| Sumario Total de Resultados | Quiniela Eurocopa |

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
waaaaa : / , vamos a levantar cabeza..

Come on IRLANDA!!!!!

nos iremos con todo

Henrucci

Mega Fútbol
19.955
16/4/12
Vamos Alfredo no puedo estar haciendo yo todos los goles jajaja. A ver si le atinamos mejor la segunda jornada. Franchutes a la final!

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
estoy que me carga la chingada. Cometi un grave error en mi prono de grecia inverti los equipos.
Yo estaba celebrando que tenia ya 6 puntos en la bolsa :wiuw:

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
Peor a mi, inicialmente había puesto ganador a Républica Checa, y el domingo o ayer, se me dio x cambiar el marcador ese, y puse ganador a Grecia :miedos:

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Peor a mi, inicialmente había puesto ganador a Républica Checa, y el domingo o ayer, se me dio x cambiar el marcador ese, y puse ganador a Grecia :miedos:
na, per opor lo menos fue por tu decision, lo mio fue un error pendejo

Henrucci

Mega Fútbol
19.955
16/4/12
Felicitaciones a CarlosRios fue el unico creo que pego los 2 resultados de hoy.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Si, Carlos arrancó con todo.

Mañana pinta bien para Suecia, ya que si no se dan mis resultados algo que es una constante por ahora nos recuperaremos jajaja puse parecido a los ingleses y distinto a mis compañeros.

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Si, Carlos arrancó con todo.

Mañana pinta bien para Suecia, ya que si no se dan mis resultados algo que es una constante por ahora nos recuperaremos jajaja puse parecido a los ingleses y distinto a mis compañeros.

Lastimosamente Croacia quedo fuera de puntear en la Fecha 2, no alcanzaron a pronosticar 2 Foristas y el Capitan anda perdido.
Asi que al Final quedaran en 0pts, o les gustaria que solo sumara el forista que pronostico??? De una u otra forma creo que no ganan.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.269
20/4/12
Lastimosamente Croacia quedo fuera de puntear en la Fecha 2, no alcanzaron a pronosticar 2 Foristas y el Capitan anda perdido.
Asi que al Final quedaran en 0pts, o les gustaria que solo sumara el forista que pronostico??? De una u otra forma creo que no ganan.

y no hay otro equipo donde falte alguien??...o q se meta el q pronostico por alemania y me dejen de capitan...

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
Los resultados parciales de los 4 primeros partidos de la Fecha 2 los pongo mañana.
Asi diremos que finalizo el primer tiempo xD

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Excelente trabajo Harvey, que más decir que eso. Y que mal que como capitán ando tan mal, ando en sequía goleadora.

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
puta madre, estaba haciendo fuerzas para ke croacia empate pensando ke había puesto 1 a 1 el resultado... me cagó el pronóstico!!!

HarveYGCR

Mega Fútbol
563
16/4/12
UP

La Tabla la Edite y Corregi un error que tenia...
Mas adelante volvi a postear los resultados!!!

Saludos!!!

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
1. Harvey = Crack

2. Mike el Mario Gómez de las quinielas jajajaja

3. Meazza el David Ferrer de las quinielas jajajaja

Meazza9

Mega Fútbol
24.913
16/4/12
Que mierda de fecha jajajajajajaj perdon a mi equipo! Jajaj

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
excelente trabajo harve yo ya llevaba un buen tiempo en estos foros , pero hasta ahora me doy cuenta de tu gran capacidad para este asunto , te felicito por ese orden tan grande en hacer las cosas ... ojala q despues q acabe esta eurocopa sigamos con las quinelas

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
por cierto q paliza le ha metido españa a irlanda ... increible tal como en la vida real