sucesor de Higuain en Napoli es

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.121
Equipo
Napoli habria escogido al sucesor de Higuain y no es Bacca e Inter no quiere dar a Icardi se trata del joven Polaco de 22años del Ajax Milik se habla de entre 28-35K costo del pase
CoTtT1lWcAEAiN0.jpg:small

Hablan de 25-30 por Milik esta casi cerca y Tolisso del Lyon por 26

pagar 35 por el polaco me parece excesivo, es una apuesta muy grande.

25k + bonus seria la negociacion y 20% va para el Leverkusen el 20% del pase de Milik es de los Alemanes

pensé que sería Bacca

Milik es buen jugador, lo demostró en la Eurocopa. Tiene cosas que aprender

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Yo creo que Napoli congelo lo de Bacca porque tiene 29años

Bacca es el unico q podría amortiguar la perdida d Higuain, por suerte cada vez se ve mas cerca lo d Milik

Milik es como una versión mejorada de Gabbiadini pero sin los tiros libres ?

Me dejan muchas dudas los delanteros de la liga holandesa solo recuerdo a Zlatan, Suarez y los demas puro flop (van Persie no cuenta)

Yo veo mejor arriesgar por Milik que por Bacca, uno es joven, y si sale bien ya tienes la proxima gran venta, mientras que con Bacca por mas bien que te salga su edad siempre sera ya un freno...

Dependiendo de lo que quieran, si rendimiento economico o deportivo inmediato... y sinceramente por mas que fichen a Bacca, necesitarian mucho más para plantarles cara seriamente a la Juve... aunque tambien podrian fichar a ambos por 55 de esos 94 kilazos que Higuain a dejado...

Segun Sky Sport italia, mañana Arkadiusz Milik estará en Italia para las visitas medicas

Parece que solo llega Milik porque Tolisso como buen jugador de Lyon rechazo ir a Napoli o Lyon rechazo la oferta? no se algo asi

En la Euro lo vi errandose goles bastante feos, espero que no sea igual:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Yo veo mejor arriesgar por Milik que por Bacca, uno es joven, y si sale bien ya tienes la proxima gran venta, mientras que con Bacca por mas bien que te salga su edad siempre sera ya un freno...

Dependiendo de lo que quieran, si rendimiento economico o deportivo inmediato... y sinceramente por mas que fichen a Bacca, necesitarian mucho más para plantarles cara seriamente a la Juve... aunque tambien podrian fichar a ambos por 55 de esos 94 kilazos que Higuain a dejado...

Napoli no tiene los 94 kilos en este momento ya que seran pagaderos a dos años, tendran que jugar con el mercado de estrategias de pago para poder fichar en base a un gasto cercano a esa cifra...

Para mi Milik va muy bien en el sistema de juego de Sarri.

Suena Zienliski o como se escriba el Polaco tras la caida de Tolisso

Mi duda es que Milik es zurdo pero es un gran delantero no pagaban tanto x jugador de Holanda desde Suarez sino me equivoco si bien muchos delanteros fracasaron en buenas ligass o no paso nada Arnautovic/Dost/De Jong /ElHamoudi y ootros mas

Milik es como una versión mejorada de Gabbiadini pero sin los tiros libres ?

Me dejan muchas dudas los delanteros de la liga holandesa solo recuerdo a Zlatan, Suarez y los demas puro flop (van Persie no cuenta)

En estas epocas quizas. Pero en Holanda siempre han explotado grandes Delanteros

Hunterlaar en Schalke cumplio ,En RM hizo sus goles en solo 6meses pero era una epoca mala Merengue donde la paciencia no existia en esa epoca en Milan si fracaso se notaba incomodo

Me hace ruido que el polaco no haya podido jugar muchos minutos en los clubes alemanes.