Se viene el primer gran reto, comienza la ilusión de ganar todos los títulos posibles en un año calendario.
Si miramos lo que ha hecho Guardiola, creo que él ha tomado estos amistosos para preparar su primera final con el Bayern. Es curioso que hoy prácticamente repitió alineación con respecto al domingo, sólo cambió al arquero, a un central y un lateral. Dante demostró que sigue bien, hoy hizo un corte de balón de espaldas magnífico, a su vez se muestra que con Boateng se entiende. Para mí hoy es la mejor pareja de centrales con la que cuenta el Bayern. Hoy ni jugó Martínez y no creo que sea porque no cuente para Guardiola, sino que éste en su cabeza seguro ya tiene el partido ante el Dortmund y Martínez no llega físicamente para este partido.
Quizás me equivoque, pero yo creo que el Bayern saldrá así:
-----------------------------Neuer------------------------------------
Rafinha-------Boateng-------------Dante-----------Alaba-------------
-----------------------------Thiago--------------------------------
Robben------------Lahm--------------Kroos---------Ribery
----------------------------Muller----------------------------
Presión alta ejercerá el Bayern, obviamente hay que cuidarse de los contragolpes, y por eso es que Guardiola ha insistido con Lahm ya que viene a hacer la función de acompañar a Thiago cuando no se tenga el balón.
Seguramente durante la temporada éste no sea el 11 más común, yo veo a Schweinsteiger y Javi Martínez como titulares, pero para el sábado son quienes están más óptimos físicamente y han trabajado más con el grupo.