Sunderland Vs Chelsea

Parece que esa inútil victoria de 6-1 le devolvió la confianza a los jugadores, hoy se vió un juego mucho mejor que aquel contra West Ham ojalá la racha continúe con Frankie Lampard de regreso.

Torres 4 goles en 2 partidos? Será que ya agotó su cuota de goles para el 2013?

Bravo Torres, quizá le hacia falta un entrenador español

[video=youtube;uLtoV8EEUUE]https://www.youtube.com/watch?v=uLtoV8EEUUE[/video]

Recuerden que Benitez le saco el plus a Torres en Liverpool........lastima lo de Romeu, su estancia en Chelsea es cada vez menos.

Recuerden que Benitez le saco el plus a Torres en Liverpool........lastima lo de Romeu, su estancia en Chelsea es cada vez menos.

Supieras que cuando Romeu se va lesionado es que a Chelsea le empiezan a llegar... Se perdio el mediocampo... Talvez porque Benitez se la jugo colocando a Oscar en su lugar cuando no es su posicion, quien debio entrar en primer lugar fue Lampard.

Supieras que cuando Romeu se va lesionado es que a Chelsea le empiezan a llegar... Se perdio el mediocampo... Talvez porque Benitez se la jugo colocando a Oscar en su lugar cuando no es su posicion, quien debio entrar en primer lugar fue Lampard.

Lo digo lo de Romeu no porque no confie en ese potencial que tiene, pero el ruso no come de eso y a sabiendas si Benitez continua cuando se acabe la temporada esa seria su unica chance de seguir ahi, Romeu hasta ahora no ha gozado de continuidad y las pocas chances que tiene se lesiona mala suerte.

Lo digo lo de Romeu no porque no confie en ese potencial que tiene, pero el ruso no come de eso y a sabiendas si Benitez continua cuando se acabe la temporada esa seria su unica chance de seguir ahi, Romeu hasta ahora no ha gozado de continuidad y las pocas chances que tiene se lesiona mala suerte.

Ah ok, eso si, no le habia visto de esa manera, aparte a Mikel acaban de darle 5 años mas de contrato.

que pasaria si torres empieza a meter y meter goles ?......

que pasaria si torres empieza a meter y meter goles ?......

Creo que independientemente de eso si Benitez logra algun titulo aparte de este Mundialito de Clubs Torres seria el culpable de que se quedara en el banquillo... A menos que ya Abramovich tenga bajo la manga pre-contrato con otro tecnico que le asegure mas.

Por ahi lei esto, lo que no me cuadra es que tiene que ver Schmeichel en el asunto o en tal caso de donde tuvo hipoteticamente acceso a esa informacion.

La Champions de Di Matteo frustró el regreso de Mourinho al

creo que ya metió la misma cantidad de goles que la temporada pasada, todo lo que siga de aquí en adelante es un plus..jjajajaj

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Creo que independientemente de eso si Benitez logra algun titulo aparte de este Mundialito de Clubs Torres seria el culpable de que se quedara en el banquillo... A menos que ya Abramovich tenga bajo la manga pre-contrato con otro tecnico que le asegure mas.

Por ahi lei esto, lo que no me cuadra es que tiene que ver Schmeichel en el asunto o en tal caso de donde tuvo hipoteticamente acceso a esa informacion.

La Champions de Di Matteo frustró el regreso de Mourinho al

jaja no se si te has dado cuenta , pero ya te fijaste el diario q pone esa noticia no?