Stoke City vs Man United [EPL 24]

christopher_united

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
626
Equipo
Partido en el Britannia Stadium, Moyes declaró que va a llevar con cuidado a Rooney y RVP, por lo que probablemente no veamos el tridente en cancha todavía.

Debe ir desde el inicio Januzaj esta vez, y a pesar del golazo, espero que entre por Young en la titular.

Hay que ganar sí o sí.

sub-foro ??

osea que los threads de partidos seran aca ?

para mi es una perdida de tiempo. todos los threads del futbol ingles deberian estar en el principal.

El futbol ingles es muy amplio, que Carling, que FA que Premier. Para mi asi esta bien, supoingo que aqui solo irian los de Premier

sub-foro ??

osea que los threads de partidos seran aca ?

para mi es una perdida de tiempo. todos los threads del futbol ingles deberian estar en el principal.

Así parece, a mí no gusta este formato de los Sub-Foros, sobre todo por un tema de fluidez. Cuando hay más de un partido al mismo tiempo no podremos ver de una manera sencilla cuando alguien escribió.

Pero bueno, para no ir en contra del formato coloqué el tema acá.

El futbol ingles es muy amplio, que Carling, que FA que Premier. Para mi asi esta bien, supoingo que aqui solo irian los de Premier

El problema va a estar justamente allí....

Te pongo un ejemplo:

Juegan el Chelsea y el United a la misma hora (contra quienes tú quieras). Anota el chelsea, postean. Lo que tú vas a ver es la última actualización del tema del Chelsea, pero no te vas a enterar si previamente alguien escribió un post en el thread del United. Para revisar, tendrás que primero entrar en el sub-foro. Es un click más. Y uno de los principios básicos en el mundillo de la informática es que mientras menos clicks y más sencillo sea muchísimo mejor. (Google es un maestro en esto)

Bueno, la verdad a mi no me interesa tanto esto porque yo nunca miro el foro así, yo sólo pongo Mensajes Nuevos y miro los que me interesen no importa en que foro o subforo estén.
Por ahí en otro thread dicen que es por una vuelta de.google, para las.visitas y esa vaina, esperar a ver que pasa

Yo también prefieriría que esté todo junto pero bueno, así se decidió y tampoco nos vamos a morir por eso...

Sobre el partido, como dice Christopher, difícil ver todo el poder ofensivo de inicio, pero yo también creo que Januzaj debería iniciar, me gustaría Rooney más adelantado aunque lo dudo.

El problema va a estar justamente allí....

Te pongo un ejemplo:

Juegan el Chelsea y el United a la misma hora (contra quienes tú quieras). Anota el chelsea, postean. Lo que tú vas a ver es la última actualización del tema del Chelsea, pero no te vas a enterar si previamente alguien escribió un post en el thread del United. Para revisar, tendrás que primero entrar en el sub-foro. Es un click más. Y uno de los principios básicos en el mundillo de la informática es que mientras menos clicks y más sencillo sea muchísimo mejor. (Google es un maestro en esto)

asi es.....

mas clicks...que huevera.

reuerdo en el antiguo foro espn que aparecian cada mensaje como si fuera un thread...eso estaba buenisimo.

te enterabas quien escribia algo nuevo y le contestabas rapidamente.

De Gea, Smalling, Jones, Evans, Evra, Cleverley, Carrick, Mata, Young, RVP, Rooney.

El tridente por primera vez, y volvió Carrick. Solo faltaría poner también a Januzaj, aunque no sé que tan descompensado quedaría el equipo en lo defensivo si están los 4 en cancha.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Primera vez que inician los tres amigos ( jajajja)
Sip, falta es Januzaj que tranquilamente podría estar ahí en vez de Young

También podría ser la primera vez que mostramos d verdad buen fútbol, a confiar en ese tridiente allá arriba

Primera vez que inician los tres amigos ( jajajja)
Sip, falta es Januzaj que tranquilamente podría estar ahí en vez de Young

También podría ser la primera vez que mostramos d verdad buen fútbol, a confiar en ese tridiente allá arriba

Jajajaja..

Así no se puede. Auto gol de Carrick (mala suerte), lesionado Evans en el minuto 5 y ahora Jones en camilla. Dos lesionados y un gol en contra en 40 minutos.

Que primer tiempo tan... Malo. El Stoke se encargó de trabar el partido y le está saliendo todo a la perfección.

A pesar de la mala suerte, seguimos jugando a nada, Young es titular solo pa cobrar los tiros de esquina, Mata no esta fino, ni Van Persie. Igual el resultado es injusto me parece, el empate estaba bien

Parece grave lo de Jones, hace rato que le hacemos pelea al Arsenal en cuanto a lesionados
Pero y ese cambio de Moyes? Welbeck?, no vi bien los ultimos minutos porque el link se me cayo pero, como esta organizado ese equipo? Carrick central, Mata de 8 de verdad?

Gol de RVP! Gran pase de Mata

Jajka salió de la nada ese gol
VAMOSS, Rooney de mediocampista Mata y RVP arriba
Welbeck haciéndo sombra por ahí igual que Young

Parece grave lo de Jones, hace rato que le hacemos pelea al Arsenal en cuanto a lesionados
Pero y ese cambio de Moyes? Welbeck?, no vi bien los ultimos minutos porque el link se me cayo pero, como esta organizado ese equipo? Carrick central, Mata de 8 de verdad?

Carrick de central, Rooney de 8. Welbeck y RVP adelante. Mata en una banda.

Que golazo...