Mike_77
Mega Fútbol
- 15.992
- 16/4/12
Sin duda que no.Si, sin duda.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Sin duda que no.Si, sin duda.
gareth southgate hizo todo el proceso en las Us de england....conoce la meta de la FA, el sistema de juego, etc
las Us de england han ganado todos los torneos que han participado desde hace 3-4 años....ya se empieza a ver esa idea tambien en la mayor.
las england del pasado...solo era juntar grandes nombres y esperar algo de la nada.
ya hay un proceso y estan en semis de mundial
Sobre quien ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no discuto eso y eso demuestra que el trabajo de un entrenador es más importante que la calidad del plantel.
Eso no quita que un elenco con Lingard, Young o Trippier no es que sea muy dotado de calidad.
Maguire o Walker (que debería estar en su puesto)
he criticado a southgate por poner a walker como 3er CB...pero entiendo que quiere velocidad atras...poner a dier o cahill significaria perder las espaldas con tipos vertiginosos.
quien le puede ganar un sprint a walker en el mundial ??? solo seria un buen duelo con mbappe. del resto..nadie.
Hahahaha esa no tu te la crees, Maguire y Walker han tenido gran mundial, pensé que ibas a mencionar a Stones
Sent from my iPhone using Tapatalk
Debería ser como la copa libertadores.El mas culon, el que no quiso ganar el ultimo juego de su grupo, esta teniendo su recompensa y muy probablemente se cuele a la final.
La FIFA tiene que prevenir este tipo de situaciones, para mi gusto esta mal que esten ya los cruces de octavos de final establecidos porque se presta a este tipo de cosas, se deberia de hacer otro sorteo para octavos. Y hasta ahi, ya hacer cruce de cuartos como en la Champions es una pachanga.
Lo último que deberían agarrar de ejemplo para darle "emoción" a algo es la. Libertadores.Debería ser como la copa libertadores.
El mejor primero frente al peor último.
Los sorteos también dejan llaves y caminos desiguales.
Ya le copiaron los mata mata después de la fase de grupos en la champions.Lo último que deberían agarrar de ejemplo para darle "emoción" a algo es la. Libertadores.
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Debería ser como la copa libertadores.
El mejor primero frente al peor último.
Los sorteos también dejan llaves y caminos desiguales.
Ya le copiaron los mata mata después de la fase de grupos en la champions.
No creas que todo se inventa en europa, sigues siendo niño.
Les falta copiar lo que dije y la eliminación de los tiempos extras.
No, esta muy retrasado ese torneo, no se le puede copiar nada a algo tan intrascendente.Ya le copiaron los mata mata después de la fase de grupos en la champions.
No creas que todo se inventa en europa, sigues siendo niño.
Les falta copiar lo que dije y la eliminación de los tiempos extras.