interista98
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 13.603
- 4.934
- Equipo
El XXVIII Campeonato Sudamericano Sub-20 «Juventud de América» se realizará por tercera vez en Ecuador entre el 18 de enero y el 11 de febrero de 2017. El certamen otorgará 4 plazas para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2017, que se jugará a partir del mes de mayo en Corea del Sur. Las sedes del torneo serán Quito, Ibarra, Ambato y Riobamba. Luego de 16 años, Ecuador vuelve a celebrar una justa continental.
En la tierra de @JoffreFloresB
GRUPO A:
1. Brasil 3 pts
2. Colombia 1 pt
3. Paraguay 1 pt
4. Chile 0 pts
5. Ecuador 0 pts
Primera fecha (descansó Chile)
Ecuador 0-1 Brasil
Colombia 1-1 Paraguay: me vi este partido, Colombia la feria del desperdicio sin ser la gran cosa, PAraguay en la única que tuvo nos la clavó y los cafeteros empataron sobre el final. Atención @Madridista en esta Colombia tenemos al próximo James XD, se llama Juan Camilo "El Cucho" Hernández, es pereirano, de mi equipo (lo compró el Granada de España, pero fue cedido este año al América de Cali). Tiene apenas 17 años. Según lo que vi ayer, es lo mejorcito que tiene esta Colombia sub 20. Pónganle un ojo si pueden (casaca 10).
Qué tal viene Chile? @Palmatoria @Meazza9
GRUPO B:
1. Argentina
2. Uruguay
3. Perú
4. Venezuela
5. Bolivia
Hoy se juega la primera fecha (descansa Bolivia):
Uruguay vs Venezuela
Argentina vs Perú
@Juventino2012 @elpelusa @xxjuve @GERARDO522 @Rafael Mogollon y los demás venezolanos del foro, en la transmisión del juego de Colombia, hablaron de que Venezuela traía una muy buena selección, qué me pueden decir al respecto?
Un poco cargado el grupo A no creen?, en cambio en el grupo B hay dos claros favoritos: URU y ARG de @Genoano @rodrigo363 @versionbeta, etc
*CLASIFICAN LOS TRES PRIMEROS DE CADA GRUPO A UN HEXAGONAL FINAL DONDE LOS PRIMEROS 4 PASAN AL MUNDIAL DE COREA DEL SUR
En la tierra de @JoffreFloresB
GRUPO A:
1. Brasil 3 pts
2. Colombia 1 pt
3. Paraguay 1 pt
4. Chile 0 pts
5. Ecuador 0 pts
Primera fecha (descansó Chile)
Ecuador 0-1 Brasil
Colombia 1-1 Paraguay: me vi este partido, Colombia la feria del desperdicio sin ser la gran cosa, PAraguay en la única que tuvo nos la clavó y los cafeteros empataron sobre el final. Atención @Madridista en esta Colombia tenemos al próximo James XD, se llama Juan Camilo "El Cucho" Hernández, es pereirano, de mi equipo (lo compró el Granada de España, pero fue cedido este año al América de Cali). Tiene apenas 17 años. Según lo que vi ayer, es lo mejorcito que tiene esta Colombia sub 20. Pónganle un ojo si pueden (casaca 10).
Qué tal viene Chile? @Palmatoria @Meazza9
GRUPO B:
1. Argentina
2. Uruguay
3. Perú
4. Venezuela
5. Bolivia
Hoy se juega la primera fecha (descansa Bolivia):
Uruguay vs Venezuela
Argentina vs Perú
@Juventino2012 @elpelusa @xxjuve @GERARDO522 @Rafael Mogollon y los demás venezolanos del foro, en la transmisión del juego de Colombia, hablaron de que Venezuela traía una muy buena selección, qué me pueden decir al respecto?
Un poco cargado el grupo A no creen?, en cambio en el grupo B hay dos claros favoritos: URU y ARG de @Genoano @rodrigo363 @versionbeta, etc
*CLASIFICAN LOS TRES PRIMEROS DE CADA GRUPO A UN HEXAGONAL FINAL DONDE LOS PRIMEROS 4 PASAN AL MUNDIAL DE COREA DEL SUR
Última edición: