Stoke City vs Man United [EPL 24]

Golazo de Adams. Golazo pero golazo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Se lo perdio Arnautovic

Que mal Smalling, en un minuto rechazó mal y casi vacuna Arnautovic y luego la intenta pasar y la manda afuera de la cancha.

Carrick es otro que no está pasando un balón bien.

Que alguien me explique que intentó Moyes con ese cambio de Welbeck....Young volviendo a su nivel hñabitual, como siempre hace un golazo cuando más se le critica entonces lo ponen de titular al siguiente partido...

Sigo sin entender dos cosas, que instrucciones tienen Mata, Rooney y RVP de parte de Moyes? Y qué carajos intentó con el cambio de Welbeck? de hecho que hace Welbeck con Rooney, Mata y RVP en el campo? :-/ Ni siquiera entiendo que pretendió Moyes con ese 4-4-2 del inicio...

Espero que el usuario Keane este contento con el desempeño de Mata en la banda y entienda porque Mourinho permite que se vaya. Mata de 10 y Mata en la banda son jugadores completamente distintos... Mas bien me tiene asombrado como ha perdido y se ha dejado quitar pelotas que es algo que usualmente no deja que suceda.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

7 minutos de añadido?? que paso

jajaja otro record para Moyes

8va derrota en EPL de la temporada...y todavía falta jugar con el City...madre santa...

Sigo sin entender, comprender o explicar el planteamiento y los cambios de Moyes hoy...más de 20 partidos de la temporada y no entiendo que sistema, que juego busca Moyes para el United...es algo que no entiendo.

Un desastre....ahora si veo q Moyes no tiene ni puta idea de nada

7 minutos de añadido?? que paso

Hubo muchisimos parones en el partido por lesiones, jugadores cortados golpes en la cabeza, etc muy muy loco el partido, los 7 minutos están correctos, en el primer tiempo dieron 6...

Jugadores del Stoke y del United tuvieron que ser retirados en camilla, fue solo por eso.

Welbeck no hizo otra cosa que estorbar a los demás, obviamente nadie entendió a qué entró.

Ya hasta mala suerte tiene este Manchester United, dos lesiones, un autogol, jajaja es increíble.

qQue partido tan accidentado, mala suerte para el United, lesiones y ese ultimo tiro de Rooney.

Lo unico positivo que rescato del partido, es que por primera vez en toda la temporada el equipo pudo salir con pelota dominada en una sola jugada, claro que para eso Mata y Rooney tuvieron que bajar hasta practicamente el area del United.

Y mientras Young juega aca los 90 minutos, Zaha hace dos asistencias en su debut en Cardiff. Bravo Moyes

Y seguro Young será titular en el siguiente partido, ese golazo que metió lo va a respaldar ocho semanas como mínimo...

Espero que el usuario Keane este contento con el desempeño de Mata en la banda y entienda porque Mourinho permite que se vaya. Mata de 10 y Mata en la banda son jugadores completamente distintos... Mas bien me tiene asombrado como ha perdido y se ha dejado quitar pelotas que es algo que usualmente no deja que suceda.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Eso es algo que todo el mundo sabe, pero parece que Moyes no....Mata y Rooney deben rotarse la banda y el medio como 50 veces por partido para que tenga sentido ponerlos a los dos y a RVP, pero el que debe complementar el trabajo de ellos es Januzaj que puede jugar por derecha o izquierda no Young que es un muerto...

La rotación Rooney-Mata-Januzaj debe ser constante para tener sorpresa y que tenga sentido, si no va a pasar lo mismo que pasa con Kagawa...no sé porque Moyes no se deja de maricadas y pone a jugar al equipo en un 4-3-2-1 con Mata y Rooney detrás de RVP, 3 en el medio y los laterales sean los que se carguen las bandas un 2-3-4-1 en ataque. con Rooney, Evra, Rafael y Mata en ese 4 y RVP de punta...

Welbeck como cosa rara no lo pusieron de 9 y se perdió...Yo no sé si es que Moyes no analiza su equipo no vé los videos de los partidos o qué, pero ya es hora que se dé cuenta que Mata no es Wing, Rooney no es mediocentro natural, que Welbeck debe jugar de 9 y no de otra posición, que Chicharito y Welbeck solo han ganado un partido jugando juntos desde que ambos juegan en primera, que RVP necesita un 10 detrás de él y que el puto 4-4-2 no sirve de una mierda si no tienes dos putos wings de verdad y dos mediocentros fuertes como Toure y Fernandinho o un creador nato y un "makelele" nato...

Y mientras Young juega aca los 90 minutos, Zaha hace dos asistencias en su debut en Cardiff. Bravo Moyes

Es joda cierto? U.U' Zaha (al igual que Januzaj) es un puto diamante en bruto lo hemos dicho/visto como 100 veces, la temporada pasada con la poca edad que tiene se echaba el equipo al hombro muchos partidos...el único que no lo ve es Moyes?? no me jodan...

Bueno, es de esos partidos donde nada sale bien. No fue para nada un buen partido, me quedé esperando a Januzaj, que tranquilamente pudo haber entrado en vez de Welbeck y así tener más creación de juego.

Lástima esa última de Rooney, entre Begovic y el palo no entró el balón.

Eso sí, el partido le salió redondo al Stoke, jugaron a destruir juego y lo lograron, y de paso tuvieron suerte con ese auto gol y Adam mete un golazo en la escuadra.

De todas maneras al United le faltó volumen de juego, que decepción perder contra un equipo como el Stoke City.

La rotación Rooney-Mata-Januzaj debe ser constante para tener sorpresa y que tenga sentido, si no va a pasar lo mismo que pasa con Kagawa...no sé porque Moyes no se deja de maricadas y pone a jugar al equipo en un 4-3-2-1 con Mata y Rooney detrás de RVP, 3 en el medio y los laterales sean los que se carguen las bandas un 2-3-4-1 en ataque. con Rooney, Evra, Rafael y Mata en ese 4 y RVP de punta...

Welbeck como cosa rara no lo pusieron de 9 y se perdió...Yo no sé si es que Moyes no analiza su equipo no vé los videos de los partidos o qué, pero ya es hora que se dé cuenta que Mata no es Wing, Rooney no es mediocentro natural, que Welbeck debe jugar de 9 y no de otra posición, que Chicharito y Welbeck solo han ganado un partido jugando juntos desde que ambos juegan en primera, que RVP necesita un 10 detrás de él y que el puto 4-4-2 no sirve de una mierda si no tienes dos putos wings de verdad y dos mediocentros fuertes como Toure y Fernandinho o un creador nato y un "makelele" nato...

Exacto, lo ideal sería algo así...

Adios Valencia, adios Young, los tres detrás de RVP rotándose todo el tiempo.

-------------Carrick-------------Fletcher-----------

-------Mata----------Rooney------------Januzaj-------

-----------------------RVP

Y seguro Young será titular en el siguiente partido, ese golazo que metió lo va a respaldar ocho semanas como mínimo...

Es una de las cosas que más me joden...que Young juegue 90 minutos!!!! :-/ Es que es un Djemba Djemba un Kleberson a esos no los aguantamos tanto como a Young...siempre hace la misma, 5 partidos malisimos y en el 6to va y mete un golazo y le dan otros 5 partidos para que siga probando que no está para jugar ni Carling...

Y cobrando 120.000 libras a la semana U.U'