Stamford Bridge para 60,000 personas

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.713
Equipo
roman abramovic quiere que SB sea una catedral del futbol.

seran 3 dias para consultar con el publico, el plan es agrandar SB de 42,000 a 60,000 y costaria 500 MDL

propuesta de entrada del west stand

2A1744B700000578-3143769-An_impression_of_Chelsea_s_new_60_000_stadium_which_has_been_ins-a-2_1435647271083.jpg

http://www.dailymail.co.uk/sport/fo...-plans-club-aim-increase-capacity-60-000.html

No sabia que en un principio, fue un estadio olímpico...

Y hasta me parece que 60,000 es poco, pero creo que Roman y su gente quiere que se sigan manteniendo ciertas cosas del glamour the Bridge, se ve dificil que se pueda ampliar mas ya que se tendria que mover la cancha, las zonas oriente y poniente tienen muy cerca edificios y construcciones que impedirian la amplicacion a mas de 60,000.

Ojala se pueda construir y mientras en donde se jugaria? Wemblay no es mala idea.

Se dice que Wembley

AIL

Por lo visto la idea es prácticamente tumbar todo. Cierto es que la West Stand que es la última que se construyó tiene una capacidad y aire más moderno que la East Stand pero realmente creo que no se tumba estas dos bandejas puesto que tiene edificaciones cerca. Sobre todo la West Stand.

Igualmente el hotel o mejor dicho los dos hoteles se van a derribar. Una pena, de las 6 veces que he ido a SB siempre me he alojado ahí haciendo que la experiencia sea estupenda. Tres boxing day en consecutivos que jamás olvidaré.

Dejando de lado el sentimentalismo, debemos ampliar el estadio y no creo que los 60.000 espectadores sean pocos ya que con esa capacidad sólo nos superaría Old Trafford (75.000) e incluso el estadio del Man Utd no siempre está lleno. Suele tener algunos claros (mínimos en todo caso casi imperceptibles), con lo cual está demostrado que en el fútbol inglés estadios con capacidad en torno a los 60.000 es quizás el número mágico.

Por lo que leí Roman piensa invertir de "su" dinero en este nuevo proyecto y así no resentir las finanzas del Chelsea FC. Las actuales normas del juego limpio financiero permiten si se trata de construcción de nuevo estadio la inversión de un "mecenas".

Joder 500MDL por una ampliación? Cuanto costó el Emirates entonces?

Sorprende la cifra. Y si, creo que 60.000 es poco para la expansión que va a tener el Chelsea pero bueno hay presupuestos que cumplir para no quedar luego penando...

Qué bárbaro es Avrahmovic... Lo que ha invertido en el Chelsea se le va a devolver por 10.

Por lo visto la idea es prácticamente tumbar todo. Cierto es que la West Stand que es la última que se construyó tiene una capacidad y aire más moderno que la East Stand pero realmente creo que no se tumba estas dos bandejas puesto que tiene edificaciones cerca. Sobre todo la West Stand.

Igualmente el hotel o mejor dicho los dos hoteles se van a derribar. Una pena, de las 6 veces que he ido a SB siempre me he alojado ahí haciendo que la experiencia sea estupenda. Tres boxing day en consecutivos que jamás olvidaré.

Dejando de lado el sentimentalismo, debemos ampliar el estadio y no creo que los 60.000 espectadores sean pocos ya que con esa capacidad sólo nos superaría Old Trafford (75.000) e incluso el estadio del Man Utd no siempre está lleno. Suele tener algunos claros (mínimos en todo caso casi imperceptibles), con lo cual está demostrado que en el fútbol inglés estadios con capacidad en torno a los 60.000 es quizás el número mágico.

Por lo que leí Roman piensa invertir de "su" dinero en este nuevo proyecto y así no resentir las finanzas del Chelsea FC. Las actuales normas del juego limpio financiero permiten si se trata de construcción de nuevo estadio la inversión de un "mecenas".
En construcción del estadio es fácil cruzar cuentas y que Roman ponga de su plata, Roman puede decir que una de sus empresas va a poner "patrocinio" para el Estadio como hizo Emirates con el Arsenal... Y así...

Es más él tiene empresas de construcción entonces puede cruzar cuentas por ahí también...

500MDL sacados únicamente del Chelsea es demasiado dinero. No es bueno afectar tanto las finanzas del club de esa forma porque sufre lo deportivo.

Si no que le pregunten a los vecinos del Arsenal...

No estoy tan seguro que el ruso pueda poner de la suya tan fácil con lo del juego limpio financiero, eso se ira aclarando con el tiempo...

de repente vamos a tener que buscar un sponsor afín al ruso para el estadio como dice serge

Como sea, que comiencen lo antes posible..

Muy bien que al final decidan ampliar el SB, ojalá se termine dando...

Por otro lado, no me gustaría que el Chelsea jugara de local en Wembley, creo que perdería la exclusividad que tiene dicho estadio. Me imagino que cuándo a los jugadores le nombran Wembley se imaginan disputar una final o un partido con la selección, jugar casi que todas las semanas ahí perdería el "encanto" por llamarlo de alguna forma. De todas maneras no creo que se los presten.

La otra opción es Twickenham

venues-8-1-large.jpg

Muy bien que al final decidan ampliar el SB, ojalá se termine dando...

Por otro lado, no me gustaría que el Chelsea jugara de local en Wembley, creo que perdería la exclusividad que tiene dicho estadio. Me imagino que cuándo a los jugadores le nombran Wembley se imaginan disputar una final o un partido con la selección, jugar casi que todas las semanas ahí perdería el "encanto" por llamarlo de alguna forma. De todas maneras no creo que se los presten.

La otra opción es Twickenham

venues-8-1-large.jpg

A día de hoy es mucho más factible jugar en Wembley que en Twickenham. Este último no tiene muchas opciones de ser prestado ya que los vecinos y aquellos que están al mando no quieren que se juegue fútbol ahí.

Lo que si es cierto, es que es hora de que el Chelsea juegue en un estadio con capacidad de 60.000 personas en adelante...

A día de hoy es mucho más factible jugar en Wembley que en Twickenham. Este último no tiene muchas opciones de ser prestado ya que los vecinos y aquellos que están al mando no quieren que se juegue fútbol ahí.

asi es

no quieren a chelsea en twickenham

¿Jugar en Twickenham?

¿Acaso quieres que se desate la 3era Guerra Mundial?

El otro estadio que dice la prensa es el de Twickenham, no lo decimos nosotros...

Mmmm hay cosas que parecen imposible en este mundo y a la larga son posibles... Pero lo de Twickemham no es una de esas cosas...

Hemos visto que en el Wembley se juegue partidos hasta oficiales por NFL; el viejo Wrigley Field sede para un juego de estrellas de la NHL; el mítico Fenway Park para partidos amistosos de fútbol en pleno verano, es decir, en plena temporada de MLB... Pero que el Twickemham sea utilizado para albergar un partido de fútbol, eso si es un imposible...

Es que ni cuando se hizo los trabajos de remodelación del Wembley, la FA utilizó el Twickemham para que se jugara la final por la FA Cup o por la League Cup, así como los partidos de ascenso y la Community Shield, se jugaba en el Millennium en Cardiff... Es que ni la propia selección nacional inglesa de fútbol pudo usar al Twickemham para los partidos como local para las eliminatorias mundialistas de Asia, Alemania, así como en las eliminatorias del europeo del 2004 y del 2008.

En Twickemham solo se juega rugby...

No deberían prestar Wembley para juegos del Chelsea la verdad...que lo usen para lo que es no para clubes de la Premier a menos que sea FA o Carling...

Sent from my iPad using Tapatalk

No deberían prestar Wembley para juegos del Chelsea la verdad...que lo usen para lo que es no para clubes de la Premier a menos que sea FA o Carling...

Sent from my iPad using Tapatalk
Y conciertos de bandas para adolescentes.