Stoke 1-1 Manchester United - Jueves 1 de Enero - Jornada 20

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.149
Equipo
PremierLeague.png

Stoke.png
VS
ManchesterUnited-1.png

Stoke vs Manchester United
Estadio: Britannia Stadium
Arbitro: Michael Oliver

Stats
(11) 25 - Puntos - 36 (3)
21 - Goles a favor - 33
23 - Goles en contra - 19
(5) Diouf - Goleador - Rooney (8)
(3) Moses - Asistencias - Di María (6)

Bajas
Stoke
Peter Odemwingie (Fuera)
Victor Moses (Fuera)
Steve Sidwell (Fuera)
Phil Bardsley (Fuera)
Bojan (Duda)
Stephen Ireland (Duda)

Manchester United
Daley Blind (Fuera)
Jesse Lingard (Fuera)
Marouane Fellaini (Fuera)
Marcos Rojo (Fuera)
Adnan Januzaj (Fuera)
Ander Herrera (Duda)
Ángel Di María (Duda)
Antonio Valencia (Duda)

vaya forma de empezar el año para united....una cancha complicada con un clima bravisimo.

al igual que spurs tengo dudas del resultado

HAY QUE GANAR, sea como sea HAY QUE GANAR...

La misma alineación del partido pasado, nada que cambiar, si acaso Herrera para la segunda mitad a hacer dupla con Carrick y soltar a Rooney...

Pero deben estar descansados los jugadores, así que el mismo 3-4-1-2 y por favor a APROVECHAR las oportunidades.

Creo que pincha el United , me lo huelo

Recen por que no juegue Bojan.

Un primer tiempo sin muchas ocasiones, el Stoke a lo suyo con pelotazos y corners. El United intentando por abajo pero el Stoke está bien plantado en la cancha.

El gol de Shawcross viene como consecuencia de un parpadeo de Jones, se quedó literalmente parado viendo la jugada mientras Crouch cabeceaba. Evans también hizo un horror que por poco acaba en gol. En cambio Smalling ha estado muy seguro.

Hace falta un poco más de fluidez en la ofensiva, RVP ni la ha tocado, Rooney no anda fino y Mata ha tenido que retrasar mucho su juego. Eso sí, bien por Falcao que marcó de nuevo.

A ver si se propone con otra cosa en el segundo tiempo y se quiebra el empate.

Última edición:
Si queremos ganar este partido creo que va a tocar que entre Rafael por Evans y Herrera por Young.

Armar un 4-3-1-2 con Carrick Herrera y Rooney en el medio. Darle mas dinámica a las bandas con los laterales.

Que carajos? Los cambios innentendibles de Van Gaal...

Falcao con gol que estaba siendo punzante lo saca, RVP que anda perdido en el partido lo deja...

Saca a Shaw por Januzaj??? Osea Januzaj de carrilero? No era mejor pasar a linea de 4?

En fin a ver si le salen, porque si no le voy a caer igual que con el Villa...

Muy poco del United hoy, partido muy trabado.

Muy mal partido de Rooney hoy, por ahí el equipo perdió muchísimo.

Evans es un lamento, ojalá vuelva pronto Rojo.

Otro empate, otros dos puntos perdidos por los cambios de Van Gaal...

Januzaj y Rafael entraron a nada...el único que hizo algo fue Herrera que controló el medio...

Evans desesperante, no sé para que lo deja Van Gaal en el partido, se pudo pasar a linea de 4 al 50 donde estábamos controlando el jugo y nada...de ahí en mas se creció el Stoke...

Esa terquedad de la.línea de 3 me aburre, Evans en un partido horrible y todavía jugando, mejor era Smalling y Jones atrás y Shaw y Rafael por las bandas, Carrick, Ander y Rooney en el medioata Falcao y RVP arriba..

A qué metió a Januzaj de carrilero? A nada, Januzaj no sabe marcar bien como.para ponerlo en esas...

Sacar a Falcao que estaba haciendo un buen partido? Para qué?

Rooney arriba se perdió complenamente...

Lo que sigo diciendo, no es cuestión de cambiar hombres y ya, cuando se necesita un resultado hay que cambiar la forma de jugar, como se llega al arco rival, y eso no es cbiar hombre por hombre y que la táctica siga siendo la misma...

Si se necesita buscar resultados hay que cambiar el esquema para que el rival deba adaptarse. Seguir jugando 3-4-1-2 solo que con otros tipos va a producir los mismos resultados porque el Stoke ya conoce que vamos a hacer...

Si le cqmbias a un 4-3-1-2 es distinto, porque el rival debe adaptarse y en esa adaptación es que aparecen los espacios...

de cagado se empato esto. stoke merecio el triunfo de calle especialmente por el 2do tiempo.

rooney, mata, muy pobres, RVP nisiquiera toco el balon.

a falcao solo le salvo ese tap-in porque tambien jugo m1erda, como se dice en ingles..."got the touch of an elephant" "tuvo el toque de un elefante"...todo balon le reboto o lo perdia con facilidad. se le expuso mas porque RVP fue el que estuvo mas adelantado todo el tiempo.

atras...evans volvio a las dudas.

Muy poco del United hoy, partido muy trabado.

Muy mal partido de Rooney hoy, por ahí el equipo perdió muchísimo.

Evans es un lamento, ojalá vuelva pronto Rojo.
Un lamento es poquito, lleva si mal no estoy 5 partidos seguidos siendo titular, en todos tuvo por lo menos una burrada...

Lo dije hace dos semanas, siempre anda esperando que otro le resuelva lo que él tiene que resolver, mal posicionado, falta de atacar al rival y claro horrible en la salida.

Y si ojala vuelva Rojo pronto y siente a Evans de u a buena vez. Es mas creo que es hasta mejor jugar con Shaw ahí que con Evans...

de cagado se empato esto. stoke merecio el triunfo de calle especialmente por el 2do tiempo.

rooney, mata, muy pobres, RVP nisiquiera toco el balon.

a falcao solo le salvo ese tap-in porque tambien jugo m1erda, como se dice en ingles..."got the touch of an elephant" "tuvo el toque de un elefante"...todo balon le reboto o lo perdia con facilidad. se le expuso mas porque RVP fue el que estuvo mas adelantado todo el tiempo.

atras...evans volvio a las dudas.

De hecho a mi Mata me pareció el.mejor del equipo, era el único que intentaba algo y sabia que hacer con el balón y mas cuando entró Herrera... Rooney errático, RVP creo que si la tocó 10 veces fue mucho...

Igual sigo pensando que debimos sacar a Evans y Young por Rafael y Herrera y asi pasar a linea de 4 al 50 para buscar ganar el partido.

Y lo de Evans no es solo fe hoy, desde que volvió ha tenido un error por partido MINIMo...

No da garantías atrás, y para la salida es horrible pierde balones con una facilidad pasmosa.

Y lo de Evans no es solo fe hoy, desde que volvió ha tenido un error por partido MINIMo...

No da garantías atrás, y para la salida es horrible pierde balones con una facilidad pasmosa.

LVG ha dicho que le da chances a todos. no tengo dudas que evans esta en ese periodo de prueba. claramente en general...lo reprobo.

sera de los 1ros en salir volando

januzaj....sera que la presion le llego al joven.

tiene raaaaato jugando a m1erda. de hecho estos dias ya ni se sabe que posicion debe ocupar.

januzaj....sera que la presion le llego al joven.

tiene raaaaato jugando a m1erda. de hecho estos dias ya ni se sabe que posicion debe ocupar.

Januzaj debe jugar por la banda arriba en un 4-3-3 o por la banda en el medio en un 4-1-4-1 o 4-4-2

Januzaj no es carrilero como lo pusieron hoy, de hecho todavía estoy intentando entender ese cambio...

Januzaj debe jugar por la banda arriba en un 4-3-3 o por la banda en el medio en un 4-1-4-1 o 4-4-2

Januzaj no es carrilero como lo pusieron hoy, de hecho todavía estoy intentando entender ese cambio...

LVG ultimamente no cambia el sistema solo cambia nombres. me recuerda a SAF con su 4-5-1 donde vimos a wayne como RW.

segun el cambiaba sistema dependiendo el partido o el rival...parece que se le olvido esas palabras.