Sudamericano sub20 Chile 2019

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Ya que no hay tema, creémoslo...

Ayer se definió el grupo A, donde Venezuela ganó el grupo y se sigue mostrando muy fuerte en juveniles.

Brasil pasó segundo y Colombia eliminó al local Chile en el último segundo (Colombia con un jugador menos todo el segundo tiempo). De Colombia como siempre en juveniles, el gran problema es la definición, ahí fallan terriblemente.

Venezuela, Brasil y Colombia al hexagonal final.



Hoy se define el grupo B, Arg vs Perú y Uru vs Par

Alguien que me confirme si este Sudamericano define también cupos a JJOO?

IMG_20190126_131326.jpg

IMG_20190126_131302.jpg
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Otro fracaso para las selecciones juveniles de Chile y sobretodo, para los DT chilenos.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
No define cupo a los juegos olímpicos. Se jugará un campeonato suramericano sub. 23 que se desarrollará en Colombia, creo que es el próximo año.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
No define cupo a los juegos olímpicos. Se jugará un campeonato suramericano sub. 23 que se desarrollará en Colombia, creo que es el próximo año.

Gracias por el dato. Ayer se clasificaron por el grupo B Ecuador, Argentina y Uruguay.

Así quedó el hexagonal final:
Venezuela
Ecuador
Colombia
Brasil
Argentina
Uruguay
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Venezuela es una selección muy fuerte en esta categoría, pero en general se ha visto muy baja producción ofensiva

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Venezuela es una selección muy fuerte en esta categoría, pero en general se ha visto muy baja producción ofensiva

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Ese como que es un problema generalizado a nivel juvenil. La falta de definición.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Y el hecho que los delanteros son los que más joven se van a Europa y no pueden jugar estos suramericanos, como el caso de Vinicius Junior con Brasil o "el Cucho" Hernández con Colombia

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Comenzó la primera fecha del hexagonal final:
Brasil 0-0 Colombia
Ecuador 2-1 Argentina
A última jornada juegan Uruguay vs Venezuela.

Brasil y Colombia volvieron a empatar como en la primera fase y Ecuador le volvió a ganar a Argentina.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Cuándo Argentina está mal, la vieja confiable para recuperarse... enfrentar a Colombia:que estoy leyendo: no importa en qué categoría leas esto, sub20, sub17, mayores, etc.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Actualizando resultados de hoy
Argentina 1-0 Colombia
Uruguay 1-0 Ecuador
Brasil 0-2 Venezuela

La vino tinto juvenil pica en punta en la tabla con Uruguay...Brasil y Colombia caen.

@elpelusa tu selección juvenil sigue dando de qué hablar, enhorabuena por ustedes... Confirmando que no es casualidad lo que han venido avanzando en estas categorías.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Y el hecho que los delanteros son los que más joven se van a Europa y no pueden jugar estos suramericanos, como el caso de Vinicius Junior con Brasil o "el Cucho" Hernández con Colombia

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Siempre fue así, en este torneo no es obligatorio que los clubes dejen ir a sus jugadores, por eso estos torneos siempre terminan yendo los que menos impacto tienen en sus clubes. Los mismo pasa con la selección olímpica.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Con los resultados de hoy se aprieta la vaina y hasta Brasil que es último tiene chances la última fecha

3915

Pasan los primeros 4 al mundial

Última fecha
Argentina vs Brasil
Colombia vs Uruguay
Ecuador vs Venezuela
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Argentina ya está dentro, falta ver quiénes son los 2 que se quedan fuera, de momento son Brasil y Venezuela, como se cayeron los venecos, algunos dicen que simplemente se quedaron sin nafta.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Uruguay 0-0 Colombia, unos genios los de Conmebol no poner la última fecha en el mismo horario, ahora Ecuador, Venezuela y Brasil juegan con ventaja sabiendo este resultado.

Ya Ecuador sale clasificado a enfrentar a Venezuela :no no:
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Ecuador 3-0 Venezuela la vino tinto juvenil se desinfló tanto que quedaron eliminados.

En estos momentos minuto 55 gana Brasil 1-0 a Argentina, lo que le da el título sudamericano a Ecuador parcialmente y deja a Brasil a dos goles de quitarle el último cupo del mundial a Colombia.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Se termina el Sudaméricano, Ecuador gana el juvenil sub20, si no estoy mal, por primera vez en su historia.

ECUADOR
ARGENTINA
URUGUAY
COLOMBIA

CLASIFICADOS AL MUNDIAL SUB 20 POLONIA 2019



3929
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Al final Venezuela quedó último, pobres, y de Brasil, su único consuelo fue ganarle a la Argentina.

Del mundial no espero mucho de nosotros, desde el 2011 que no se ha hecho nada interesante, hay muy buenas promesas como Balerdi, Palacios, Almendra necesita minutos, Barcos más disciplina, y luego hay algunos pibes que ya tienen rodaje en la liga. Con pasar de grupo de momento me conformo.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Al final Venezuela quedó último, pobres, y de Brasil, su único consuelo fue ganarle a la Argentina.

Del mundial no espero mucho de nosotros, desde el 2011 que no se ha hecho nada interesante, hay muy buenas promesas como Balerdi, Palacios, Almendra necesita minutos, Barcos más disciplina, y luego hay algunos pibes que ya tienen rodaje en la liga. Con pasar de grupo de momento me conformo.

Qué manera de perder el título de Argentina, a los juveniles se les pegó lo de la mayores, sólo tenían que empatar con un débil Brasil... Y bueno, merecido lo de Ecuador, primer título de un Sudaméricano en su historia y Campana terminó siendo golpeador y anotando el gol más bonito del torneo.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Qué manera de perder el título de Argentina, a los juveniles se les pegó lo de la mayores, sólo tenían que empatar con un débil Brasil... Y bueno, merecido lo de Ecuador, primer título de un Sudaméricano en su historia y Campana terminó siendo golpeador y anotando el gol más bonito del torneo.

En mi caso personal me importa poco y nada, el último campeón argentino en el sudamericano sub-20 en el mundial se fue en primera ronda. En ese sentido como dije anteriormente, prefiero que corrijan errores ahora y hagan un buen mundial a que se confíen y vuelvan a dar pena.
Igual habrá que ver cuantos del sudamericano irán a Polonia.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
En mi caso personal me importa poco y nada, el último campeón argentino en el sudamericano sub-20 en el mundial se fue en primera ronda. En ese sentido como dije anteriormente, prefiero que corrijan errores ahora y hagan un buen mundial a que se confíen y vuelvan a dar pena.
Igual habrá que ver cuantos del sudamericano irán a Polonia.

pues ser campeón en un sudamericano no dice mucho para Argentina o Brasil, pero por ejemplo para Ecuador vale un montón. LA otra cosa es que Argentina tenía este título en el bolsillo, pero ya hasta en juveniles se están convirtiendo en eternos subcampeones.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba