| Sumario Total de Resultados | Quiniela Mundial 2014 |

HarveYGCR

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
En este Thread iré poniendo los Resultados de todas las Fechas, así como los Goleadores y demás.
Estadísticas que cualquiera de ustedes quiera subir, etc...

Podrán hacer sus reclamos y demás por acá.

Saludos!

PD: Estoy trabajando en los resultados parciales antes de la Culminación de la Fecha 1 mañana, denme un poquito mas de tiempo, hoy tendré los resultados parciales.

RESULTADOS FECHA 1

Después de un buen inicio del Mundial Virtual de Brasil 2014 termino la Fecha 1, ¿que nos deja? Ya veremos.

CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL VIRTUAL
L I N K

TABLA DE SELECCIONES Y GOLEADORES
L I N K

Forista revelación en la Quiniela alfgut76 se lleva la Fecha 1 con 50 goles dándole así los 3pts a su Selección Holandesa sobre la España de madridista!!!
Así como alfgut76 es el Goleador de la Fecha 1 también su Selección de Holanda se lleva la Fecha 1 como la mas Goleadora!!!

FIASCOS DE LA FECHA
Con solamente 10 goles el Forista JJMM1 (Costa Rica) se lleva el Galardón al Fiasco de la Fecha.

Las Selección de Costa Rica se lleva el Galardón de Fiasco de la Fecha con sus 30 goles.

DATO CURIOSO: alfgut76 hizo mas puntos toda la Selección de Costa Rica xD

Dudas, Reclamos o Consultas estoy a sus ordenes.
Tienen hasta el día Domingo 22 de Junio antes de la Culminación de la Fecha 2 como Limite ya que en ese día tendré los Resultados de la Fecha 2 (ojala xD).

Saludos!!! :hola:

Nada mal, nada mal, decimo en la general y mi equipo cuarto! :biggrin:

Por cierto MIL APLAUSOS A [MENTION=20]HarveYGCR[/MENTION] es el mejor de las quinielas en los foros. Claro organizandolas JAJAJA

Sos un mounstro [MENTION=33]ajnba16[/MENTION] pero por favor pronostica antes de mañana jajaja

Pues para ser mi primiera Quiniela no me va nada mal. ¡Excelente trabajo [MENTION=20]HarveYGCR[/MENTION]!

[MENTION=11]-Jorge-[/MENTION] ctm jajajajajajaj vamos culiaos.

Muy bien por los Hondureños!
[MENTION=81]guillehn[/MENTION] y [MENTION=103]REPRESENTANTE_SKY[/MENTION]

Están representando muy bien a nuestra amada Honduras!

Te lo dije [MENTION=477]the Last Breath[/MENTION] jajajajajaja tu compañero de equipo [MENTION=73]GERARDO522[/MENTION] es un fiasco, es de esos que sale de la casa y apenas cierra la puerta lo caga una paloma, lo lava un carro pasando un carcho y luego lo roban unos niños en triciclo :quisde:

Muy bien por los Hondureños!
[MENTION=81]guillehn[/MENTION] y [MENTION=103]REPRESENTANTE_SKY[/MENTION]

Están representando muy bien a nuestra amada Honduras!

jajajaja
pues gracias a repre la vdd
me arriesgue un poco con unos resultados como el de barzil empatando y costa rica empatando lastima q el arbitro me prejudico en el de brazil y a los ticos se les fue la mano jajaja

Voy a regresar!!!!! Harvey venga!!!!!

Te lo dije [MENTION=477]the Last Breath[/MENTION] jajajajajaja tu compañero de equipo [MENTION=73]GERARDO522[/MENTION] es un fiasco, es de esos que sale de la casa y apenas cierra la puerta lo caga una paloma, lo lava un carro pasando un carcho y luego lo roban unos niños en triciclo :quisde:

Aunque no me creas, pero vamos a revertir esa situación jeje.

[MENTION=15]vladimir8905[/MENTION] Qué mal te veo Vlad, ajajjajajajaja

Puse 2-0 en el match de Colombia, gol al 90' (3-0).
Puse 1-1 en el match de Ecuador, gol al 90' de Suiza (2-1).
Puse 1-1 en el match de USA, gol de los gringos cerca del 85' (2-1).
Puse 2-0 en el match de Argentina, y me cagó Bosnia cerca del 85' también (2-1).

No sé si a alguien le pasó algo parecido pero...me cago en los putos goles finales!!!!

¡Que bien [MENTION=10]Garimilanista[/MENTION]! Primeros del grupo y mejor diferencia de gol hasta ahora =D

¡¡¡Enoooooorme trabajo [MENTION=20]HarveYGCR[/MENTION]!!!

Puse 2-0 en el match de Colombia, gol al 90' (3-0).
Puse 1-1 en el match de Ecuador, gol al 90' de Suiza (2-1).
Puse 1-1 en el match de USA, gol de los gringos cerca del 85' (2-1).
Puse 2-0 en el match de Argentina, y me cagó Bosnia cerca del 85' también (2-1).

No sé si a alguien le pasó algo parecido pero...me cago en los putos goles finales!!!!

Me paso exactamente lo mismo en los juegos de Suiza y USA. Como es posible que perdieramos esos puntos a 20 segundos del final?!! y tanto que alente a esos negros para que se dejen empatar al minuto:eek:, no me jodan!!

Ese juego lo vi en una congregacion masiva en Houston, creo que fui el unico que grito el gol de Ghana :jijijiji: