Stamford Bridge para 60,000 personas

A mi en lo personal jugar en Wembley me parece perfecto. Dicen que duraría 3 años este período de reconstrucción del nuevo Stamford Bridge. Con lo cual 3 años jugando en la catedral del fútbol me parece que es lo que le pega al mejor equipo inglés de este momento.

De alguna manera para aquellos que dicen que no tenemos historia, somos el equipo más ganador en el nuevo Wembley con lo cual realmente es nuestra casa.

A mi en lo personal jugar en Wembley me parece perfecto. Dicen que duraría 3 años este período de reconstrucción del nuevo Stamford Bridge. Con lo cual 3 años jugando en la catedral del fútbol me parece que es lo que le pega al mejor equipo inglés de este momento.

De alguna manera para aquellos que dicen que no tenemos historia, somos el equipo más ganador en el nuevo Wembley con lo cual realmente es nuestra casa.
Sinceramente no me gusta la idea que se use Wembley que es el estadio de la selección y el estadio para rindas finales de copas locales para un equipo de la Premier...

De cierta forma desvirtúa el papel de Wembley en el fútbol inglés...

Y no es porque sea el Chelsea o algo así, no querría ni que el United juegue ahí por trabajos en Old Trafford...

Entiendo el West Ham se pasa al Olímpico la próxima temporada no? Podrían usar el del West Ham XD XD XD

wembley sera una prueba para las ambiciones de chelsea.

ya son considerados grandes ??...wembley y sus 90,000 asientos son la prueba maxima

No deberían prestar Wembley para juegos del Chelsea la verdad...que lo usen para lo que es no para clubes de la Premier a menos que sea FA o Carling...

Sent from my iPad using Tapatalk

En la temporada 1999/2000 el Arsenal jugó la fase de grupo por champions league en el viejo Wembley... Recuerdo el gol de la victoria de Gabriel Omar Batistuta y todo...

3 años? Entonces prácticamente demolerán todo y construirán un nuevo estadio...

Le deberían dar el Olímpico al Chelsea, el West Ham puede esperar... :D

Wembley sería ideal para el Chelsea mientras se estén realizando los trabajos de remodelación de su propia cancha.

Recuerdo hace unas temporadas atrás, West Ham jugaba en el Upton Park y se seguian haciendo ciertos trabajos de remodelación... Claro, no eran tan fuertes ni ambiciosos, como los que quieren en el Chelsea con el Stamford Bridge...

3 años? Entonces prácticamente demolerán todo y construirán un nuevo estadio...

Le deberían dar el Olímpico al Chelsea, el West Ham puede esperar... :D

Hay que ver la zona... No creo que los aficionados del Chelsea quieran mudarse de barriada...

wembley sera una prueba para las ambiciones de chelsea.

ya son considerados grandes ??...wembley y sus 90,000 asientos son la prueba maxima

Se habla que solo se podrán utilizar 50.000 asientos..

http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...0-000-fans-Stamford-Bridge-redevelopment.html

En la temporada 1999/2000 el Arsenal jugó la fase de grupo por champions league en el viejo Wembley... Recuerdo el gol de la victoria de Gabriel Omar Batistuta y todo...

Es distinto 6 juegos a más de 120...

Para mi Wembley debe ser neutral, es la lógica de Wembley.

que ridiculos se veran jugando en un estadio mitad vacio

que ridiculos se veran jugando en un estadio mitad vacio

Vamos a parecernos al Getafe.

Vamos a parecernos al Getafe.

2 bandejas vacias en wembley seran una imagen terrible para chelsea.

yo creo que buscaran otra cancha

2 bandejas vacias en wembley seran una imagen terrible para chelsea.

yo creo que buscaran otra cancha

Realmente serían alrededor de 60.000 asientos los que se podrían usar.

Existe una ley donde hay un porcentaje de partidos límite que se puede jugar con ese máximo de capacidad fuera de los juegos oficiales de la selección y copas. Creo que son 6 partidos así que puede que el Chelsea en una semifinal de UCL use esa capacidad o incluso en algún partido de la EPL.

Luego no veo mal jugar con 60.000 personas en Wembley. Ya sería más ingreso que lo que tenemos ahora con lo cual mala idea no es. Luego eso de jugar con media bandeja vacía y demás tonterías pues mira que más da.

De todas formas no es fácil encontrar un estadio para jugar en Londres. Probablemente este sea el último año (temporada) que juguemos en el viejo SB.

Existe una ley donde hay un porcentaje de partidos límite que se puede jugar con ese máximo de capacidad fuera de los juegos oficiales de la selección y copas. Creo que son 6 partidos así que puede que el Chelsea en una semifinal de UCL use esa capacidad o incluso en algún partido de la EPL.

Luego no veo mal jugar con 60.000 personas en Wembley. Ya sería más ingreso que lo que tenemos ahora con lo cual mala idea no es. Luego eso de jugar con media bandeja vacía y demás tonterías pues mira que más da.

en marketing eso le viene muy mal a chelsea

darian una imagen de equipo chico.....como lo dijo alfredo muy a lo getafe.

El Coliseum Alfonso Pérez tiene una capacidad menor a 18.000 personas... No es lo mismo ver a un Alfonso Pérez a un 70%, que un Wembley a un 60% de su capacidad... Son dos cosas distintas.

Si, se puede llegar a desvirtuar la esencia de jugar en Wembley, solo reservados para ocasiones especiales, de hecho, Sir Alex no le gustaba la idea de jugar las semifinales por la FA Cup en Wembley... Para él, era preferible en otra cancha neutral, como se hacía antes, los más utilizados eran St. James' Park, Old Trafford y Villa Park.

Pero como bien dijeron, conseguir un lugar en Londres no es fácil y para el Chelsea, tiene que ser en una cancha para más de 42.000 personas y los dos únicos estadios de fútbol con esa capacidad en la capital británica, es Wembley y el Emirates...

De todas formas no es fácil encontrar un estadio para jugar en Londres. Probablemente este sea el último año (temporada) que juguemos en el viejo SB.
No van a tener más ingresos ni con 60.000, recuerda que le deben pagar a Wembley un porcentaje de la taquilla... Y cuando digo porcentaje no es el 10-20 creo que es mínimo el 30% y muy probable sea una cifra entre el 40-50%...

Ese es el "arriendo" que deben pagar por el estadio, no crean que es gratis eso jejejejeje

No van a tener más ingresos ni con 60.000, recuerda que le deben pagar a Wembley un porcentaje de la taquilla... Y cuando digo porcentaje no es el 10-20 creo que es mínimo el 30% y muy probable sea una cifra entre el 40-50%...

Ese es el "arriendo" que deben pagar por el estadio, no crean que es gratis eso jejejejeje

creo haber leído que jugando en Wembley sería mas redituable que jugar en SB

El West ham por jugar en el olímpico según leí pagaría £2M por temporada, el Chelsea por Wembley seria sólo un poco mas me imagino.

El West ham por jugar en el olímpico según leí pagaría £2M por temporada, el Chelsea por Wembley seria sólo un poco mas me imagino.
Solo 2MDL por jugar en el Olímpico? Está hasta económico

De a 3MDL por jugar en Wembley por temporada se me hace muy barato...

Aunque leyendo en Marca el West Ham ya pagó 15MDL para la conversión a estadio de fútbol... Además que el West Ham si mal no estoy debe encargarse de absolutamente todo en el estadio, desde el campo, instalaciones reparaciones etc etc...

Creo que es distinto el caso con el Chelsea...