Stoke City vs Man United [EPL 24]

El gol que anotó Adam creo que si lo intenta cien veces lo mete una, y esa una fue ante United, qué basura...

Bueno, es de esos partidos donde nada sale bien. No fue para nada un buen partido, me quedé esperando a Januzaj, que tranquilamente pudo haber entrado en vez de Welbeck y así tener más creación de juego.

Lástima esa última de Rooney, entre Begovic y el palo no entró el balón.

Eso sí, el partido le salió redondo al Stoke, jugaron a destruir juego y lo lograron, y de paso tuvieron suerte con ese auto gol y Adam mete un golazo en la escuadra.

De todas maneras al United le faltó volumen de juego, que decepción perder contra un equipo como el Stoke City.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Es que los cambios eran Rafael por Evans, Fletcher por Jones y Young por Januzaj...es que Welbeck estorbaba a todo el mundo porque obvio no era la referencia en ataque, Young destruía lo poco que se construía y Rooney en el medio no podía hacer todo, Fletcher y Cleverly se habrían encargado de eso...

En los últimos 20 minutos, Carrick, Fletcher y Cleverly debían mantener el medio campo, mientras, Mata, Rooney, RVP y Januzaj, Evra y Rafael se la jugaban al ataque, Smalling de líbero...no había otra...

Pero como cosa rara (ya viene siendo tradición) Moyes se inventa unas cosas muy locas, Chichiarto por RVP, Welbeck de 10, Rooney de medio, etc etc...si se necesitaba un hombre en el medio porqué no Fletcher en vez de Rooney luego de la lesión de Jones? No se entiende ni poquito...

Por cierto, Chris Smalling en la defensa da más facilidades que tienda departamental.

Adam tiene muy buen pie, hace poco metio otro golazo creo que vs Liverpool

Bueno, es de esos partidos donde nada sale bien. No fue para nada un buen partido, me quedé esperando a Januzaj, que tranquilamente pudo haber entrado en vez de Welbeck y así tener más creación de juego.

"Hoy fue uno de esos partidos en los que nada sale bien"

¿Cuántas veces hemos dicho eso en este nuevo United?

Varias veces, es increíble.

Exacto, lo ideal sería algo así...

Adios Valencia, adios Young, los tres detrás de RVP rotándose todo el tiempo.

-------------Carrick-------------Fletcher-----------

-------Mata----------Rooney------------Januzaj-------

-----------------------RVP

Tal cual...no hay otra...

-------Rooney-------Mata-----------Januzaj-------
-------Januzaj-------Rooney------------Mata-------
-------Januzaj--------Mata------------Rooney-------

Todo el tiempo uno y otro rotandose...esto ya lo vimos por allá en 2008/2009, donde Cristiano, Rooney, Tevez, Smith, Giggs, jugaban 4 y no había referencia de área, todos aparecían por todos lados, el juego contra la roma es la muestra, Cristiano, Rooney, Smith se movían por todo el frente de ataque, aparecían por ziquierda, derecha, centro, paredes, larga distancia, diagonales etc etc...

No creo que no se pueda volver a hacer con 3 jugadores world-class y un joven que ha demostrado que sabe jugar con el balón en los pies....imposible...pero como dije arriba, no sé cuales son las instrucciones de Moyes a Mata, Rooney y RVP :-/

Adam tiene muy buen pie, hace poco metio otro golazo creo que vs Liverpool

Sí, de acuerdo, de hecho cuando jugaba para Blackpool varias veces le vimos goles de buen nivel... ¿Pero éste viste dónde entró!? ni dos De Gea sacan ese pelotazo.

Por cierto, Chris Smalling en la defensa da más facilidades que tienda departamental.

Ya tiene varios partidos en esta temporada cometiendo errores infantiles, en ejecución de jugadas y también mentales descuidando la marca. Gris este Smalling. Aunque bueno, en las derrotas todo se ve peor, pero ya le he contado varias.

Carrick hoy en el mediocampo estuvo muy mal, extrañamente está fallando mucho en los pases, honestamente me preocupa su forma actual.

Es que los cambios eran Rafael por Evans, Fletcher por Jones y Young por Januzaj...es que Welbeck estorbaba a todo el mundo porque obvio no era la referencia en ataque, Young destruía lo poco que se construía y Rooney en el medio no podía hacer todo, Fletcher y Cleverly se habrían encargado de eso...

En los últimos 20 minutos, Carrick, Fletcher y Cleverly debían mantener el medio campo, mientras, Mata, Rooney, RVP y Januzaj, Evra y Rafael se la jugaban al ataque, Smalling de líbero...no había otra...

Pero como cosa rara (ya viene siendo tradición) Moyes se inventa unas cosas muy locas, Chichiarto por RVP, Welbeck de 10, Rooney de medio, etc etc...si se necesitaba un hombre en el medio porqué no Fletcher en vez de Rooney luego de la lesión de Jones? No se entiende ni poquito...

Moyes se acelero, ya estabamos jugando como con 3 delanteros desde el minuto 20, RVP, Welbeck y Rooney, solo que a este lo mando pal medio, no habia sorpresa con Young, solo mata podia hacer algo y no estuvo muy bien.

"Hoy fue uno de esos partidos en los que nada sale bien"

¿Cuántas veces hemos dicho eso en este nuevo United?

Varias veces, es increíble.

Y sí. Ha pasado de todo esta temporada. Lesiones a granel, bajones de forma, un nuevo técnico que sigue sin conseguir esquema de juego, malos resultados. De todo.

Una lástima donde ha caído Juan Mata. Que mierda de equipo, sin defensa, sin estructura, sin orden, un caos absoluto.

Y por otro lado creo que la posición de wing por derecha no le beneficia a Mata en lo mas mínimo y hoy se vio aquello. Creo que el United no tiene claro (mejor dicho Moyes) como tiene que reestructurar este equipo. Porque creo que tener a Rooney con Mata en el mismo equipo no es la mejor idea, mas aún si es a Mata a quien piensa sacrificar a jugar en una banda ya que considero que es Wayne quien tiene más "alma" para ponerse a correr en esa banda.

Y por otro lado la defensa del United ahora mismo está pasando su época más oscura desde que yo recuerde. Que tenga que jugar Smalling de titular ya te dice mucho del nivel de tu defensa.

Exacto, lo ideal sería algo así...

Adios Valencia, adios Young, los tres detrás de RVP rotándose todo el tiempo.

-------------Carrick-------------Fletcher-----------

-----------------------RVP

No se yo no podria descartar a Valencia.....para mi es el q mas desborde tiene. No se depronto me gustaria q se intente con un solo neto de marca

Fletcher
Valencia Mata Januzaj
Rooney
RVP

Como dice Serge, si quieren remontar esto tienen que jugar los tres detrás del delantero con movilidad pero hoy vi a todos muy estáticos.

Y si mañana gana Liverpool le saca 9 puntos, que lejos se ve la UCL en Old Traford a no ser que la ganen este año y manden a tomar por culo al Liverpool.

No se yo no podria descartar a Valencia.....para mi es el q mas desborde tiene. No se depronto me gustaria q se intente con un solo neto de marca

Fletcher
Valencia Mata Januzaj
Rooney
RVP

Lo propuse hace rato antes de la llegada de Mata pero con Kagawa.. 4-1-4-1 a lo Bayern

Valencia y Januzaj en bandas Rooney y Kagawa/Mata en el medio y RVP a lo Mandzukic..

Pero Moyes no lo ve...

Sent from Narnia using Tapatalk

Fletcher
Valencia Mata Januzaj
Rooney
RVP

Pero eso contra un equipo con un mediocampo medianamente fuerte nos liquida.

Tal vez para un partido donde el United esté abajo en el marcador podría ser, tendríamos a los jugadores más desequilibrantes jugando juntos en ataque.

El gol que anotó Adam creo que si lo intenta cien veces lo mete una, y esa una fue ante United, qué basura...

yo tambien pense lo mismo...HDP justo despues del empate cuando united se venia encima ..

moyes nunca dejara de jugar el 4-4-2...parece una locura pero asi es.

por eso young o valencia tendran su lugar garantizado aunque no nos guste.

januzaj, kagawa alguno siempre sera sacrificado. hoy fue kagawa.

no me gustaron los cambios, muy muy precipitados.

rooney de CM no funciona, stoke le robo el balon varias veces y en la contra pudieron liquidar el partido.

welbeck...nada de nada hoy.

mata solo la asistencia.

se hicieron estos cambios raros pero al final debio entrar januzaj por young.

esto esta recagado. nunca se resolvio el problema del CM....y faltan 4 meses...

jones lesionado...era fletcher el cambio.

-----fletcher---cleverley

mata------------------januzaj

---------rvp---rooney

asi se debio buscar el partido en el 2do tiempo.

pero tiene la obsesion de meter delanteros a lo bruto para salvarle las papas.

chicharito y welbeck entran y quien carajo les va pasar el balon ???.....

no hay ideas en moyes y los cambios de hoy son el ejemplo.

Yo me la jugaría por Mata en el medio y Rooney por la banda, armarían unas contras tremendas y arrastrarían mucha marca. Mata es de los que recibe la pelota y ya sabe a donde ponerla en segundos adelante, piensa muy rápido. Deben explotar eso.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk