Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, es de esos partidos donde nada sale bien. No fue para nada un buen partido, me quedé esperando a Januzaj, que tranquilamente pudo haber entrado en vez de Welbeck y así tener más creación de juego.
Lástima esa última de Rooney, entre Begovic y el palo no entró el balón.
Eso sí, el partido le salió redondo al Stoke, jugaron a destruir juego y lo lograron, y de paso tuvieron suerte con ese auto gol y Adam mete un golazo en la escuadra.
De todas maneras al United le faltó volumen de juego, que decepción perder contra un equipo como el Stoke City.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Bueno, es de esos partidos donde nada sale bien. No fue para nada un buen partido, me quedé esperando a Januzaj, que tranquilamente pudo haber entrado en vez de Welbeck y así tener más creación de juego.
Exacto, lo ideal sería algo así...
Adios Valencia, adios Young, los tres detrás de RVP rotándose todo el tiempo.
-------------Carrick-------------Fletcher-----------
-------Mata----------Rooney------------Januzaj-------
-----------------------RVP
Adam tiene muy buen pie, hace poco metio otro golazo creo que vs Liverpool
Por cierto, Chris Smalling en la defensa da más facilidades que tienda departamental.
Es que los cambios eran Rafael por Evans, Fletcher por Jones y Young por Januzaj...es que Welbeck estorbaba a todo el mundo porque obvio no era la referencia en ataque, Young destruía lo poco que se construía y Rooney en el medio no podía hacer todo, Fletcher y Cleverly se habrían encargado de eso...
En los últimos 20 minutos, Carrick, Fletcher y Cleverly debían mantener el medio campo, mientras, Mata, Rooney, RVP y Januzaj, Evra y Rafael se la jugaban al ataque, Smalling de líbero...no había otra...
Pero como cosa rara (ya viene siendo tradición) Moyes se inventa unas cosas muy locas, Chichiarto por RVP, Welbeck de 10, Rooney de medio, etc etc...si se necesitaba un hombre en el medio porqué no Fletcher en vez de Rooney luego de la lesión de Jones? No se entiende ni poquito...
"Hoy fue uno de esos partidos en los que nada sale bien"
¿Cuántas veces hemos dicho eso en este nuevo United?
Varias veces, es increíble.
Exacto, lo ideal sería algo así...
Adios Valencia, adios Young, los tres detrás de RVP rotándose todo el tiempo.
-------------Carrick-------------Fletcher-----------
-------Mata----------Rooney------------Januzaj-------
-----------------------RVP
No se yo no podria descartar a Valencia.....para mi es el q mas desborde tiene. No se depronto me gustaria q se intente con un solo neto de marca
Fletcher
Valencia Mata Januzaj
Rooney
RVP
No se yo no podria descartar a Valencia.....para mi es el q mas desborde tiene. No se depronto me gustaria q se intente con un solo neto de marca
Fletcher
Valencia Mata Januzaj
Rooney
RVP
El gol que anotó Adam creo que si lo intenta cien veces lo mete una, y esa una fue ante United, qué basura...
Es que los cambios eran Rafael por Evans, Fletcher por Jones y Young por Januzaj...es que Welbeck estorbaba a todo el mundo porque obvio no era la referencia en ataque, Young destruía lo poco que se construía y Rooney en el medio no podía hacer todo, Fletcher y Cleverly se habrían encargado de eso...
En los últimos 20 minutos, Carrick, Fletcher y Cleverly debían mantener el medio campo, mientras, Mata, Rooney, RVP y Januzaj, Evra y Rafael se la jugaban al ataque, Smalling de líbero...no había otra...
Pero como cosa rara (ya viene siendo tradición) Moyes se inventa unas cosas muy locas, Chichiarto por RVP, Welbeck de 10, Rooney de medio, etc etc...si se necesitaba un hombre en el medio porqué no Fletcher en vez de Rooney luego de la lesión de Jones? No se entiende ni poquito...