Sudamericano sub20 2013

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Hoy arranca en Mendoza el sudamericano sub 20

Grupos

Grupo A
Argentina
Chile
Colombia
Paraguay
Bolivia

Grupo B
Brasil
Uruguay
Ecuador
Perú
Venezuela


Este es un torneo que me gusta muchísimo, siempre es bueno conocer a los juveniles de tu país y además acá siempre juegan futuras estrellas mundiales y jugadores que luego comandan a las selecciones mayores (por poner ejemplos recientes: Messi, Agüero, Suárez, Cavani, Rondón, Vidal, Neymar, Pato, etc, etc, etc)


Uruguay creo que tiene una buena generación, hay muchos finalistas del mundial sub17 del mundial de hace dos años y otros que se incorporan de la generación 93... lo que no me gusta es el técnico, lo detesto, así que veremos que pasa.

Argentina parece tener un cuadrazo, con jugadores como Iturbe, Centurión (pongan el ojo a este, dicen que Racing rechazó una oferta de 10 millones de USD), Vietto, Lanzini o Alan Ruíz
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Ah, si ven algún partido de Uruguay miren a Ruben Bentancourt que juega en el PSV; es el hermano no reconocido de Edinson Cavani, no puede ser tan igual jajajaja igual no se si será titular
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Esta es la Colombia que debuta hoy ante Paraguay

Colombia: Cristian Bonilla; Jherson Vergara, Deivy Balanta, Yair Ibargüen, Felipe Aguilar, Juan Quintero, José David Leudo, Cristian Palomeque, Sebastián Pérez; Jhon Andrés Córdoba y Brayan Perea.

DT: Carlos Restrepo.


-------------

El DT es un mediocre de 4 pesos, el famoso Piscis Restrepo, asi que no esperen mayor cosa del mediocre ese, de todas formas esta Colombia creo que tiene como pelear por un cupo, no para campeonar, apenas hemos ganado dos veces esto y de locales y si que menos con el Peces Restrepo...

Jugadores interesantes: El portero Bonilla es bueno, ha aguantado la presión de jugar en el Nacional que es el mediatico de este pais, el tipo tiene condiciones, Juan Fernando Quintero del Pescara se supone sera el eje del mediocampo, ese tal Brayan Perea disque es un delantero de muerte, la verdad nunca lo he visto, el otro es Jhon Cordoba que anda en Mexico creo ah y Leudo Romaña

El jugador X: el Tal Sebastian Perez, me da desconfianza, el calvo Velez no hace mas que hablar de él ó lo vio orinar o lo estan inflando para $$$
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
No sabía Jorge que estaba Quintero... veremos como le va a Colombia.

Lo del DT, yo te juro que el de Uruguay es peor jaja no entiendo porque van a dejar que arruine otra generación, me da rabia. Ojalá me cierre la boca, pero parece que va a jugar con un delantero cuando justamente ese es el fuerte de esta generación... ya arranca mal.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Esta es la Colombia que debuta hoy ante Paraguay

Colombia: Cristian Bonilla; Jherson Vergara, Deivy Balanta, Yair Ibargüen, Felipe Aguilar, Juan Quintero, José David Leudo, Cristian Palomeque, Sebastián Pérez; Jhon Andrés Córdoba y Brayan Perea.

DT: Carlos Restrepo.


-------------

El DT es un mediocre de 4 pesos, el famoso Piscis Restrepo, asi que no esperen mayor cosa del mediocre ese, de todas formas esta Colombia creo que tiene como pelear por un cupo, no para campeonar, apenas hemos ganado dos veces esto y de locales y si que menos con el Peces Restrepo...

Jugadores interesantes: El portero Bonilla es bueno, ha aguantado la presión de jugar en el Nacional que es el mediatico de este pais, el tipo tiene condiciones, Juan Fernando Quintero del Pescara se supone sera el eje del mediocampo, ese tal Brayan Perea disque es un delantero de muerte, la verdad nunca lo he visto, el otro es Jhon Cordoba que anda en Mexico creo ah y Leudo Romaña

El jugador X: el Tal Sebastian Perez, me da desconfianza, el calvo Velez no hace mas que hablar de él ó lo vio orinar o lo estan inflando para $$$

el pelao del cali es muy buen delantero, parece tronco pero tiene buen regate, a nacional le hizo fiesta el semestre pasado, sebastian perez es bueno pero tampoco nada del otro mundo, colombia tiene con que pero lo que dice ud es verdad con ese tecnico quemao del FPC no se puede esperar mucho.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Que grande Diego,pensaba que nadie iba abrir este tema,yo no lo hacia por que después me la paso hablando soló viste jajaja.
Argentina tiene un gran equipo pero dejaron afuera al pibe Paredes con bardeada de por medio;yo entiendo que hay una camada llena de jugadores en el mismo puesto pero para que hacer un comentario al pedo a un chico de 18 años que le puede afectar.
Además de Paredes no convoco a Ocampo un pibe que la rompía en River hoy en Monaco no tiene continuidad y desde Italia no cedieron a Icardi(Sampdoria),que el fin de semana hizo 2 goles,ni a Paulo Dybala del Palermo.
Del medio para adelante tenemos un equipo de la puta madre esperemos que lo demuestren en la cancha.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Cierto, me había olvidado de Dybala que tenía edad y de Ocampos que a mi en la sub17 me parecía flor de jugador!!! Lo de Paredes me acuerdo que algo dijo el DT pero ya me olvidé qué jaja una buena generación argentina, mejor que la anterior sin dudas
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Esto se lo lleva Argentina.

Acaba de ganar Colombia vs una tristisima Paraguay, ojala tanto buen futbol que mostraron no haya sido solo por el rival. Bien el tal Quintero, el arquero nunca me ha gustado pero es lo unico que hay
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Esto se lo lleva Argentina.

Acaba de ganar Colombia vs una tristisima Paraguay, ojala tanto buen futbol que mostraron no haya sido solo por el rival. Bien el tal Quintero, el arquero nunca me ha gustado pero es lo unico que hay

Es bueno, esta joven para que aprenda mucho... igual ya Colombia dejo de ser tierra de porteros, hace mucho no sale un Cordoba, Mondragon ó Calero, ahora salen porteros decentes y ya.

No vi el juego, lo importante es que los pelaos ganen, ya veo a los esteticos llorando porque no se jugo bonito... pelmazos, lo importante es los 3 puntos, igual no se le puede pedir mucho al Pescado Restrepo
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Colombia 1-0 Paraguay: muy importante en este tipo de torneo comenzar sumando de a 3. Sin duda la figura del equipo es Juan Fernando Quintero el jugador del Pescara italiano. Tampoco vi el juego pero por lo que pude leer en twitter la victoria fue justo aunque Paraguay apretó bastante en el final del juego por el empate.

PD: Manu que me puedes decir de Iturbe?, por ahí escuché que lo quieren en la selección mayor de Paraguay.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Es bueno, esta joven para que aprenda mucho... igual ya Colombia dejo de ser tierra de porteros, hace mucho no sale un Cordoba, Mondragon ó Calero, ahora salen porteros decentes y ya.

No vi el juego, lo importante es que los pelaos ganen, ya veo a los esteticos llorando porque no se jugo bonito... pelmazos, lo importante es los 3 puntos, igual no se le puede pedir mucho al Pescado Restrepo
Una lastima que se ''acumulara'' el talento en una sola epoca.

De hecho si se jugo hasta bonito, mucho toque toque (a veces demasiado)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Una lastima que se ''acumulara'' el talento en una sola epoca.

De hecho si se jugo hasta bonito, mucho toque toque (a veces demasiado)

¿Osea hacer toques y toques es jugar bonito? :noquiero:

En fin. Lo importante es que esos pelaos de muestren, algunos salgan a Europa y creen bases para la selección mayor. Lo demas es bonus.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bueno, ayer los resultados fueron Colombia 1-0 Paraguay y Argentina 0-1 Chile

Cayó Argentina, primera sorpresa... Chile todo el segundo tiempo con 10 y terminó con 9 jugadores, pero logró aguantar.

Hoy Brasil - Ecuador y Uruguay - Perú. El banana del técnico parece que va a dejar fuera a Nicolás López (AS Roma) y Gonzalo Bueno, posiblemente los dos mejores jugadores del plantel junto a Diego Rolán, en fin...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Chile 1 - Argentina 0
Los pibes argentinos van a tener que respetar normas simples para enderezar esto,
1-Los partidos se ganan en la cancha no hablando boludeses afuera como"SOMOS LA PLAY 5"
2-Esta bien tirar firuletes.magia pero a mi dame actitud,huevos,más en un debut.
3-Son un "EQUIPO" ayer todos querian hacer su gol,parecian los del dibujo animado Super Campeones cuándo juntaron a los mejores y todos querian hacer su jugadita jajaja
Lo mejor que le puede pasar es que mañana hay revancha.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Colombia 1-0 Paraguay: muy importante en este tipo de torneo comenzar sumando de a 3. Sin duda la figura del equipo es Juan Fernando Quintero el jugador del Pescara italiano. Tampoco vi el juego pero por lo que pude leer en twitter la victoria fue justo aunque Paraguay apretó bastante en el final del juego por el empate.

PD: Manu que me puedes decir de Iturbe?, por ahí escuché que lo quieren en la selección mayor de Paraguay.
Me acuerdo que cuándo estaba el Tata Martino en Paraguay lo quisieron convencer,hasta lo citaron si no me equivoco,pero el pibe eligió jugar para Argentina a pesar que sus padres son paraguayos y él nacio acá cuándo su papá estaba trabajando en el país.
Por ahora juega muy nervioso el pibe,igual que en la otra sub 20 que participo,las empieza como Messi y las termina como yo.
Ver el archivo adjunto 813
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Al final el gilun pone al conejo Lopez, menos mal. Me gusta bastante el 11 que pone, aunque considero que hay dos fuera como Rolán o Bueno que deberían ser titulares, al menos tenemos recambio para el partido... sólo espero que el planteo no sea muy mediocre.

Hay 3 manyas, el lateral derecho dicen que en la tercera anda muy bien y ya lo piden para el primero, veremos.

Repito, prestenle atención a Ruben Bentancourt, una gota de agua con Cavani, parece mentira jajaja
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
276204.jpg


Ahí está jajaja
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jajaja además la forma de moverse es igual, un hdp

Primer tiempo Perú 2-1 Uruguay.

Otra generación uruguaya de buenos jugadores que de la mano de Juan Verzeri no juega a una mierda. Da flor de calentura mirar a los botijas jugar tan pero tan mal, al pelotazo sin dar 3 pases seguidos. El caprichito de Tabarez de dejar a este inepto va a destruir otra generación.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba