Sugerencia: Abrir nuevos foros para directores ténicos y jugadores.

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.359
16/4/12
Hola a todos,

Mientras reordeno la organización de los foros me surgió la idea de implementar 2 nuevos espacios en el sitio.

  1. Directores Técnicos
  2. Jugadores

Cada espacio serviría para conversar la trayectoria de los DT's y jugadores, sus partidos más importantes (dirigiendo y jugando), peores partidos y esas cosas.

Estaré atento a sus respuestas.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
De lujo, falta ver lo de los subforos del mundial mi amigo???
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
No estoy de acuerdo. Serían subforos de relleno. Mejor apertura un subforo de sexo y otro netamente político.
 

Keane

Mega Fútbol
23.083
24/4/12
No le veo el sentido, hace mas falta un foro anti-Manchester United.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Yo estoy de acuerdo... Me parece bien ya que podemos crear temas y debatir de la trayectoria y actualidad de los jugadores y tecnicos...

Y porque no de hablar de viejas glorias del futbol...

Tambien se puede agregar foros de tecnologia y musica como si quieren agregar mas...
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.359
16/4/12
Sigo leyendo sus comentarios.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Si es para ganar posicionamiento en google, me parece perfecto.

Pero, desde lo práctico, yo no le veo tanto sentido. Me explico: cuando quiero hablar de un jugador, lo hago dentro de cierto contexto. Por ejemplo, si quiero hablar de cómo está Kaká hoy en día, lo hago en la previa de un partido. O, por ejemplo, en el topic de Actualidad Rossonera puedo hablar de Ancelotti y decir en qué se diferencia su estilo al Milan actual.

No sé, creo que tiene que darse cierto contexto para discutir. Sino se convertirán en discusiones muy superficiales como... "¿Cuál es el mejor DT del mundo en tu opinión?", "¿Quién es mejor, Pep o Mourinho?", etc. Y, en cuanto a los mejores-peores partidos de los jugadores, hmmm... como dije arriba, yo seguiría prefiriendo al foro italiano para tales discusiones.

De todas formas, si esto le sirve al foro, me parece bien. Pero en principio creo que estarían sobrando esos subforos.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.616
28/1/13
Estoy de acuerdo, pero los temas de cada jugador o entrenador deberia estar en subforos de cada equipo.

Si Mourinho esta en Chelsea su tema deberia estar en el subforo del Chelsea, creo que seria mas facil asi ya que si es un foro para tantos jugadores se podria volver un poco complicado encontrar el tema de tal o cual, mientras si se hace por equipo seria mas facil pero creo que seria muy complicado hacer un foro para cada equipo o por lo menos los importantes.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Saben usar el buscador del foro?

Pones una palabra o frase y el buscador te dice en que thread ó subforo encuentras información respectiva.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Podrian abrir un subforo de Boxeo, otro de informatica y video game, otro de quizas politica puede que a muchos les guste la politica lo malo es que dicho foro siempre tienden las discusiones a terminar en agresiones.....
 

Red Army

Mega Fútbol
6.216
23/4/12
Hola a todos,

Mientras reordeno la organización de los foros me surgió la idea de implementar 2 nuevos espacios en el sitio.

  1. Directores Técnicos
  2. Jugadores

Cada espacio serviría para conversar la trayectoria de los DT's y jugadores, sus partidos más importantes (dirigiendo y jugando), peores partidos y esas cosas.

Estaré atento a sus respuestas.

Causita, toma en cuenta mis sugerencias. Saludos.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Otro tema curioso es que este topic no lo puedo ver desde Tapatalk por estar en la categoría 'Retroalimentación'. Lo mismo me pasa en el sitio de la liga italiana, con la categoría 'Serie A'.
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.359
16/4/12
Interesante observación, Gccampos. Tengan en cuenta que Tapatalk es una aplicación ajena a nosotros, veré si puedo arreglar ello. Como alternativa tienen la versión móvil de foro en la que no tendrán problema alguno para ver los subforos.

Saludos a todos y los sigo leyendo.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo estoy de acuerdo... Me parece bien ya que podemos crear temas y debatir de la trayectoria y actualidad de los jugadores y tecnicos...

Y porque no de hablar de viejas glorias del futbol...

Tambien se puede agregar foros de tecnologia y musica como si quieren agregar mas...

Lo malo con respecto a los foros tecnologicos es que muchos que estamos en ese mundo le metemos al NERD de frente y siempre que se visita algun sitio buscando alguna solucion para un problema informatico lo primero que se busca es que el sitio sea serio, "me refiero con lo de serio a que solo este orientado a temas informaticos" nada de variedad.... Yo visito mucho InfoSpyware que es un muy buen foro de temas informaticos, me gustaria que colocaran un foro de temas aca porque yo participo en este foro tambien con temas deportivos, la cosa es que personas de fuera de la comunidad se interesen en participar ya que como dije anteriormente muchos le metemos al NERD de frente con respecto a este tipo de temas....

Sobre lo de viejas glorias podriamos mas bien colocar un espacio para que nosotros mismos lo hagamos crecer, me explico yo tengo mucha informacion de estadisticas de futbol de las ligas, goleadores, todos los jugadores que han jugado en la Juve con sus presencias y goles, estadisticas de torneos europeos, sudamericanos, olimpicos, etc, etc, quizas podriamos crear un espacio en donde cada uno coloquemos informacion de este tipo y tener la posibilidad de que lo podamos ir actualizando para consultarlo y que los demas lo puedan consultar...
 

Keane

Mega Fútbol
23.083
24/4/12
Quedo muy incomodo lo de poner todos los partidos del futbol ingles en un subforo, era mejor cuando los tenias todos a mano.

El foro no es tan grande ni tiene tantos threads, ese cambio es contraproducente.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
En eso estoy de acuerdo... Es mejor tener todos los temas en un solo lugar en vez de hacerlos en subforos y todo eso....
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Para mi esta bien, es mas organizado, si uno quiere buscar el thread de un partido ya sabe donde lo tiene que buscar. Ni que fuera un subforo para cada equipo, eso si ya seria exagerado
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba