Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.337
16/4/12
0,00 estrella(s) Votar: 0.00/5 0 Votos
Título: Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Genre: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Director: J.J. Abrams

Cast: Carrie Fisher, Mark Hamill, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong'o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Greg Grunberg, Shirley Henderson, Billie Lourd, Dominic Monaghan, Hassan Taj, Lee Towersey, Brian Herring, Dave Chapman, Richard Guiver, Lynn Robertson Bruce, J.J. Abrams, Claire Roi Harvey, Richard Coombs, Matt Denton, Nick Kellington, Mandeep Dhillon, Alison Rose, Amanda Lawrence, Tanya Moodie, Simon Paisley Day, Geff Francis, Amanda Hale, Amir El-Masry, Aidan Cook, Patrick Williams, Martin Wilde, Anton Simpson-Tidy, Lukaz Leong, Tom Rodgers, Joe Kennard, Ashley Beck, Bryony Miller, Cyril Nri, Angela Christian, Indra Ové, Richard Bremmer, Mark Richard Durden Smith, Andrew Havill, Nasser Memarzia, Patrick Kennedy, Aaron Neil, Joe Hewetson, Raghad Chaar, Mimi Ndiweni, Tom Wilton, Chris Terrio, Kiran Shah, Debra Wilson, Josef Altin, Vinette Robinson, Mike Quinn, Bill Kipsang Rotich, Ann Firbank, Warwick Davis, Harrison Davis, Elliot Hawkes, Philicia Saunders, John Williams, Nigel Godrich, Dhani Harrison, J.D. Dillard, Dave Hearn, Rochenda Sandall, Jacob Fortune-Lloyd, Andreea Diac, Liam Cook, Denis Lawson, Carolyn Hennesy, Paul Kasey, Matthew Wood, James Earl Jones, Andy Serkis, Josefine Irrera Jackson, Cailey Fleming, Jodie Comer, Billy Howle, Hayden Christensen, Olivia d'Abo, Ashley Eckstein, Jennifer Hale, Samuel L. Jackson, Ewan McGregor, Alec Guinness, Frank Oz, Angelique Perrin, Freddie Prinze Jr., Liam Neeson, Harrison Ford, Lin-Manuel Miranda, David Acord, Dan Adler, Dee Bradley Baker, Verona Blue, Steve Blum, David Boat, David W. Collins, Jonathan Dixon, Terri Douglas, Robin Atkin Downes, Amanda Foreman, Janina Gavankar, Grey DeLisle, Stefan Grube, Mike Holland, Karen Huie, Tom Kane, Lex Lang, Vanessa Lengies, Logic, Yuri Lowenthal, Vanessa Marshall, Donald Mustard, Nicole Nasca Supercinski, Michelle Rejwan, Julian Stone, Tara Strong, Fred Tatasciore, James Arnold Taylor, Jessica Tuck, Karl Urban, Reggie Watts, Samuel Witwer, Ed Sheeran, Diana Kent

Release: 2019-12-18

Runtime: 142

Plot: La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

Adrian_Ricardo

Mega Fútbol
38
9/9/20
No he sido muy seguidor de esta saga, pero en especial esta película me ha gustado.

elgagliani

Mega Fútbol
15.002
20/8/12
No tengo idea cuántas veces me he repetido la serie de películas originales, me alegré cuando hablaron de una continuación (pensaba que se iba a tratar de otras cosas), pero al final la desilución ha sido tal que no me he visto esta película xD y tampoco me dan ganas de hacerlo. Quizá algún día, en el que no tenga absolutamente nada que hacer la vea, más como por "obligación de fan", pero eso del nuevo canon me mató, esto se puteó y no me espero nada bueno que salga de Disney

cetto11

Mega Fútbol
36.927
22/4/12
Ahora con Disney+ toca ver Clone Wars

Movie information in first post provided by The Movie Database