| Sumario Total de Resultados | Quiniela Eurocopa |

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Increíble que Italia siendo la decimocuarta selección en puntos totales esté en cuartos y Ucrania que es la que más puntos ha sumado esté fuera


Eso es grandeza,masculinida e historia:dirol:
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Buff... Siguo siendo el punto débil de mi selección, pero voy ligeramente mejorando, aunque tengo casi la mitad de puntos que el primer lugar de la general... Pese a ello increiblemente se logro avanzar a la siguiente ronda, Henrucci ha sido el salvador metiendose en el Top 10.

Que nivel de competencia han tenido los equipos del Grupo D, 3 de ellos en el Top 4.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Bien por mi ekipo, IRLANDA. Lástima ke fuimos eliminados :(

En lo individual, nada mal, cada fecha fui subiendo... la meta ahora es estar entre los 10 goleadores :neck:
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
LO curioso es ke Ucrania ke es el ekipo ke más puntos ha hecho en las tres fechas no ha clasificado, mientras ke Italia siendo de los peorsitos está en cuartos.

:wow:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Bien equipo, nuestro primer objetivo se cumplio..

Enfrentaremos a un muy duro rival en cuartos, Italia puede dar la sorpresa, pero esperemos confiar en los constantemente malos pronosticos de gerardo para pasar...
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Espana eliminada! Que lastima! Ese resultado de Francia vs Suecia nos hizo mucho dano! joder!
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
me fue bien en esta fecha y mi equipo Portugal logro avanzar!!! ... Auf Wiedersehen a los de Alemania :jijiji:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ah si ahora me acuerdo. Bueno analizare mis resultados nuevamente y pondré a trabajar todo mi cerebro, ademas llamare a un pastor, un cura, un budista, un gay (???) y un pastor aleman, para que alaben mi pc y no se hagan que tenga suerte xd

A ver si clasificamos vamooosss xd
:gay::jaja:
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Vamos Polonia !! Calladitos fuimos los únicos invictos en la fase de grupo y demostramos ser los anti robbens ganando partidos cerradisimos.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la verdad no entendi xq francia quedo de primero ... pensaba q como todos quedaron empatados y lo del revoltijo de los partidos directos , seria la dif de puntos con los q se decidirian los lugares

en fin , el grupo D sin duda fue el mas dificil ....
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
bueno ya con esto ya ni me dan ganas a pronosticar ... prefiero dejar todas mis esperanzas a la apuesta q hice desde hace 3 meses con portugal
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
bueno ya con esto ya ni me dan ganas a pronosticar ... prefiero dejar todas mis esperanzas a la apuesta q hice desde hace 3 meses con portugal


Hay 2 campeones, en el otro van primeros no ves la tabla?

Ucrania140
Inglaterra128
Francia122
Polonia122
Portugal120
España118
República Checa114
Dinamarca112
Rusia112
Croacia106
Irlanda106
Grecia102
Suecia100
Italia98
Alemania96
Holanda94

Es decir, están muy cerca de ganar ya que sólo quedan 7 partidos de Eurocopa, no dejes tirado a tu equipo jaja
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Jajaja por dios, los primeros tres equipos somos del grupo D!!

Por si alguien tenia dudas de cual era el grupo de la muerte..xD
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
¿Y para qué es el gay? :aburrido1:

Para traer suerte. No me crees? Pasamos ganando a una seleccion fuerte y la segunda fecha no pronosticó nadie excepto Ricardo (si no me equivoco empato).
jajaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba