Stoichkov: "LVG esta destrozando a united"

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.863
Equipo
El exjugador del Barcelona ha criticado duramente al entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal “es mala persona. Es mediocre, destrozó al Barça y está destrozando al Manchester United". Además, se ha referido al futuro de Pedro. “Yo jamás dejaría que Pedro se marchara, jamás, porque si se va ahí Pedro acaba de ser futbolista”.

http://www.ondacero.es/programas/al...-united_2015081155c9b5a50cf2f9e5da11a950.html

El exjugador del Barcelona ha criticado duramente al entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal “es mala persona. Es mediocre, destrozó al Barça y está destrozando al Manchester United". Además, se ha referido al futuro de Pedro. “Yo jamás dejaría que Pedro se marchara, jamás, porque si se va ahí Pedro acaba de ser futbolista”.

http://www.ondacero.es/programas/al...-united_2015081155c9b5a50cf2f9e5da11a950.html

De momento lo mejoró con respecto a la temporada anterior a su llegada...

Son declaraciones algo apresuradas, tienen que darle la confianza este próximo año a ver que demuestra.

Me han parecido lógicos los fichajes que ha hecho el United, creo que LVG tiene buen material para trabajar así que ya no veo que tenga excusas, tiene que conseguir un título con el United esta misma temporada.

La verdad que Stoichkov es cara dura y lo demás es cuento... Un tipo que entra fácil en un Top 10 de los jugadores más desleales en la historia del deporte y sale afirmando que un determinado técnico es mala persona... ¡¡¡Con qué moral!!!

Me parecen una tontera estas declaraciones. Un ex jugador debe opinar con mayor cautela y prudencia, de lo contrario no aporta nada y cae solo en insultos.

Me parecen una tontera estas declaraciones. Un ex jugador debe opinar con mayor cautela y prudencia, de lo contrario no aporta nada y cae solo en insultos.

el stoichkov es un lame culos del barca

Las declaraciones de exjugadores tienen poco valor si no son chistosas. y menos cuando el que comenta ni siquiera jugo en el club que critica.

Cuanto ha gastado LVG en fichajes?

Por lo menos mostró su faceta de sapo el bulgaro al decir lo de Pedro jaja

Estos ex-jugadores como que se aburren mucho luego de retirarse xD

Hristo nunca conectó con Van Gaal en el FCB.
Es importante puntualizar que ya estaba en el declive de su carrera.
Opinión personal: Van Gaal muchas veces daba la sensación de tener un ladrillo por cerebro.
Para mí, la opinión de Stoichkov, que no fue un jugador vulgar para nada, es válida.
Admito que no soy muy objeivo, eso sí :rofl:.

igual stoichkov no fue la gran m1erda

Pero si vas el solo llevo a Bulgaria a Semis de un mundial, eliminando al campeón vigente que era la Alemania de Klinsman y Matheus y poniendo a parir al divino Baggio, seguro no fue la gran mierda que ganó la copa de Europa con el Barcelona siendo figura y llevando a su equipo a quitarle una hegemonía de 5 años del real Madrid de Hugo Sánchez, Butrageño, Michel, Hierro, etc.

Sent from my iPhone using Tapatalk