Suarez gano PFA - Jugador del Año

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.568
Equipo
mas que merecido.

suarez fue el jugador que marco una enorme diferencia este año.

es un monstruo y ojala se quede en la PL por varios años mas.

y pronto merengue

Luis Suárez ya le habría informado al Liverpool que jugará en el Real Madrid

El delantero uruguayo, quien recientemente fue elegido como el jugador del año de la Premier League parece que ya tiene todo arreglado con Real Madrid y su decisión ya se la habría comunicado al Liverpool.

Así lo confirmó el representante del uruguayo, François Gallardo, en el programa español el "Chiringuito de Nitro" al respecto el agente dijo "Luis Suárez le ha dicho al Liverpool que quiere hablar con el Real Madrid. Le ha pedido que solo escuche al Real Madrid y va a ir al Real Madrid".

Gallardo también dejó entrever que el contrato de Suárez le permite irse a otro club, pero dijo "Lo pueden llamar como quieran, pero es una operación cerrada".

a ver si es cierrto puro rumores, me gusta mas Suarez que Benzema sin duda

y pronto merengue

Luis Suárez ya le habría informado al Liverpool que jugará en el Real Madrid

El delantero uruguayo, quien recientemente fue elegido como el jugador del año de la Premier League parece que ya tiene todo arreglado con Real Madrid y su decisión ya se la habría comunicado al Liverpool.

Así lo confirmó el representante del uruguayo, François Gallardo, en el programa español el "Chiringuito de Nitro" al respecto el agente dijo "Luis Suárez le ha dicho al Liverpool que quiere hablar con el Real Madrid. Le ha pedido que solo escuche al Real Madrid y va a ir al Real Madrid".

Gallardo también dejó entrever que el contrato de Suárez le permite irse a otro club, pero dijo "Lo pueden llamar como quieran, pero es una operación cerrada".

El tipo tiene menos credibilidad que MARCA:

image.png

Si Bale vale 110 cuanto vale Suarez?

minimo se va por 50 millones segurisimo estoy

Si Bale vale 110 cuanto vale Suarez?

Si es verdad y lo venden por 110-120 o yo se cuanto ojala el Liverpool sea inteligente con ese dinero y no lo desperdicie como lo hizo con Carroll y aprender tambien del Tottenham que 3-4 jugadores buenos no te da lo que ta un crack

gastarse 40-50 millones en un nuevo crack y los otros 50 millones para arreglar la plantilla

Yo soy el Liverpool y le pido al Madrid 90+ Millones mas Isco

Y hazard el del mejor joven. Aun es tan joven el belga como para ganar ese premio?

Por cierto, no creo que sea tan idiota Suarez de irse en este momento. Siempre exigio jugar Champions y ahora que la tiene se va...

Pss Suarez debe saber q en el Liverpool va a estar cabronsisimo repetir lo de este anio, en el Madrid se hincharia de goles teniendo ahi a CR7, Bale y di Maria. El plus de quedarse en el Liverpool seria hacerlo al estilo de Stevie-G y convertirse en leyenda en ese equipo, pero no creo q Suarez piense asi.

Por menos de 100 no creo que salga.
Si acaso le doy un año mas a Suarez en Liverpool

Y hazard el del mejor joven. Aun es tan joven el belga como para ganar ese premio?

Por cierto, no creo que sea tan idiota Suarez de irse en este momento. Siempre exigio jugar Champions y ahora que la tiene se va...

Y sí, el premio es hasta los 23 años. Deberían bajarle la edad.

100% merecido, otra gran temporada del uruguayo en la Premier League, ahora, si el tipo se quedó en el Liverpool sin jugar Europa y estando en puestos de media tabla, piensan que ahora si se va considerando que jugarán Champions el año que viene y tienen equipo como para pelear la EPL independientemente si la ganen este año o no?

Aparte que jugar UCL le daría ingresos extras al Liverpool para reforzar aún mas el equipo alrededor de la figura de Suarez.

Si fuera de menos de 20 Sterling hubiera ganado el premio, pero como es hasta los 23 Hazard es un justo ganador.

Si fuera de menos de 20 Sterling hubiera ganado el premio, pero como es hasta los 23 Hazard es un justo ganador.

sterling tuvo una gran 2da parte de temporada.

hazard mantuvo este nivel todo el año.

Ojala Suarez no cometa la estupidez de irse al Real Madrid, lo mejor para su carrera es quedarse en la Premier.

Ojala Suarez no cometa la estupidez de irse al Real Madrid, lo mejor para su carrera es quedarse en la Premier.

no creo que exista un uruguayo que no sueñe con jugar en el madrid.

para mi, si el madrid llega con 130M suarez jugara en el bernabeu.