Palmatoria
Mega Fútbol
- 6/2/16
- 48.344
- 14.296
- Equipo
El Napoli aparte de un 9 necesita reforzar la banca, haciendo eso y con un par de retoques puede ganar el título.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Milik es como una versión mejorada de Gabbiadini pero sin los tiros libres ?
Me dejan muchas dudas los delanteros de la liga holandesa solo recuerdo a Zlatan, Suarez y los demas puro flop (van Persie no cuenta)
ya se pero en los ultimos tiempos casi siempre hay flops, ya no producen como antes.De ahi salio un tal Ronaldo Nazario Lima.
El Napoli aparte de un 9 necesita reforzar la banca, haciendo eso y con un par de retoques puede ganar el título.
Para mi, hoy por hoy, La Roma tiene mas equipo
Para mi qued aver como se acomoda a la salida de Pjanic, creo que ahí les falta una pieza importante. Además de cubrir la defensa tras la lesión de Rudiger
+1... Dificilisimo eso que dices... es que lo de Higuain dificilmente tenga su repetición, y seria un error esperar algo similar...Una locura si llegan a hacer eso
Aunque no se que delanteros queden en el mercado que se puedan ajustar al Napoli y que pueda soportar la presion de lo que significaron Cavani y luego Higuain
+1... Dificilisimo eso que dices... es que lo de Higuain dificilmente tenga su repetición, y seria un error esperar algo similar...
Dicho esto, es cuestion de peinar bien el mercado, y saber que tipo de 9 realmente quieren, y arriesgar un poco, yo iria por Cédric Bakambu, el chaval del Villarreal es muy interesante, la a roto en muy poco tiempo y pinta muy bien, por cualidades creo que se adapta perfectamente a la Seria A, y es un delantero que les puede devolver en poco tiempo lo invertido mas una gran compensacion... o tirar por algo mas seguro como Bernardeschi...
La cosa es que no vayan a mal gastar ese dineral como hizo la Fiorentina con Mario Gomez o como la Roma fichando a Dzko
que es seguro lo que va a pasar
![]()