Stoke City vs Chelsea - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Sábado 7 de Diciembre, Britannia Stadium.

Ahora toca visitar al Stoke City, un equipo siempre aguerrido en casa, de hecho es uno de los equipos que menos goles ha recibido en casa con 3 anotaciones, solamente el Manchester City con 2 goles permitidos lo supera. Fue precisamente el Manchester City a uno de los equipos que no les permitió anotar gol en casa.

Parece que Samuel Eto'o ya va a estar disponible para este partido aunque pienso que no lo hará de titular.

Los ausentes por lesión serian el ya conocido Van Ginkel, Luiz y Oscar.

Mi XI

-----------------CECH----------------
--IVANO--CAHILL--TERRY--COLE--
-----------RAMBO--MIKEL-----------
--SCHURRLE--MATA---HAZARD----
---------------TORRES---------------

Aunque desea que Demba Ba inicie, seguramente lo hará Torres.

Stoke-vs.-Chelsea.jpg

rezo para que mande el mismo equipo que contra sunderland....

No vería mal que jugara Schurlle por Willian, porque el alemán nos daría un plus por la banda izquierda y sería Hazard por derecha y el centro quien intercambiaría roles con Mata.

Por otro lado creo que después de lo que se está viendo, Mourinho utilizará más seguido a los 3 Amigos una vez vuelva Oscar.

El problema de los 3 Amigos no es precisamente lo que dijo Ballack de que eran jugadores parecidos, sino que no hay un delantero que valga la pena y eso se siente.

Ojalá haya una buena señal de internet para ver este partido ya que los putos de la Premier han impedido que Al Jazeera Sports pase todos los partidos de las 15 hrs (horario local) para las transmisiones de los sábados, con lo cual no podré ver en vivo en la señal de Al Jazeera de la cual soy abonado para este partido y tendré que volver a las andanzas del stream por internet.

Mi equipo para el sábado se parece al que ha comentado Flonaldo, sólo que creo que iniciará Ba

Oscar esta lesionado o algo por el estilo?

Pero aparentemente estará listo para este partido.

A ver que nos comenta mañana Jose.

No creo, Mourinho esta llevando a los jugadores de a poco, sabe que se viene una agenda apretada y no conviene que Oscar recaiga, mas viendo un performance como el de Hazard el Miércoles, sabe que hay calidad que responda en el campo aun sin Oscar..

no veo como stoke le pueda sacar el punto a chelsea y ademas la historia lo confirma.

---------------------Cech---------------------
-Ivanovic----Cahill----Terry----Azpilicueta-
--------Ramires-----------Mikel-------------
-Hazard-----------Mata------------Schurrle-
-------------------Torres---------------------

Subs: Schwarzer, Lampard, Essien, Cole, De Bruyne, Ba, Eto'o

Buen equipo el que saca The Special One para esta dura tarde.

Algún link para ver esto que por lo que veo habrá casi como que ningún decente link.

Bueno vuelvo a las andadas del streaming pero hoy no hay ni un sopcast ningún otro con calidad tipo HD.

Pero bueno aquí vamos.

Por 3 importantes puntos.

Mas del mismo Torres, esto ya me esta hinchando las pelotas..

Y siguen los goles de rebotes.

asi es, y luego dice Mourinho que todo esta bien en defensa.. ¿De quien era la marca?

El hablo sobre q analizo los 3 goles del juego pasado y q sencillamente era mala suerte pero ahora vuelve a pasar. No alcance a ver... Peter crouch es un tronco moviéndose entiendo te gane de cabeza pero no con los pies.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Medio vi la repeticion el que le correspondia la marca le meten un empujon el mismo Crouch en vez de regresarse a marcarlo se queda marcando a otro y ahi le cae en los pies solo sin nadie quien lo marque anota.

Así es, recibe con los pies en un tiro de esquina en el área chica? Esto es serio..

Hoy Debemos de salir con los 3 puntos, Stoke no tiene argumentos para hacernos daño, el gol cae en una horrible marca defensiva.

Jugar con Torres es jugar con 10, ya es hora de sacar a ese paquete, ahi esta Eto'o o Ba.