SergeF1
Miembro del equipo
- 16/4/12
- 71.806
- 18.083
- Equipo
- Equipo
A mi me impresiona que fuera de Tauro los demás se queden callados con Juan Mata.
La responsabilidad de que se genere fútbol esta temporada estaba en él y Rooney, pero se escucha mucha crítica a Wayne, poco a Mata.
La verdad es que Juan Mata costó una millonada, marca goles en el área chica intrascendentes y se ha hecho dueño de unas estadísticas sumamente mentirosas que permiten callar al que solo ve números. La realidad es que la culpa del problema ofensivo es tanto de él como de Rooney, nisiquiera nombraré a Memphis que también es un flop pero es muy joven para cargarle las culpas.
Mata generó futbol cuando el equipo andaba bien...de hecho su nivel más alto concuerda con el nivel más alto del equipo en el 4-3-3 o 4-1-4-1 de la temporada pasada...
Rooney por otro lado.......................
Sigo insistiendo en mi teoría el equipo no anda en ofensiva porque Van Gaal no toma riesgos en ofensiva...vean la cantidad de pases que le toma a este equipo llegar al área rival...
Eso de quién es orden? De Mata? La velocidad del juego se entrena buscar los delanteros etc igual...si el DT no lo hace como van a responder jugadores en cancha?
Así como fue mérito de Van Haal encontrar solidez defensiva fue culpa de él que el equipo no fuera más ofensivo u no supiera generar jugadas de gol...al césar lo que es del César...
Sent from my iPhone using Tapatalk