Sudamericano Sub-20 2015

Manu Kpo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
362
Equipo
Arranca mañana en Uruguay y así están conformados los grupos:
Grupo A
Argentina
Ecuador
Paraguay
Perú
Bolivia

Grupo B
Brasil
Uruguay
Chile
Colombia
Venezuela

Lindo torneo de verano para ver y de pasó chequeamos que nos espera para el futuro.
Argentina tiene un buen equipo sin tantas figuras pero la base de este equipo salió campeón sudamericano sub17 hace 2 años y cuarto en el Mundial de la misma categoría.
Se destacan en la Albiceleste los atacantes de River Gio Simeone y Driussi con varios partidos en primera ya,el ex Boca Suarez hoy en Villarreal y la figura más destacada en mi opinión es el ex San Lorenzo Angel Correa actualmente en el futbol español.

No sabes si lo trasmiten?

Por el lado de Colombia, se destacan Joao Rodriguez, que juega en el fútbol francés pero que sus derechos deportivos pertenecen al Chelsea. También hay un portero que juega en el Sao Caetano de Brasil (Alvaro Mmontero) y un mediocampista que está en el Udinese de Italia (Alexis Zapata), los delanteros tienen experiencia en primera división del fútbol colombiano.

Juanjo Narvaez, delantero de del Real Madrid Castilla, es el gran ausente en esta lista.

Tenemos buen equipo este año eh, la verdad que hay buenas individualidades. Lo que me la baja justamente es el DT, completametne infundado que esté ocupando ese cargo, me indigna!

Vamos a ver a los pibes hoy, ojalá clasifiquemos a los JJOO como debe ser, como marca la historia...

@Manu Kpo esto clasifica para el mundial, no?
Exactamente amigo con el agregado que los 2 primeros van a los juegos Olímpicos y estaría buenisimo podríamos ver un equipo argentino sub 23 con Dybala,Icardi,Iturbe,Vietto,Kranneviter entre otros.

Y arranca el Sudamericano Argentina-Ecuador a la cancha.

2-0 Argentina en 20 minutos Simeone y Correa

2-1 gol de Ecuador

Termina el primer tiempo 5-1 para Argentina,buena imagen dejó el equipo,arriba muy bien y abajo meten,lastima la mal salida que derivó en el gol ecuatoriano.

5 a 1 en el primer tiempo? Tremendo! Recién me entero por vos Manu, ahora voy a enganchar el segundo tiempo
Te embolaste con ese segundo tiempo jaja y fue 5-2 la última etapa estuvo de más sin dudas,buen comienzo para los pibes.

Mañana debuta Colombia. La verdad ando re desinformado de mi seleccion. Voy a ver que tal andan

Ayer se dieron estos resultados en el Grupo A:
Argentina 5 - Ecuador 2
Paraguay 4 - Bolivia 2

Se cierra la primera fecha del Grupo B:
Brasil 2 - Chile 1
Uruguay 1 - Colombia 0

La celeste encontró el gol cuándo se moría el partido.

Se cierra la primera fecha del Grupo B:
Brasil 2 - Chile 1
Uruguay 1 - Colombia 0

La celeste encontró el gol cuándo se moría el partido.

Que puto coraje perder un partido así. Uruguay no hizo ni mierda y se encontró el gol en un tiro de esquina en el último minuto. Colombia, con el eterno problema de las juveniles, una falta de definición tremenda, de nada sirvió dominar todo el puto partido para perder en la última jugada con un equipo urguayo que no mostró NADA.

Tenemos buen equipo este año eh, la verdad que hay buenas individualidades. Lo que me la baja justamente es el DT, completametne infundado que esté ocupando ese cargo, me indigna!

Vamos a ver a los pibes hoy, ojalá clasifiquemos a los JJOO como debe ser, como marca la historia...

Al parecer el Grondona ese es un muertazo como técnico?

Que chocha la de los uruguayos jaja
Nada que hacer, no se pueden escudar en esos supuestos 2 penales

COntra quien es el siguiente??