Sudamericano FIBA 2016

redsdevils1116

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.226
Equipo
Hoy inicia el sudamericano de baloncesto 2016, en la ciudad de Caracas.

Viendo el Paraguay vs Bolivia, como se nota que este deporte aun no alcanza niveles profesionales como en el fútbol...

El nivel de la mayoría de las selecciones sudamericanas, dejan mucho que desear...

La selección de Ecuador no llegó a sumar 40 puntos en su debut... El partido del 29/06, el Ecuador vs Bolivia, será de muerte lenta...

En básquet solo se salvan Venezuela y Argentina de Sudamérica, por ahí y Brasil pero no tanto.

Uruguay se quedó bien atrás, Colombia viene creciendo, muy lento, pero viene creciendo... Paraguay también viene creciendo, más lento que los colombianos, pero es muy bajo su nivel... Lo de Bolivia y Ecuador rayan de lo más bajo del amateur...

Es como se dice... Un vente tú...

Ojala nuestra selección y equipos locales no se vean afectados por las consecuencias que pudiera tener la no cancelacion de pagos

Veia un programa donde estaban hablando de eso que hay equipos que no tienen o les cuesta pagar por todo aquello del bendito control del gobierno en cuanto a dolares se refiere

Creo que exagero pero bueno estamos en Venezuela donde todo es posible y capaz sale el gobierno a decir ''El deporte es un invento de las grandes transnacionales gringas y que se yo''

Ojala nuestra selección y equipos locales no se vean afectados por las consecuencias que pudiera tener la no cancelacion de pagos

Veia un programa donde estaban hablando de eso que hay equipos que no tienen o les cuesta pagar por todo aquello del bendito control del gobierno en cuanto a dolares se refiere

Creo que exagero pero bueno estamos en Venezuela donde todo es posible y capaz sale el gobierno a decir ''El deporte es un invento de las grandes transnacionales gringas y que se yo''

Curiosamente los deportes más mediáticos, provienen del Imperio norteamericano y del Imperio británico...

Por cierto, la gente si se equivoca con eso de decirle a los gringos norteamericanos como si fuese su gentilicio...

Argentina tuvo una victoria muy comoda contra Uruguay en el debut

Ranking sudamericano:

1- Argentina (ojo, no le veo generación de relevo tan buena como la de Ginolibi y compañía)
2- Brasil
3- Venezuela
4- Uruguay
5- Colombia
6- Chile y Paraguay
7- Perú
8- Ecuador
9- Bolivia

Muchas las diferencias en cuanto a niveles entre los cuatro primeros con el resto, así lleven su quinteto de lujo y los de arriba su equipo "B"...

En la jornada de ayer...

Brasil 101 Paraguay 63
Venezuela 97 Bolivia 37
Argentina 105 Perú 43
Colombia 80 Chile 74 (el duelo más parejo de los de abajo)

Argentina en los dos partidos ha jugado en gran nivel.

Que locura es esa jajajajaj 97 - 37 que barbaridad

Bueno, contra Ecuador, la cosa terminó 97-34 y el Brasil vs Bolivia 114-33...

Bolivia y Perú fueron las dos selecciones con más puntos en contra en la fase de grupo del torneo, 359 puntos en contra; Ecuador tuvo un mejor rendimiento en cuanto a puntos positivos y negativos, pero perdieron por un punto contra Bolivia 74-75 y hace que Ecuador y Perú sean las dos peores selecciones de este torneo.

Que lejos están el resto de los cuatros primeros, pero muy lejos... Colombia en el sudamericano del 2010 pudo vencer a Venezuela y me parece que es la única victoria de los colombianos contra Venezuela y contra de cualquier de los cuatro grandes de la región...

Desde que el sudamericano de 1973, Perú terminó 3era en aquel torneo, ya son más de 40 años que el cuadro de las medallas lo comparten Argentina, Brasil, Uruguay y Venezuela y en esta edición, no será nada distinto...

Última edición:
El partido por el 7mo puesto, Chile venció a Bolivia, por el 5to puesto Colombia venció a Paraguay y en las semifinales, Brasil le ganó a la Argentina y Venezuela le ganó a Uruguay.

Y Venezuela se hizo del torneo sudamericano, Brasil subcampeón y Uruguay se hizo del 3er puesto.

Argentina por primera vez en 50 años no esta en el podio

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Buen torneo para la vinotinto del Basket.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk