Sunderland vs Chelsea, Capital One Cup

Mathew Harding

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
104
Equipo
Partido de este martes, un día después de conocer nuestro rival en octavos de final de la UCL.

Seguro habrá rotaciones y me espero algo así:

-----------------------Schwarzer------------------

---Azpi--------Luiz--------------Cahill-----------Ashley--------

---------------------Mikel---------Lampard------------------------

-----De Bruyne------------Oscar----------------Schurlle-------------

------------------------------Eto'o---------------------------------

Mou acaba de confirmar en Chelsea Tv la defensa que había puesto arriba: Azpilicueta, Cahill, Luiz, Cole. En caso de no poder volver Gary iniciaría JT.

No creo que Poyet se guarde jugadores, estas copas para equipos como el Sunderland son los objetivos para clasificarse a UEL la próxima temporada. Yo que Mourinho tampoco me confiaría enviando un equipo muy alterno.

Yo prefiero alternar jugadores más aún tomando en cuenta el duro calendario que se viene. De todas formas podemos darnos el lujo de mitad de cancha para adelante en hacer cambios.

yo creo que Poyet si se guarda jugadores, el único y principal objetivo del sunderland es salvarse y se viene una seguidilla de partidos importantes..

1496029_654995717872916_199202909_o.jpg

david luiz deberia jugar en capital 1 cup.

Schwarzer; Azpilicueta, Cahill, David Luiz, Cole; Mikel, Lampard (c); De Bruyne, Willian, Schürrle; Eto’o.

Suplentes: Blackman, Terry, Essien, Oscar, Hazard, Ba, Torres.

Bueno salvo Oscar el resto es más o menos los jugadores que había anunciado abriría este partido.

Creo que es bueno que descansen jugadores como Terry que venía jugando todo prácticamente, así como también Hazard incluso el propio Mata y Oscar. Ojalá De Bruyne haga un buen partido que le permita o bien conseguir un club donde ir prestado o bien quedarse con nosotros hasta el final de temporada.

Gol de Lampard! Gol con el sello de Mourinho, pase al espacio desde el centro a la banda para que Azpilicueta envíe un centro razo para el remate de Lampard, como en los viejos tiempos..

Osote de Eto'o para variar, la defensa retraza y se la dan a Eto'o para que encare de frente al arquero y la echa por un lado...

Pobre Essien, ni en esta competencia ve.minutos...

Bueno ocurrió lo esperable.

Somos un equipo que no anota las oportunidades que tiene.

1-1 estamos jugando horrible.

Borini empata!

Hay replay o alargue?

Borini casi nos vacuna si no es por Cahill q apago el incendio.