Sugerencia

Chewbacca

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6.914
Equipo
Sugiero que se aumente el numero de mensajes que se pueden ver como ultimos.

El foro no tiene mucha actividad y ahi se puede ver en que se esta comentando en diferentes temas.

A mi en lo personal nunca me han gustado mucho las excesivas divisiones en los foros y este tiene muchos, cuando ya no vez los msj recientes creo que se pierde un poco.

Ahora nada mas se pueden ver 5 msj recientes me parece muy poco ademas no le veo sentido poner la seccion de msj mas vistos creo que lo mas importante es donde se comenta, no lo que se esta viendo.

Si aparecen msj recientes ahi vas a darte cuenta cuales son los temas que se estan comentando mas en el momento

Esta buena la idea de Chewbacca, incluso podriamos agregarle una ventana de acceso rapido de lideres en las quinielas y asi llamar tambien la atencion a los miembros del foro que no les guste comentar pero si jugar las quinielas por supuesto tambien a los que comenten se pueden animar ya que debido a los problemas que se tenian el año pasado mucho ya no estan apostando, por cierto ya funcionan perfectamente asi que animense a jugar, esa ventana de lo mas visto la verdad es que parece por el momento poco funcional.

Aprovecho de preguntarle a @Phil Këvin si todo ese espacio que queda disponible luego de la ventana de acceso rapido de nombre "compartir esta pagina" se puede utilizar porque si es asi se podrian dejar todas las demas ventanas que estan y solo agregar las que falta, si nos damos cuenta la vista del Portal en cuanto a estas ventanas de acceso rapido no son las mismas que las del menu del foro...

Última edición:
Feliz años y navidad pásenla bien, no me gusta como se maneja esto ni las amenazas que se diviertan pienso que se están llevando esto por un camino que no es.

Les deseo que les funcione bien su nuevo sistema y que el foro les crezca hasta luego

¿por qué te van a bannear?

Por cierto, ¿de qué nuevo sistema hablas?

Seguramente algún moderador le dio una advertencia a chew por mensaje privado y pues todos sabemos que chew es de mecha corta, sin embargo lo comprendo, si algo me molesta son las advertencias o los post que te puedan borrar sin aviso.
Las únicas razones para censurar a un forista debería ser el spam, el compartir material no apto para el foro y el exceso de violencia verbal que seguramente por eso se le llamo la atención a chew, lo cual me parece ridículo.

En fin, si ya tomaste la decisión de irte del foro deberías echarte una vuelta por el foro mexicano al que no te quieres suscribir.
Saludos e igual, felices fiestas.

Pues siento decírtelo, pero un moderador de mecha corta que se tome las cosas tan personales no tiene caso que sea moderador.

Si hay alguien que sabe manejar este tipo de casos y que no se lo toma personal es Martín , estemos claros que un insulto de la calidad por el cual fue sometido Martín es como para sentirse ofendido , en mi caso sería igual y estoy seguro que para muchos otros también .
No entiendo porque caer en eso si al final el foro es para debatir y hasta divertirse entretenerse , no tiene sentido pensar que alguien pase el rato o se apasione ofendiendo a los demás foristas (en este caso un moderador o administrador sigue siendo forista) , ya hay casos pasados de personas que hacian insultos y ataques personales me parece que no se deberia volver a eso compañeros.

Decían que yo era el problema. Pero veo que los mismos foristas siguen quejándose por niñadas.
¿Entonces quienes son el problema?

Seguramente algún moderador le dio una advertencia a chew por mensaje privado y pues todos sabemos que chew es de mecha corta, sin embargo lo comprendo, si algo me molesta son las advertencias o los post que te puedan borrar sin aviso.
Las únicas razones para censurar a un forista debería ser el spam, el compartir material no apto para el foro y el exceso de violencia verbal que seguramente por eso se le llamo la atención a chew, lo cual me parece ridículo.

En fin, si ya tomaste la decisión de irte del foro deberías echarte una vuelta por el foro mexicano al que no te quieres suscribir.
Saludos e igual, felices fiestas.

Jaja como cuando borraron nuestros post en un tema donde NADIE comentaba porque desvirtuamos la conversación SOLITARIA del creador del tema jaja era algo de basquet pero no recuerdo que cosa

No me malinterpretes Mike, menciono lo de mecha corta porque es la eterna coartada de los que se la pasan puteando y llorando por cualquier cosa, calentándose y respondiendo para el culo, pero bueno "soy de mecha corta así que jódanse". No me manejo así, que lo sea no significa que me maneje así atrás de un teclado en un foro. Como mencionaba, me resulta muy de cobarde eso y no por ser calentón ando respondiendo agresiones o insultando al que no está de acuerdo conmigo. No vas a encontrar un solo mensaje mío con un insulto a algún forista.

Me extraña araña, vos mas que nadie acá lo deberías saber, te he escrito un mensaje privado hace ya mucho tiempo para aclarar algo que resultó una gran confusión, con toda humildad te escribí inclusive sabiendo que me habías puteado, queriendo arreglar las cosas y pidiéndote disculpas por aquel asunto del hilo cerrado donde se estaban matando y querías responderle algo a alguien (ya no recuerdo a quien) y te quedaste con las ganas porque quedó el hilo cerrado, y cuando supe tus motivos te escribí. Podría haberlo tomado de otra forma porque aquella vez lo único que hice fue parar con algo que estaba descontrolado y podía terminar muy mal.

Y personal tampoco, acá es recibir puteadas por recibir, donde me lo tomo personal?

Mi comentario fue porque en los temas donde se quejo chew el nunca menciono algún forista directamente, mientras que en tu comentario das a entender que fue un ataque directo hacia ati.
Yo por ejemplo en esa ocasión si te ofendí directamente, ahora tambien acuérdate que no nos arreglamos al instante, fue una discusión larga hasta que ambos admitimos habernos equivocado, principalmente yo por haberme calentado y ofenderte sin antes pedir una explicación.

No como en el caso de Héctor, quien de ahora se hace la victima, siendo que nunca lo ofendi y cuando llegue a escribir un comentario de que no era un buen moderador fue en otro foro donde ni siquiera estaba registrado el, aun asi me envió un mensaje conflictivo del suceso xD

En fin, yo no tengo dudas que eres buen moderador, sin embargo si creo que te tomaste lo de chew algo personal.

Mi comentario fue porque en los temas donde se quejo chew el nunca menciono algún forista directamente, mientras que en tu comentario das a entender que fue un ataque directo hacia ati.
Yo por ejemplo en esa ocasión si te ofendí directamente, ahora tambien acuérdate que no nos arreglamos al instante, fue una discusión larga hasta que ambos admitimos habernos equivocado, principalmente yo por haberme calentado y ofenderte sin antes pedir una explicación.

No como en el caso de Héctor, quien de ahora se hace la victima, siendo que nunca lo ofendi y cuando llegue a escribir un comentario de que no era un buen moderador fue en otro foro donde ni siquiera estaba registrado el, aun asi me envió un mensaje conflictivo del suceso xD

En fin, yo no tengo dudas que eres buen moderador, sin embargo si creo que te tomaste lo de chew algo personal.
Ninguna víctima, estoy diciendo la verdad, lo cual se ve a la luz de los hechos. Lo que pasa es que yo digo las cosas de frente, no necesito andar desahogandome en otro lado.

Ninguna víctima, estoy diciendo la verdad, lo cual se ve a la luz de los hechos. Lo que pasa es que yo digo las cosas de frente, no necesito andar desahogandome en otro lado.
Y yo acaso oculte alguna vez que no me parecias un buen moderador? Lo dije aqui, en otro foro y hasta por mensaje privado, salvo que no fui tan directo como en el otro foro.
Desahogarme? Para nada, el otro foro del que parecias estar muy al pendiente suelo ser un poco mas suelto y tal vez menos serio, por eso te menciones en aquel comentario cuando hablábamos entre foristas y ex-foristas de aqui.

Y yo acaso oculte alguna vez que no me parecias un buen moderador? Lo dije aqui, en otro foro y hasta por mensaje privado, salvo que no fui tan directo como en el otro foro.
Desahogarme? Para nada, el otro foro del que parecias estar muy al pendiente suelo ser un poco mas suelto y tal vez menos serio, por eso te menciones en aquel comentario cuando hablábamos entre foristas y ex-foristas de aqui.
Entonces sí, te estabas desahogando. Y decías más cosas, cosas que nunca dijiste acá y menos por mensaje privado.

En verdad, vale la pena este tipo de discusiones?

Entonces sí, te estabas desahogando. Y decías más cosas, cosas que nunca dijiste acá y menos por mensaje privado.
No recuerdo ni lo que dije, pero si recuerdo que te hice mención de que no eras un buen moderador, algo que seguí sosteniendo siempre, hasta te dije el porque no lo eras y lejos de aceptar la critica te pusiste tus moños y te cerraste como en tu opinión como en todos los temas.

En verdad, vale la pena este tipo de discusiones?
No y menos con un tipo tan cerrado.

Pero si ya regreso después de haberse ido del foro(que por cierto fue una acción bastante infantil) solo para decir que los que le hacemos mal al foro somos otros, pues se le va a contestar.