Sudamericano sub-20 Ecuador 2017

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.934
Equipo
El XXVIII Campeonato Sudamericano Sub-20 «Juventud de América» se realizará por tercera vez en Ecuador entre el 18 de enero y el 11 de febrero de 2017. El certamen otorgará 4 plazas para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2017, que se jugará a partir del mes de mayo en Corea del Sur. Las sedes del torneo serán Quito, Ibarra, Ambato y Riobamba. Luego de 16 años, Ecuador vuelve a celebrar una justa continental.

En la tierra de @JoffreFloresB

GRUPO A:
1. Brasil 3 pts
2. Colombia 1 pt
3. Paraguay 1 pt
4. Chile 0 pts
5. Ecuador 0 pts

Primera fecha (descansó Chile)
Ecuador 0-1 Brasil
Colombia 1-1 Paraguay: me vi este partido, Colombia la feria del desperdicio sin ser la gran cosa, PAraguay en la única que tuvo nos la clavó y los cafeteros empataron sobre el final. Atención @Madridista en esta Colombia tenemos al próximo James XD, se llama Juan Camilo "El Cucho" Hernández, es pereirano, de mi equipo (lo compró el Granada de España, pero fue cedido este año al América de Cali). Tiene apenas 17 años. Según lo que vi ayer, es lo mejorcito que tiene esta Colombia sub 20. Pónganle un ojo si pueden (casaca 10).

Qué tal viene Chile? @Palmatoria @Meazza9

GRUPO B:
1. Argentina
2. Uruguay
3. Perú
4. Venezuela
5. Bolivia

Hoy se juega la primera fecha (descansa Bolivia):
Uruguay vs Venezuela
Argentina vs Perú

@Juventino2012 @elpelusa @xxjuve @GERARDO522 @Rafael Mogollon y los demás venezolanos del foro, en la transmisión del juego de Colombia, hablaron de que Venezuela traía una muy buena selección, qué me pueden decir al respecto?

Un poco cargado el grupo A no creen?, en cambio en el grupo B hay dos claros favoritos: URU y ARG de @Genoano @rodrigo363 @versionbeta, etc

*CLASIFICAN LOS TRES PRIMEROS DE CADA GRUPO A UN HEXAGONAL FINAL DONDE LOS PRIMEROS 4 PASAN AL MUNDIAL DE COREA DEL SUR

Última edición:
El mejor de Argentina es Ascacibar y espero que no la presion que le estan poniendo no le afecte. No le tengo fe a Ubeda para nada, pero peor de lo que fueron los ultimos años no creo que sea.

El XXVIII Campeonato Sudamericano Sub-20 «Juventud de América» se realizará por tercera vez en Ecuador entre el 18 de enero y el 11 de febrero de 2017. El certamen otorgará 4 plazas para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2017, que se jugará a partir del mes de mayo en Corea del Sur. Las sedes del torneo serán Quito, Ibarra, Ambato y Riobamba. Luego de 16 años, Ecuador vuelve a celebrar una justa continental.

En la tierra de @JoffreFloresB

GRUPO A:
1. Brasil 3 pts
2. Colombia 1 pt
3. Paraguay 1 pt
4. Chile 0 pts
5. Ecuador 0 pts

Primera fecha (descansó Chile)
Ecuador 0-1 Brasil
Colombia 1-1 Paraguay: me vi este partido, Colombia la feria del desperdicio sin ser la gran cosa, PAraguay en la única que tuvo nos la clavó y los cafeteros empataron sobre el final. Atención @Madridista en esta Colombia tenemos al próximo James XD, se llama Juan Camilo "El Cucho" Hernández, es pereirano, de mi equipo (lo compró el Granada de España, pero fue cedido este año al América de Cali). Tiene apenas 17 años. Según lo que vi ayer, es lo mejorcito que tiene esta Colombia sub 20. Pónganle un ojo si pueden (casaca 10).

Qué tal viene Chile? @Palmatoria @Meazza9

GRUPO B:
1. Argentina
2. Uruguay
3. Perú
4. Venezuela
5. Bolivia

Hoy se juega la primera fecha (descansa Bolivia):
Uruguay vs Venezuela
Argentina vs Perú

@Juventino2012 @elpelusa @xxjuve @GERARDO522 y los demás venezolanos del foro, en la transmisión del juego de Colombia, hablaron de que Venezuela traía una muy buena selección, qué me pueden decir al respecto?

Un poco cargado el grupo A no creen?, en cambio en el grupo B hay dos claros favoritos: URU y ARG de @Genoano @rodrigo363 @versionbeta, etc

*CLASIFICAN LOS TRES PRIMEROS DE CADA GRUPO A UN HEXAGONAL FINAL DONDE LOS PRIMEROS 4 PASAN AL MUNDIAL DE COREA DEL SUR

Amigo aca en Venezuela nisiquiera le estan dando cobertura televisiva a dicho certamen, lamentablemente no tengo nada de informacion al respecto...

Amigo aca en Venezuela nisiquiera le estan dando cobertura televisiva a dicho certamen, lamentablemente no tengo nada de informacion al respecto...

Entiendo. Lo que dijeron en la transmisión es que Dudamel había dicho que esta generación sub20 de Venezuela era de las mejores que habían tenido, o algo así...veremos como les va en el sudamericano.

Lo que se es que en mis logros de apuesta coloque ARG a ganar sobre Perú

Entiendo. Lo que dijeron en la transmisión es que Dudamel había dicho que esta generación sub20 de Venezuela era de las mejores que habían tenido, o algo así...veremos como les va en el sudamericano.

Ojala tenga razon hace falta con urgencia una generacion de relevo...

El partido de Uruguay vs Venezuela lo comenzara a las 6 pm hora Vzla..

Estoy bastante desactualizado con respecto al nivel de la sub-20, pero me sorprende de que haya sólo 1 de River en el plantel.

Maldito sea el regimen de maduro ya colocaron una cadena de mierda y nisiquiera vamos a poder ver el partido de la vinotinto...

Vamos a ver que tal lo hace Ubeda donde debuta en este Sudamericano y tuvo tiempo para trabajar con los chicos asi que mucha excusa no tiene si llegan hacer un mal Sudamericano.

Los que lamentablemente viven en Venezuela y no pueden ver el partido por la maldita cadena del regimen aca dejo un enlace para que por lo menos puedan escuchar el juego cortesia de mi amiga Meche Celta....

http://aquiestavenezuela.com/musica/

Primer tiempo 0-0 entre Uruguay y Venezuela, buen juego de la vinotinto tuvo varias ocasiones claras de gol y termino mandando en el partido...

Buen partido de la vinotinto que termino mandando en el partido y con un hombre menos desde el min. 60 Final 0-0

Por Uruguay me gusto mucho el juego de un tal De La Cruz, por parte de Venezuela el chico numero 9 Ronaldo Peña se me parece mucho a Luca Toni por fisico y como lucha con todo el mundo arriba otro que jugo muy bien el moreno Cordova el numero 23

ronaldo_pena_ucv_caracas_28082013.jpg

Resultados de ayer grupo B
Venezuela 0-0 Uruguay
Argentina 1-1 Perú

Comenzó todo muy parejo. @Juventino2012 Entonces si es cierto lo de Vzla, por lo menos según tus comentarios del debut, traen buena juvenil este año.

Foto de Juan Camilo "El Cucho" Hernández:
15977652_608744789319292_3737746157177342357_n.jpg

Resultados de ayer grupo B
Venezuela 0-0 Uruguay
Argentina 1-1 Perú

Comenzó todo muy parejo. @Juventino2012 Entonces si es cierto lo de Vzla, por lo menos según tus comentarios del debut, traen buena juvenil este año.

Foto de Juan Camilo "El Cucho" Hernández:
15977652_608744789319292_3737746157177342357_n.jpg

Si compa es cierto, el equipo estuvo con 10 hombres desde el minuto 58 y Uruguay nunca mostro ser superior incluso Venezuela tuvo muchas situaciones claras de gol mucho mas que Uruguay...

Esta selección de Chile no juega ni una mierda, aparte de las críticas por algunas ausencias por parte del entrenador. Creo que el "recambio" no se empezará a forjar acá.