Stoke 2-0 Manchester United - Boxing day - 26 de Diciembre - Jornada 18

4643b41d867f41500a884ccb459b45ed.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Memphis afuera, entra Wayne, esperemos que las cosas mejoren

Se me hace un Mourinho II.

Lo de Mata es muy raro, pareciera que le quieren hacer el cajón a van Gaal, no se les haga raro que lo saquen y de inemdiato el United empieze a ganar.

Este partido es para ir 0-0 pero salimos tal cual como el Arsenal y nos comimos 2...

No sé si alta concentración o preparación pre partido pero no puedes salir así de dormido dos veces en menos de 2 meses...

Y preciso en el Britannia y en el Emirates...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Felaini se pierde el descuento

Con petardini en cancha no se puede esperar que hagamos algo mejor...nahh puto peludo tronco de mierda

Felacho no se ayuda...era el 2-1

No perdíamos en Boxing day hace 12 años...

Vieron la jugada que Butland le tapa a Mata?

Todos pases al espacio todos...abrimos la defensa del Stoke...

Que alguien le diga a Van Gaal que al Stoke hay que moverle es el balón al espacio y a alta velocidad...a este equipo es casi imposible entrarle por arriba...Tienen la mejor defensa aérea de toda la Premier...

Fecha 18...Fuera del top 4 si gana el Arsenal quedamos como a 12 de la punta...

Creo que fue el último clavo en la tumba de Van Gaal...sinceramente dudo que la directiva lo sostenga

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Con petardini en cancha no se puede esperar que hagamos algo mejor...nahh puto peludo tronco de mierda

mientras tanto...martial pegado a la raya....parece que van gaal se va hasta el final con su terquedad

De no creer...la última vez que el Jnited no pudo ganar en 7 partidos De Gea no había nacido, no se había creado la Premier etc...

Volvimos a la era Pre-Ferguson

Memphis afuera, entra Wayne, esperemos que las cosas mejoren

ya no tengo dudas...memphis es el flop del año. sabiamos que la diferencia entre la liga holandesa y la PL es enorme...pero para cagarse tanto en su año debut ????

Qué dolor ver a mi equipo en estas...yo sabía que SAF iba a ser irremplazable pero esto es un desastre de proporciones épicas...

Literalmente todos los números estadísticas de puntos goles hechos concedidos partidos sin ganar etc etc etc son solo comparables a la época anterior a la creación de la Premier League...

Es delicada muy delicada la situación del equipo en este momento.

Podríamos terminar 7mos esta jornada...

no no no....mejor no hay que hacer criticas a nadie...porque nos llamaran fanboys. justin bieber, 1direction o cosas asi

mejor esperamos al final de la temporada..que se cierre el foro hasta esas fechas.

XD XD

Qué dolor ver a mi equipo en estas...yo sabía que SAF iba a ser irremplazable pero esto es un desastre de proporciones épicas...

Literalmente todos los números estadísticas de puntos goles hechos concedidos partidos sin ganar etc etc etc son solo comparables a la época anterior a la creación de la Premier League...

Es delicada muy delicada la situación del equipo en este momento.

Podríamos terminar 7mos esta jornada...

mi conclusion es que el club no se preparo para la era post SAF.

el club necesita un analisis en como es manejado. woodward debe ser el primero en estar bajo la lupa.

parece que llegaria guardiola y esta crisis seguiria.

que LOL...... todo culpa del vende humo de VanGaal y como armo el equipo, puros paketes.

que LOL...... todo culpa del vende humo de VanGaal y como armo el equipo, puros paketes.

curiosamente...con tanta anticipacion que tuvo...su principal fichaje desde junio.....hoy memphis fue el que empezo el fin de la era van gaal.

ese error es imperdonable