sucesor de Higuain en Napoli es

El Napoli aparte de un 9 necesita reforzar la banca, haciendo eso y con un par de retoques puede ganar el título.

Milik es como una versión mejorada de Gabbiadini pero sin los tiros libres ?

Me dejan muchas dudas los delanteros de la liga holandesa solo recuerdo a Zlatan, Suarez y los demas puro flop (van Persie no cuenta)

De ahi salio un tal Ronaldo Nazario Lima.

De ahi salio un tal Ronaldo Nazario Lima.
ya se pero en los ultimos tiempos casi siempre hay flops, ya no producen como antes.
Los de hoy son Milik y Janssen ya veremos como les va.

Para mi, hoy por hoy, La Roma tiene mas equipo

Para mi qued aver como se acomoda a la salida de Pjanic, creo que ahí les falta una pieza importante. Además de cubrir la defensa tras la lesión de Rudiger

Para mi qued aver como se acomoda a la salida de Pjanic, creo que ahí les falta una pieza importante. Además de cubrir la defensa tras la lesión de Rudiger

Ami nunca me convenció Pjanic, pero si es verdad que hay que ver como vuelve strootman y si se queda Paredes.

PaqueMilik

Una locura si llegan a hacer eso

Aunque no se que delanteros queden en el mercado que se puedan ajustar al Napoli y que pueda soportar la presion de lo que significaron Cavani y luego Higuain

Una locura si llegan a hacer eso

Aunque no se que delanteros queden en el mercado que se puedan ajustar al Napoli y que pueda soportar la presion de lo que significaron Cavani y luego Higuain
+1... Dificilisimo eso que dices... es que lo de Higuain dificilmente tenga su repetición, y seria un error esperar algo similar...

Dicho esto, es cuestion de peinar bien el mercado, y saber que tipo de 9 realmente quieren, y arriesgar un poco, yo iria por Cédric Bakambu, el chaval del Villarreal es muy interesante, la a roto en muy poco tiempo y pinta muy bien, por cualidades creo que se adapta perfectamente a la Seria A, y es un delantero que les puede devolver en poco tiempo lo invertido mas una gran compensacion... o tirar por algo mas seguro como Bernardeschi...

Parece que igual insistiran por Icardi a pesar de tener a Milik y como que le robaron a Diawara a Roma el Napoli lanzo una mejor oferta y esta cerca

+1... Dificilisimo eso que dices... es que lo de Higuain dificilmente tenga su repetición, y seria un error esperar algo similar...

Dicho esto, es cuestion de peinar bien el mercado, y saber que tipo de 9 realmente quieren, y arriesgar un poco, yo iria por Cédric Bakambu, el chaval del Villarreal es muy interesante, la a roto en muy poco tiempo y pinta muy bien, por cualidades creo que se adapta perfectamente a la Seria A, y es un delantero que les puede devolver en poco tiempo lo invertido mas una gran compensacion... o tirar por algo mas seguro como Bernardeschi...

La cosa es que no vayan a mal gastar ese dineral como hizo la Fiorentina con Mario Gomez o como la Roma fichando a Dzko

La cosa es que no vayan a mal gastar ese dineral como hizo la Fiorentina con Mario Gomez o como la Roma fichando a Dzko

que es seguro lo que va a pasar

giphy.gif

Que mal quereis a la pobre Napoli... :115:

Thohir(Inter) dice que aceptan la oferta de Icardi si superan los 60M