dos 1-0 por Bundesliga, osea eso de que este juego es de goles trae poco argumento.

Es para apostar ya que comúnmente la baja o alta de goles en un partido es 2.5

Tomando eso como base yo esperaba un partido de 2-1, 3-0, 3-1, etc pero siendo tu un seguidor de la liga y del equipo ahora mas bien veo probable el 1-0 o 1-1
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Es para apostar ya que comúnmente la baja o alta de goles en un partido es 2.5

Tomando eso como base yo esperaba un partido de 2-1, 3-0, 3-1, etc pero siendo tu un seguidor de la liga y del equipo ahora mas bien veo probable el 1-0 o 1-1

Bueno mira, apuesta es apuesta, no hay certeza.

Lo unico que te digo, es pro antecedente no hay probabilidad alta para ese 2.5, igual esto es fútbol...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Se viene el primer gran reto, comienza la ilusión de ganar todos los títulos posibles en un año calendario.

Si miramos lo que ha hecho Guardiola, creo que él ha tomado estos amistosos para preparar su primera final con el Bayern. Es curioso que hoy prácticamente repitió alineación con respecto al domingo, sólo cambió al arquero, a un central y un lateral. Dante demostró que sigue bien, hoy hizo un corte de balón de espaldas magnífico, a su vez se muestra que con Boateng se entiende. Para mí hoy es la mejor pareja de centrales con la que cuenta el Bayern. Hoy ni jugó Martínez y no creo que sea porque no cuente para Guardiola, sino que éste en su cabeza seguro ya tiene el partido ante el Dortmund y Martínez no llega físicamente para este partido.
Quizás me equivoque, pero yo creo que el Bayern saldrá así:

-----------------------------Neuer------------------------------------

Rafinha-------Boateng-------------Dante-----------Alaba-------------

-----------------------------Thiago--------------------------------

Robben------------Lahm--------------Kroos---------Ribery

----------------------------Muller----------------------------

Presión alta ejercerá el Bayern, obviamente hay que cuidarse de los contragolpes, y por eso es que Guardiola ha insistido con Lahm ya que viene a hacer la función de acompañar a Thiago cuando no se tenga el balón.

Seguramente durante la temporada éste no sea el 11 más común, yo veo a Schweinsteiger y Javi Martínez como titulares, pero para el sábado son quienes están más óptimos físicamente y han trabajado más con el grupo.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Hay que seguir castigando al Dortmund, con eso se entiende todo....
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Kicker coloca estas alineaciones, aunque la del Bayern yo no me la creo:


Weidenfeller - Großkreutz, Subotic, Hummels, Schmelzer - S. Bender, Sahin - Hofmann, Gündogan, Reus - Lewandowski


Neuer - Lahm, Boateng, van Buyten, Alaba - Thiago - Robben, T. Müller, Kroos, Ribery - Mandzukic
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Duro golpe para el Bayern, Neuer y Ribery se lesionaron y no viajaron a Dortmund.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Se viene el primer gran reto, comienza la ilusión de ganar todos los títulos posibles en un año calendario.

Si miramos lo que ha hecho Guardiola, creo que él ha tomado estos amistosos para preparar su primera final con el Bayern. Es curioso que hoy prácticamente repitió alineación con respecto al domingo, sólo cambió al arquero, a un central y un lateral. Dante demostró que sigue bien, hoy hizo un corte de balón de espaldas magnífico, a su vez se muestra que con Boateng se entiende. Para mí hoy es la mejor pareja de centrales con la que cuenta el Bayern. Hoy ni jugó Martínez y no creo que sea porque no cuente para Guardiola, sino que éste en su cabeza seguro ya tiene el partido ante el Dortmund y Martínez no llega físicamente para este partido.
Quizás me equivoque, pero yo creo que el Bayern saldrá así:

-----------------------------Neuer------------------------------------

Rafinha-------Boateng-------------Dante-----------Alaba-------------

-----------------------------Thiago--------------------------------

Robben------------Lahm--------------Kroos---------Ribery

----------------------------Muller----------------------------

Presión alta ejercerá el Bayern, obviamente hay que cuidarse de los contragolpes, y por eso es que Guardiola ha insistido con Lahm ya que viene a hacer la función de acompañar a Thiago cuando no se tenga el balón.

Seguramente durante la temporada éste no sea el 11 más común, yo veo a Schweinsteiger y Javi Martínez como titulares, pero para el sábado son quienes están más óptimos físicamente y han trabajado más con el grupo.

Lahm en esa posición? desde cuando ocurre eso?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Desde esta temporada.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Kuba fuera? ¿por un canterano con poca y nada de experiencia? Lo dudo.. a menos que sea algo físico.

¿Sin ribery? :ayno2:

¿Al fin lo pasa ESPN?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba