Sudamericano baloncesto 2014

El tema es que Venezuela no siempre fue potencia en sudamerica en basket y que Uruguay siempre lo fue, de hecho tiene 2 medallas olímpicas en basket lo cuál no es nada menor (52-56 detrás de USA y la URSS)...

Lo cierto es que si empezamos a contar del 2000 para acá estamos 0-0 y muy posiblemente gane más la vinotinto a partir de ahora que nosotros. Los 3 millones en el basket si que nos complica porque no sacamos jugadores grandes, no hay.

ni Uruguay ni Vzla son potencias en Basket
las unicas potencia en Sudamerica de Basket son Brasil y Argentina y punto
no lo dicen los titulos sino los NBA

ni Uruguay ni Vzla son potencias en Basket
las unicas potencia en Sudamerica de Basket son Brasil y Argentina y punto
no lo dicen los titulos sino los NBA
Dentro de Sudamérica era, claro está. Quizá potencia no era la palabra, pero la distancia de Venezuela y Uruguay con el que sigue es muy grande.

Eh? Si no te das cuenta que la distancia de Venezuela y Uruguay con el quinto de Sudamérica es enorme se confirma que no sabes nada de basket otra vez.
hablas como si los Sudamericanos fueran la UCL cuando honestamente este tipos de torneo ni importan es carton puro ni nos acordamos
en el Basket lo unico importante es la NBA,Olimpicos y Mundiales el resto es nada

Ni Uruguay ni Vzla son potencia en Basket ni Uruguay es mejor que Vzla en Basket

hablas como si los Sudamericanos fueran la UCL cuando honestamente este tipos de torneo ni importan es carton puro ni nos acordamos
en el Basket lo unico importante es la NBA,Olimpicos y Mundiales el resto es nada

Ni Uruguay ni Vzla son potencia en Basket ni Uruguay es mejor que Vzla en Basket
Gerardo anda a dormir, no se de donde sacas tantas pavadas o cuando dije que este torneo era importante o que Uruguay era más que Venezuela hoy. Vaya a dormir.

Gerardo anda a dormir, no se de donde sacas tantas pavadas o cuando dije que este torneo era importante o que Uruguay era más que Venezuela hoy. Vaya a dormir.
ok entiendo lo que dices lo que pasa es que articulas mal cuando escribes

pero si has dicho que Uruguay es mas que Venezuela porque tienen 11 copas de Carton de Sudamerica si lo has dicho

ok entiendo lo que dices lo que pasa es que articulas mal cuando escribes

pero si has dicho que Uruguay es mas que Venezuela porque tienen 11 copas de Carton de Sudamerica si lo has dicho
Históricamente es mucho más que duda hay? Hasta dos medallas olímpicas si no te gustan los sudamericanos para determinar el nivel.

Pero eso no importa a nadie yo creo que como ya dije de acá a 20 años Venezuela se va a ir distanciando de Uruguay en nivel (va a ser mejor, por las dudas...)

Históricamente es mucho más que duda hay? Hasta dos medallas olímpicas si no te gustan los sudamericanos para determinar el nivel.

Pero eso no importa a nadie yo creo que como ya dije de acá a 20 años Venezuela se va a ir distanciando de Uruguay en nivel (va a ser mejor, por las dudas...)

guardando las distancias
eso que dices es como si ING es mejor que HOL en el Futbol

Parece que a Ginobili San Antonio no le permite jugar el Mundial,ahí si que cagamos,ya se sabía que el lancha Delfino no llegaba ni a palos ni tampoco va a estar el Pipa Gutierrez también por lesión.
Vamos a ver que decisión toma Manu,ya les dio todo a los Spurs pero bueno los tipos son los que pagan los contratos millonarios.

Lo lindo de la NBA, donde los clubes tienen mas poder que las federaciones.

Y eso segun la mirada, a los Gringos el mundial les importa tres cul@s

Hola ¿como están?

Vi el thread y me llamó, la atención. Soy fanático del baloncesto hace mucho tiempo y por supuesto estoy contento de que la Selección Venezolana haya vencido el Sudamericano.

Si bien es cierto Argentina y Brasil nos sacaron distancias a Uruguay y a nosotros en la primera década de este siglo con las generaciones doradas recientes, por lo que pude ver en este torneo y en el Pre-mundial del año pasado, pienso que las fuerzas en Sudamérica se están equilibrando nuevamente. Uruguay y Venezuela han alzado el nivel y estas "Selecciones B" de Argentina y Brasil cada vez aportan mas jugadores a sus primeros equipos, ya que estas generaciones doradas entraron en edad avanzada.

Además, siendo honestos, creo que si bien hay una buena generación de relevo en estos países (Brasil y Argentina), no tienen la calidad de sus predecesores. Brasil por ejemplo ha tenido los dos (2) últimos torneos para el olvido (Pre-mundial y Sudamericano). Solo Neto me parece un jugador rescatable. En Argentina Laprovittola, Safar, Dellia y quizás Mata están para el primer equipo.

En el caso de Venezuela, si se mantiene el proceso con el "Che" García, se agrega al equipo algún pivote de cierta jerarquía (Gregory Echenique) y algún puesto 4 decente, tiene para dar buenos resultados en el futuro cercano. Además se ser un equipo de mucha juventud esta nueva Venezuela. No se si llegaremos al nivel de aquel equipo con Sam Sheppard (jugadorazo), Carl Herrera, Ivan Olivares, Victor David Díaz y Gabriel Estaba pero podemos hacer buenas presentaciones y ser competitivos.

Saludos.

En el caso de Venezuela, si se mantiene el proceso con el "Che" García, se agrega al equipo algún pivote de cierta jerarquía (Gregory Echenique) y algún puesto 4 decente, tiene para dar buenos resultados en el futuro cercano. Además se ser un equipo de mucha juventud esta nueva Venezuela. No se si llegaremos al nivel de aquel equipo con Sam Sheppard (jugadorazo), Carl Herrera, Ivan Olivares, Victor David Díaz y Gabriel Estaba pero podemos hacer buenas presentaciones y ser competitivos.

Saludos.

Yo siempre he dicho que más que buenos jugadores, más que una buena generación aquella, esos tipos jugaban con el corazón en la mano y eso hacia la diferencia...

Y eso segun la mirada, a los Gringos el mundial les importa tres cul@s

Recuerdo que en el mundial anterior los americanos poco le prestaron atención a la copa, nadie la quería, solo la medalla, algo que en el fútbol o en el rugby es al contrario, todos quieren besar la copa...

porque hoy mas focos visto en una Olimpiadas
pero igual salen a ganar el mundial (Los gringos)