Sunderland vs Liverpool

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
11 de Rodgers: Reina; Kelly, Skrtel, Agger, Glen Johnson; Allen, Shelvey, Gerrard; Borini, Suárez y Sterling.

Y sí, no hay mucho para inventar... aunque ya he dicho que prefiero Johnson-Jose Enrique que Kelly-Johnson.
Sahín suplente, a la cancha Shelvey que viene jugando muy bien.

Veremos, creo que es una visita complicada para el nivel del Liverpool que va a sufrir hasta enero la falta de delanteros.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Los comentaristas confundiendo a Sterling con Glen Johnson... dios mío.


Por otro lado, Suárez arranca por una banda y Borini de centrodelantero. Me parece acertada decisión, o que al menos roten.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Tapadon del portero del Sunderland!!!
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Se fue arriba los "black cats"...
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Justo cuando el Liverpool estaba mostrando buen futbol cae el gol del Sunderland.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
la defensa de liverpool es un asco.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
:jaja: suarez...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Llegan una vez al Liverpool y es gol... es increíble. Johnson por izquierda quedó pintado y gol del Sunderland.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
No entiendo que le ven los entrenadores a Glen Johnson, en Inglaterra tambien es titular,incomprensible.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
la terquedad de rodgers por poner a suarez-borini en el 4-3-3 los esta matando.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo no se ya de quién es la culpa, pero lo del Liverpool es frustrante. Flojísimo de verdad. Nada para rescatar, absolutamente nada y en el banco hay quizás todavía menos para cambiar el partido...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno Reina y sus Bloopers pareciera que lo hace a proposito... Suarez individualista like Always a diferencia de otros partidos he visto a Borini mas participativo... Aun no entiendo porque todos los entrenadores que han pasado por Liverpool dsd Benitez no juegan a darle el balon a Gerrard y el que se encargue de organizar, siguen optando por irse a las bandas y perder las oportunidades, para el juego aereo estaba Carroll y le dejaron ir.

He estado intermitente viendo el partido porque estaba viendo tmb el Dortmund Vs Leverkusen que esta buenisimo tmb.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Suárez es practicamente la única carta de gol del equipo, si en los últimos metros no es individualista nose... yo no lo ví así pero bueno, las etiquetas siempre están.

Borini tuvo una clara y le apuntó al arquero, muy poca clase para definir.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Suárez es practicamente la única carta de gol del equipo, si en los últimos metros no es individualista nose... yo no lo ví así pero bueno, las etiquetas siempre están.

Borini tuvo una clara y le apuntó al arquero, muy poca clase para definir.

Es el unico jugador que hace algo en el ataque... se le ven las ganas, el hambre, que señor jugador es Suarez. Como me gustaria tenerlo en el Bayern

Ese Liverpool es una groseria, ya no veo mas este partido, que aburridor es el Liverpool, sin orden, jugadores perdidos, como que el esquema no les gusta, no se, Liverpool va rumbo a otro año perdido, un año sin nada, que equipo tan malo. Una verguenza para lo que dice su historia
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Suárez es practicamente la única carta de gol del equipo, si en los últimos metros no es individualista nose... yo no lo ví así pero bueno, las etiquetas siempre están.

Borini tuvo una clara y le apuntó al arquero, muy poca clase para definir.

yo tambien vi un suarez individualista en varias ocasiones pero ya sabemos que asi es su futbol, lo malo para liverpool es que no hay otro que saco algo de la nada.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
por la puta que entre Sahin
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Johnson reventó el travesaño... ni suerte tiene el Liverpool jaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Porque no juega Sahin?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Lo de Borini es tétrico.

Gerrard en este sistema parece un ex jugador de fútbol.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba