Sugerencia a los Amigos Moderadores y Administradores del foro..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Amigos administradores y Moderadores del foro, queria ver si pueden ser tan diligentes en cerrarnos el tema abierto por el amigo Carlosacc20 con el nombre "Juventus: La estrella de la discordia y la provocacion" ya que el mismo se ha convertido en un post poco atractivo e improductivo en donde simplemente dos compañeros foristas lo han usado para colocar dimes y te diretes...

Gracias por su atencion y saludos....

Amigos administradores y Moderadores del foro, queria ver si pueden ser tan diligentes en cerrarnos el tema abierto por el amigo Carlosacc20 con el nombre "Juventus: La estrella de la discordia y la provocacion" ya que el mismo se ha convertido en un post poco atractivo e improductivo en donde simplemente dos compañeros foristas lo han usado para colocar dimes y te diretes...

Gracias por su atencion y saludos....
Hablare con Vladimir que es el Moderador del Foro Italiano.
Bueno ya antes habia comentado en el poniendole Punto y Final a la conversacion pero con lo que me estas diciendo se esta volviendo en algo personal este Thread xD No aporta nada al Futbol.

A por cierto, te invito a la Quiniela de la Eurocopa, pasate por el Thread en el Foro Europa.

Saludos!

Hablare con Vladimir que es el Moderador del Foro Italiano.
Bueno ya antes habia comentado en el poniendole Punto y Final a la conversacion pero con lo que me estas diciendo se esta volviendo en algo personal este Thread xD No aporta nada al Futbol.

A por cierto, te invito a la Quiniela de la Eurocopa, pasate por el Thread en el Foro Europa.

Saludos!

Gracias amigo, ya me paso por ahi para participar.

Saludos...

Se los pregunté hace rato, que si podían cerrarlo. Sabia que iba a llegar esto, lamentablemente el post no tuvo la respuesta que yo esperaba.

Bueno resuelto el tema procedo a cerrar para que no se vuelva otro thread sin sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás