Sunderland 2-1 Manchester United - Sabado 13 de Febrero - Jornada 26

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.948
Equipo
BPL.png

Sunder.png
VS
ManchesterUnited-1.png

Sunderland vs Manchester United
Estadio
: Stadium of Light
Arbitro: Andre Marriner

Bajas
Sunderland

Sebastian Larsson (Fuera, Knee Injury)
Duncan Watmore (Fuera, Ankle/Foot Injury)
Fabio Borini (Duda, Illness)
Younes Kaboul (Duda, Groin/Pelvis Injury)
Adam Matthews (Duda, Ankle/Foot Injury
Jeremain Lens (Duda, Groin/Pelvis Injury)

Manchester United
Luke Shaw (Fuera, Broken Leg)
Antonio Valencia (Fuera, Ankle/Foot Injury)
Marcos Rojo (Fuera, Dislocated Shoulder)
Ashley Young (Fuera, Groin/Pelvis Injury)
Guillermo Varela (Duda, Knock)
Bastian Schweinsteiger (Duda, Knee Injury)
Adnan Januzaj (Duda, Hamstring Injury)

Que definición de Martial, mucha clase del tipo
Prendi el Tv justo para el gol así que no se que más paso jaja

Enviado desde mi C1504 mediante Tapatalk

Ningún equipo concluye una jugada bien
Quiero ver a Herrera?!

2-1 Kone a balón parado. Que desastre.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Recuerdan cuando perder un partido era todo un drama?
Ahora parece un fin de semana más...

Que definición de Martial, mucha clase del tipo
Prendi el Tv justo para el gol así que no se que más paso jaja

tuvo una tranquilidad y confianza de miedo...tenia el pase facil a orooney y se animo hacer eso.

Recuerdan cuando perder un partido era todo un drama?
Ahora parece un fin de semana más...

y por esto es que LVG parece tener su destino escrito.

tuvo medio hora para meter a will keane e intentar ser mas ofensivo...y hasta ganar. ya se le ourrio con el 2-1 abajo.

La única forma de salvar este desastre es ganar la Europa League e ir a Champions.

No sé cómo este equipo puede pasar otra temporada sin Champions. Es para llorar.

Y lurgo dicen que Van Gaal puede levantar el barco hehehehehe

La única forma de salvar este desastre es ganar la Europa League e ir a Champions.

No sé cómo este equipo puede pasar otra temporada sin Champions. Es para llorar.

Sabes, es raro leer esto porque un equipo inglés siempre quiere ir a Champions league peleando la Premier que ganando la Europa League ... normalmente los equipos ingleses no le dan importancia a esta competencia para enfocarse en la Premier.

Pero en estas circunstancias sí creo que deberían enfocarse en la Europa League aunque no será nada fácil y menos viendo a este United.

Sabes, es raro leer esto porque un equipo inglés siempre quiere ir a Champions league peleando la Premier que ganando la Europa League ... normalmente los equipos ingleses no le dan importancia a esta competencia para enfocarse en la Premier.

Pero en estas circunstancias sí creo que deberían enfocarse en la Europa League aunque no será nada fácil y menos viendo a este United.

No estamos para pelear por el 4to puesto lastimosamente Spurs y Leicester están muy fuertes.

No estamos para pelear por el 4to puesto lastimosamente Spurs y Leicester están muy fuertes.

si siguen así, hasta la europe league se les escapa

el 2do autogol de De gea ..... ya lleva mas goles que Hidden hazard esta temporada en la Premierland.. que LOL

y por esto es que LVG parece tener su destino escrito.

tuvo medio hora para meter a will keane e intentar ser mas ofensivo...y hasta ganar. ya se le ourrio con el 2-1 abajo.
Léete tu mismo y tendrás la respuesta... Will Keane... Eso es lo q iba a hacer la diferencia? Ahí esta el detalle.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

el 2do autogol de De gea ..... ya lleva mas goles que Hidden hazard esta temporada en la Premierland.. que LOL

No sé si eso califica como autogol, aunque así lo hayan dado, un cabezazo a quema ropa qué le piden al portero?

Será que que mandé una de Gerardo combinado con Serge en su época y le puse la sal a De Gea:eek:

Será que que mandé una de Gerardo combinado con Serge en su época y le puse la sal a De Gea:eek:

Uy no compa De Gea ayer saco de todo otra vez, la cuestión es que ese gol es un cabezazo del rival SOLO y a quema ropa.

No sé cómo la entre espera que De Gea tape hasta eso jejeje

Uy no compa De Gea ayer saco de todo otra vez, la cuestión es que ese gol es un cabezazo del rival SOLO y a quema ropa.

No sé cómo la entre espera que De Gea tape hasta eso jejeje

Cierto, ayer De Gea tuvo otro gran partido y en el gol no tuvo responsabilidad.

Léete tu mismo y tendrás la respuesta... Will Keane... Eso es lo q iba a hacer la diferencia? Ahí esta el detalle.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

will keane viene de una gran racha...si en la U21....y justamente por eso LVg lo llamo al 1er equipo

si no se cree en los jovenes....pfff....ahi esta poccetino y sus jovenes. sacando la cara. aqui tiene que ver el DT...la confianza que deposita en ellos.