Sugerencias sobre los cambios del foro (Futbol Italiano)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Compañeros levanto este tema para que todos participemos y no solo unos pocos aportemos ideas sobre los cambios en el foro sobre todo lo relacionado con el Futbol Italiano..

Que se quiere realizar:

Lo principal que se quiere hacer en general en el foro es darle mayor auge a este en la WEB por lo cual es necesario que se levanten el mayor numero de temas con noticias - rumores - fichajes que sean de una fuente fiables e indicando e origen de la noticia o informacion, para ello fue necesario cerrar todos los temas que aglomeraban infinidad de mensajes relacionadas a un solo equipo ya que ese tipo de temas no eran los mas idoneos para manejarlos de acuerdo a lo que se quiere realizar en el foro...

Las opciones son las que se plantean a continuacion:

1- Eliminar los temas que se crearon de Fichajes (confirmados) y manejarnos como se quiere que se manejen todos los temas en el foro: Se genera una informacion se abre un tema (cualquiera lo puede hacer) tomando en cuenta lo que se dijo al principio de este topic "colocando fuente de origen de la nota e indentificando si se trata de un rumor, fichaje confirmado etc, en el titulo de tema.

La otra opcion seria esta:

2- Mantener los temas que se abrieron de Fichajes (confirmados) y trabajar segun lo que se explica en cada un de ellos al inicio de esos temas.

Dejo este tema adherido para que opinen todos y busquemos un consenso, pero recuerden que a futuro muy proximo todos los temas se tendran que manejar de manera individual y no aglutinar informacion como lo estabamos llevando antes con temas por ejemplo como los de "Actualidad bianconera", Milan, Inter, etc...

Que feo se mira el feo con esos múltiples thread sobre el mercado individual de cada equipo. Era mejor un tema dedicado al mercado a como antes

que exista un tema de Fichajes y Rumores sin necesario la confirmacion osea con lo lento que se concretan los fichajes en Italia,la actualidad y noticias de solo 3 equipos Juve,Milan e Inter y otro tema de Noticias para el resto de clubs y que luego en 2 meses sea borrado y renovado con otros temas..son solo 5 temas

Amigos tienen que tener en cuenta que en un futuro no muy lejano van a desaparecer todos los temas de futbol en donde se aglutine informacion por lo antes ya expuesto (esto simplemente esta en proceso pero va a suceder), yo soy de la idea de que comencemos de una vez con lo que se quiere hacer en el foro, total en algun momento no muy lejano repito se va a tener que trabajar de esa manera, mejor hacerlo de una vez y acostumbrarnos a trabajar asi para que cuando vengan los cambios en todo el foro ya estemos acostumbrados a trabajar de esa manera, los temas de fichajes y de actualidad de los equipos no pueden volver a regresar y si se vuelven a crear igual dentro de uno o dos meses se van a tener que volver a cerrar para trabajar como les dije anteriormente...

Amigos tienen que tener en cuenta que en un futuro no muy lejano van a desaparecer todos los temas de futbol en donde se aglutine informacion por lo antes ya expuesto (esto simplemente esta en proceso pero va a suceder), yo soy de la idea de que comencemos de una vez con lo que se quiere hacer en el foro, total en algun momento no muy lejano se va a tener que trabajar de esa manera, mejor hacerlo de una vez y acostumbrarnos a trabajar asi para que cuando vengan los cambios en todo el foro ya estemos acostumbrados a trabajar de esa manera, los temas de fichajes y de actualidad de los equipos no pueden volver a regresar y si se vuelven a crear igual dentro de uno o dos meses se van a tener que volver a cerrar para trabajar como les dije anteriormente...

si ingresas al foro Ingles veras que lo que yo propuse es lo mismo que yo propuse aca
el Foro Ingles por lo menos se entiende pero el Italiano como lo has puesto es un arroz con mango que no se entiende

si ingresas al foro Ingles veras que lo que yo propuse es lo mismo que yo propuse aca
el Foro Ingles por lo menos se entiende pero el Italiano como lo has puesto es un arroz con mango que no se entiende

Lo del foro ingles tambien va a ser temporal, creeme dentro de poco vamos a tener que trabajar como lo propuso Phil total lo que se quiere es que lo que se publique aca no se pierda en el motor de busquedas de google, si uno abre un tema de Fichajes y Rumores el dia de hoy 5/06/2015 y este dura dos o tres meses abiertos o un año, todo lo que se publique alli no saldra en el motor de busquedas de google u otras paginas se quedara con esa fecha y ese titulo muy general, en cambio si uno abre un tema el dia de hoy como por ejemplo: Dybala nuevo jugador de la Juve, seria mucho mas especifico para que sea mas localizado en el motor del buscador de google simplemente porque se tienen estas palabras claves "Juve", "Dybala" "nuevo" "jugador"...

te volviste loco creando temas :s era suficiente volviendo abrir el de rumores y fichajes que cerraste sin preguntar.

lo que quiere el foro: no creeras que jugador fichara el inter....click para ver :mm:

Última edición:
que exista un tema de Fichajes y Rumores sin necesario la confirmacion osea con lo lento que se concretan los fichajes en Italia,la actualidad y noticias de solo 3 equipos Juve,Milan e Inter y otro tema de Noticias para el resto de clubs y que luego en 2 meses sea borrado y renovado con otros temas..son solo 5 temas

Yo podria abrir tres o cuatros temas Fichajes y Rumores Juventus(2015-2016) Junio como dices de esos tres equipos, los de temas y noticias caeriamos en lo mismo y es lo que no se quiere hacer estos deberiamos de trabajarlos como temas sueltos en el foro.

Ahora bien recordemos que aca en el foro de Futbol Italiano tambien participan seguidores del Torino, Genoa y Napoli que son consecuentes en el a ellos tambien se les deberia de dar el espacio para tener sus temas de Fichajes y Rumores de sus equipos, Si estan de acuerdo con esta idea que propone gerardo favor denle " me gusta" y dependiendo de cuantos les guste esa idea procedemos a realizar los cambios pero solo en ese tema de los Fichajes y Rumores por mes de estos 5 equipos (Juventus-Inter-Milan-Torino-Genoa).

te volviste loco creando temas :s era suficiente volviendo abrir el de rumores y fichajes que cerraste sin preguntar.

lo que quiere el foro: no creeras que jugador fichara el inter....click para ver :mm:

Compañero yo cerre los temas por colaborar con Phil en ese momento que me pidio el favor ya que el no lo podia hacer porque no estaba conectado a la computadora no fue mi decision tal y como lo deje a entender anexando el mensaje de Phil en cada tema al momento del cierre del mismo, total el es el administrador del foro nisiquiera somos nosotros que somos moderadores, seria mejor que dieras sugerencias y criticaras menos y sobre todo si no estas manejando la informacion real..

Vuelvo a retomar lo que dije anteriormente, los que esten de acuerdo en parte de la idea que menciona @GERARDO522 arriba de crear un Tema llamado Fichajes y Rumores (2015-2016) Junio por cada uno de los cinco equipos (Juventus-Inter-Milan-Genoa-Torino) que estos duren un mes y se cierre para abrir otros correspondientes al mes siguiente favor darle un "me gusta" o una respuesta con un +1 a esta respuesta y de acuerdo a ellos se hacen los cambios y se modifica en el foro...

Lo temas sobre noticias y todos los demas deberian de publicarse como temas sueltos en el foro...

Última edición:
mensual esta muy zzzzzz seria mejor por periodos y abrir un tema aparte para los fichajes de renombre.

Bueno señores ya que Gerardo ha sido el unico que ha aportado una sugerencia practica, pues en parte voy a proceder a modificar los temas abiertos segun lo que el sugirio, se abriran por duracion de un mes los temas de Fichajes y Rumores de los cinco equipos indicados segun lo que dura el mercado del calcio italiano, las demas noticias pueden compartirlas abriendo nuevos temas segun las recomendaciones que plasmo Phil en el foro de "Manejo e Informacion de temas Megafutbol".
https://www.megafutbol.net/temas/manejo-e-informacion-de-temas-en-mega-futbol.6296/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos artículos

• Destacado
Phil Këvin
Visitas
1.477
Puntuación de reacción
1
Comentarios
2
La edición de 2019 será más que especial con el regreso de la CONMEBOL Copa América a Brasil después de 30 años. En estas tres décadas, la competencia se desarrolló y alcanzó altos niveles de organización y disputa, atrayendo el interés del mundo entero. Algunos de los mejores y más reconocidos...
  • Destacado
Phil Këvin
Visitas
1.984
Puntuación de reacción
1
Comentarios
5
Diego Godín, capitán de la Celeste, hizo historia en Nanning, en la final de la China Cup disputada este lunes 25 ante Tailandia, al convertirse en el jugador que ha disputado más partidos con la selección de Uruguay, con 126. Conocido como el ‘Faraón’ es un férreo zaguero central, de gran...

Mega Fútbol

Atrás