Sunderland Vs Chelsea

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.513
Equipo
Partido para el Sabado 08-12-2012 un partido complicado de visitante ante un equipo bastante nivelado que sabe a lo que juega con un experimentado tecnico como lo es Martin O'neil.

Benitez confirmo que Lampard regresa para este partido y podria ser de los titulares... Sturridge y Terry aun no estan para este partido, Mikel tampoco... Los 2 punteros y equipos de Manchester se enfrentan el Domingo y los Blues que no pasa por un buen momento en la Liga no gana desde octubre desde aquel partido ante Tottenham, intentaran cambiar esa suerte y reducir el Gap.

-------------------Cech--------------------
-Azpilicueta--Luiz--Cahill--Ashley Cole-
-----------Romeu------Lampard----------
-Moses-----------Oscar------------Mata-
---------------*El Muerto*---------------

Basandonos en las rotaciones que viene manejando Benitez, Ivanovic y Hazard venian jugando todos los partidos de titulares, es posible que salte este cuadro el dia de mañana.

Transmite Fox Sports segun la guia de Directv.

No creo que Lampard salga de inicio, va saliendo de la lesión y conociendo a Benitez lo mete hasta el segundo tiempo.

Lampard estaba listo para el partido Vs Nordsjaelland pero no lo quiso arriesgar mas que todo por el viaje... Digo que lo pondra de titular porque hablo maravillas del mediocampista que es un jugador determinante que puede servir la falta de goles de Torres y hasta hacer goles el mismo que es lo que necesita el equipo en este momento. Dsd que se lesiono practicamente el equipo ha jugado sin un "8".

Lo que debe hacer el Chelsea es jugar con la misma conviccion del pasado juego de Champions.

Lo que debe hacer el Chelsea es jugar con la misma conviccion del pasado juego de Champions.

Eso si es cierto... Parecian otro equipo... Benitez ahora dice que al equipo le falta son jugadores con experiencia, q la media son demasiado jovenes... Hazard, Mata, Oscar, Moses, Romeu... Faltan mas Lampards que ayuden a manejar la presion y contagiar al equipo cuando se busca un resultado.

En el partido Vs Nordsjaelland me parece que jugadores como Luiz, Ivanovic y hasta el mismo Cech imprimieron esa actitud, hasta Torres se venia animado corriendo como nunca lo hace en varias oportunidades.

Alineacion Oficial:

-----------------Cech-----------------
-Ivanovic--Cahill--David Luiz--A.Cole-
--------Ramires-----Romeu----------
-Moses--------Mata----------Hazard-
-------------*El Muerto*-------------

Suplentes: Turnbull, Ferreira, Azpilicueta, Bertrand, Lampard, Oscar, Marin.

empate a 0....

El Muertooooooooooooooooo 0-1 asistencia de Hazard

Gol de la niña! Milagro jaja

Se lesiono Romeu entra Oscar... No me gusta el cambio... Ya Lampard calentaba.

Lo dije, Lampard no iniciaba..

Jajajaja ahora si pues... Torres cobra penales... En que quedamos jajaja si no agarra confianza asi ni modo... 0-2

Por cierto penal demasiado estupido... Ya Ramires estaba casi fuera del cuadro... Tmb es que el Sunderland esta pegando demasiado son muy fisicos.

Bueno Torres cobraba los penales en el Atletico cierto??

Doblete en 2 partidos, :confundida:

Como que a Torres lo esta motivando su paisano....

Ya se extrañaban esos disparos desde afuera de Frank Lampard.

es cierto que torres hizo un doblete ?....naaaah esto debe ser un cuento de hadas...

Bueno 1-3 de visitante es un resultado importante ante un equipo tan fisico y complicado como lo son los Blackcats... Creo que jugadores como Moses son muy importantes en este nuevo sistema de juego porque transportan la pelota con velocidad y permiten que el equipo avance y alfin se ven abriendo la cancha por los costados como cuando nunca se vio con Di Matteo.

El encargado de cobrar el penal era David Luiz pero Branislav Ivanovic le metio el brazo para que fuese Torres... Creo que la cosa estaba hablado pero entre ellos.

Mata algo irregular estaba como muy desesperado, pegando mucho cosas que es inusual en el, creo que la marca ferrea del rival le saco de sus casillas.

Ahora no sabemos como sea la lesion de Romeu, Mikel suspendido y ahora Ramires tmb por acumulacion de amarillas...