Sunderland vs Chelsea - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Miércoles 4 de Diciembre - Stadium of Light

Jornada de media semana y visitamos a los black cats, equipo que se encuentra en el otro extremo de la tabla en penúltimo lugar con 8 puntos. Hay que recordar que unas semanas atrás dieron el batacazo y le pegaron al Manchester City por 1-0.

Chelsea llega motivado no solo por la victoria sino por el desempeño ante un difícil equipo. El equipo sigue mostrando capacidad de reacción ante situaciones adversas. Sin embargo parece que se suma otro mas a la lista de lesiones: Van Ginkel, David Luiz, la semana pasada Eto'o y ahora Oscar, lo que me supone que saldremos con algo así:

-----------------CECH----------------
--IVANO--CAHILL--TERRY--COLE--
-----------RAMBO--MIKEL-----------
--SCHURRLE--MATA--HAZARD-----
---------------TORRES---------------

chelseavssunderland1wv3.jpg

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Partido para miercoles dsps de haber jugado el Domingo... Arranco Diciembre señores... Sin parar.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.638
20/4/12
Este equipo a veces complica al Chelsea

Ojala empaten

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
-----------------Cech----------------
Ivanovic-Cahill--Terry-Azpilicueta-
--------Ramires-----Lampard------
-Willian---------Mata-------Hazard-
----------------Torres---------------

Suplentes: Schwarzer, Cole, Essien, Mikel, Schürrle, De Bruyne, Ba.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Chelsea XI

----------------CECH----------------
--IVANO--CAHILL--TERRY--AZPI--
-----------RAMBO--LAMPS-----------
---WILLIAN----MATA---HAZARD-----
---------------TORRES---------------

Banquillo:
Schwarzer, Cole, Essien, Mikel, Schurrle, De Bruyne, Ba

Otra vez Ramires y Mikel en la media, necesitamos mas solidez ahí.. Tampoco me gusta Willian, creo que Schurrle merece estar ahí. Cole sigue en el banquillo aunque Mourinho dijo que iba a iniciar este o el siguiente contra Stoke

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
No veo bien cambiar a Azpilicueta ya que su presencia le ha dado algo que hace rato carecíamos por esa banda y es SOLIDEZ.

Luego Willian en la derecha ha dado buenos partidos, creo que tenemos mucho material y bueno al menos hoy está quien debe estar y es JUAN MATA. Ahora creo que Schurlle o KDB jugarán según como esté el partido.

Me sorprende que no arranque Mikel y que sí lo haga Lampard, sin embargo esto demuestra claramente que Chelsea viene por los 3 puntos y que no quiere ser un equipo reactivo sino proactivo como bien lo explica Jose.

A ver que tal porque tengo el presentimiento que será una buena noche para nosotros.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Willian ha sido muchos huevos pero poca efectividad, mientras Schurrle ha sido ambas..

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Es cierto lo de Willian. Para mi, mucho mejor Schurlle pero bueno hoy vamos con un equipo sólido a sacar los 3 puntos

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ramires hace su aparición 150 con el Chelsea.. woow que pronto pasa el tiempo..

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Gus Poyet y Jose Mourinho en el tunel conversando. Ambos gesticulando pero al parecer una conversación amena.

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Ramirez hoy por hoy es uno de los inamovibles de Mourinho. Pensé que sería importante para Jose pero nunca a este nivel de no faltar a ningún partido.

El último partido frente al Southampton ha sido bastante bueno de Ramirez. Esperemos que su actuación se parezca más a esa y no a la desastrosa frente a Basel.

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Ramires hace su aparición 150 con el Chelsea.. woow que pronto pasa el tiempo..

Esta en el equipo desde Carletto... LLego para tomar el puesto de Ballack, dsps de ahi, Villas Boas, Di Matteo, Benitez, ahora Mourinho... Si ha pasado algo de tiempo y ha sido el 90% titular.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
experimentada defensa la del Sunderland..

Yo le hubiera dado la oportunidad a Ba en el ataque.. Se vio muy bien lo que jugó contra el Soton..

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
según lo mostrado en la transmision el parado del equipo incluye a Willian en el medio y a Mata en el derecho..

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Se fue la señal o q?

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
la que se comió Hazard... que balón le puso Mata.. Un delantero cualquiera se tira de palomita y la clava

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
otra vez a remar contra la corriente... nos clavaron el primero, gran disparo de Altidore

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
equialized by Lampard

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Hazard nos pone adelante con una excelente jugada individual.