Novedades

Sugerencia a los Amigos Moderadores y Administradores del foro..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
1.987
Equipo
Reactions
90% 4% 6%
Amigos administradores y Moderadores del foro, queria ver si pueden ser tan diligentes en cerrarnos el tema abierto por el amigo Carlosacc20 con el nombre "Juventus: La estrella de la discordia y la provocacion" ya que el mismo se ha convertido en un post poco atractivo e improductivo en donde simplemente dos compañeros foristas lo han usado para colocar dimes y te diretes...

Gracias por su atencion y saludos....

HarveYGCR

HarveYGCR

Canterano
Gustó a
6
Equipo
Reactions
0% 0% 0%
Amigos administradores y Moderadores del foro, queria ver si pueden ser tan diligentes en cerrarnos el tema abierto por el amigo Carlosacc20 con el nombre "Juventus: La estrella de la discordia y la provocacion" ya que el mismo se ha convertido en un post poco atractivo e improductivo en donde simplemente dos compañeros foristas lo han usado para colocar dimes y te diretes...

Gracias por su atencion y saludos....
Hablare con Vladimir que es el Moderador del Foro Italiano.
Bueno ya antes habia comentado en el poniendole Punto y Final a la conversacion pero con lo que me estas diciendo se esta volviendo en algo personal este Thread xD No aporta nada al Futbol.

A por cierto, te invito a la Quiniela de la Eurocopa, pasate por el Thread en el Foro Europa.

Saludos!

Juventino2012

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Gustó a
1.987
Equipo
Reactions
90% 4% 6%
Hablare con Vladimir que es el Moderador del Foro Italiano.
Bueno ya antes habia comentado en el poniendole Punto y Final a la conversacion pero con lo que me estas diciendo se esta volviendo en algo personal este Thread xD No aporta nada al Futbol.

A por cierto, te invito a la Quiniela de la Eurocopa, pasate por el Thread en el Foro Europa.

Saludos!

Gracias amigo, ya me paso por ahi para participar.

Saludos...

Carlosacc_20

Carlosacc_20

Nuevo Forista
Gustó a
0
Reactions
0% 0% 0%
Se los pregunté hace rato, que si podían cerrarlo. Sabia que iba a llegar esto, lamentablemente el post no tuvo la respuesta que yo esperaba.

-Jorge-

-Jorge-

Estrella Mundial
Gustó a
142
Equipo
Reactions
0% 0% 0%
Bueno resuelto el tema procedo a cerrar para que no se vuelva otro thread sin sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tendencias

Mega Fútbol