SS Lazio

interista98

Estrella Mundial
9.384
16/4/12
Y el frío Lazio que tanto criticamos es el equipo que más ha ganado después de la Juve en estos 8 años de hegemonía Juventina, los laziales han ganado dos copas Italia y una Supercopa de Italia, una de esas copas Italia se la ganó a su acérrimo rival Roma (2013) y la Supercopa se la ganó a la Juventus (2017)

Con el título de este año de Copa Italia alcanzó la línea del Inter en ese certamen (7 títulos)

Aquí los títulos laziales de los últimos diez años:
*2009 Copa Italia (le ganó a la Samp)
*2013 Copa Italia (le ganó a la Roma)
*2017 Supercopa Italia (le ganó a la Juve)
*2019 Copa Italia (le ganó a Atalanta)

Y en esos diez años acumuló cuatro subtítulos, dos subtítulos de Copa Italia, 2015 (prórroga ante Juve) y 2017 nuevamente ante los bianconeri
Y también ante Juventus dos subtitulos de Supercopa Italia 2013 y 2015

¿No resultaron ser tan fríos los laziales? Ahí les dejo.

Chewbacca

Estrella Mundial
12.620
21/4/12
Si son fríos si no tendrian más títulos por ahí uno de Europa League o más clasificaciones a champions

Palmatoria

Estrella Mundial
27.059
6/2/16
Lazio la temporada pasada quedó al debe en UEL, podrían haber hecho más.

Eso si, han rescatado lo que no pudo hacer Napoli, Inter, etc

cetto11

Estrella Mundial
18.117
22/4/12
todas las pecheadas en champions, europa league y la temporada pasada les remontamos en el olimpico con nada por eso son unos muertos

interista98

Estrella Mundial
9.384
16/4/12
Y el frío Lazio gana la Supercopa de Italia 2019...en tantos años de dominio de la Juventus, el Lazio es el único que le ha arrebatado títulos. Segunda Supercopa que le gana a la Juve en dos años.

Bien por Lazio.

Meazza9

Estrella Mundial
17.939
16/4/12
Mmm tienen muchos squad players pero no me parece que tengan un solo jugador de equipo grande.

Luis Alberto, SMS y Ciro Immobile me parecen jugadores para equipo tipo Lazio/Napoli. Pero me generan muuuuuchas dudas en equipos donde las pretensiones y presiones son mucho mayores.

cetto11

Estrella Mundial
18.117
22/4/12
Acerbi es un gran central, Correa lo hace muy bien, Lazzari ha sido un gran acierto, solo les ficharía a otro central en lugar de Radu y un carrilero por izquierda para sentar al inmortal Lulic

Chewbacca

Estrella Mundial
12.620
21/4/12
Mmm tienen muchos squad players pero no me parece que tengan un solo jugador de equipo grande.

Luis Alberto, SMS y Ciro Immobile me parecen jugadores para equipo tipo Lazio/Napoli. Pero me generan muuuuuchas dudas en equipos donde las pretensiones y presiones son mucho mayores.
Pues yo quiero ver a Milinkovic en un mejor equipo