SS Lazio

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
Y el frío Lazio que tanto criticamos es el equipo que más ha ganado después de la Juve en estos 8 años de hegemonía Juventina, los laziales han ganado dos copas Italia y una Supercopa de Italia, una de esas copas Italia se la ganó a su acérrimo rival Roma (2013) y la Supercopa se la ganó a la Juventus (2017)

Con el título de este año de Copa Italia alcanzó la línea del Inter en ese certamen (7 títulos)

Aquí los títulos laziales de los últimos diez años:
*2009 Copa Italia (le ganó a la Samp)
*2013 Copa Italia (le ganó a la Roma)
*2017 Supercopa Italia (le ganó a la Juve)
*2019 Copa Italia (le ganó a Atalanta)

Y en esos diez años acumuló cuatro subtítulos, dos subtítulos de Copa Italia, 2015 (prórroga ante Juve) y 2017 nuevamente ante los bianconeri
Y también ante Juventus dos subtitulos de Supercopa Italia 2013 y 2015

¿No resultaron ser tan fríos los laziales? Ahí les dejo.

Si son fríos si no tendrian más títulos por ahí uno de Europa League o más clasificaciones a champions

Lazio la temporada pasada quedó al debe en UEL, podrían haber hecho más.

Eso si, han rescatado lo que no pudo hacer Napoli, Inter, etc

todas las pecheadas en champions, europa league y la temporada pasada les remontamos en el olimpico con nada por eso son unos muertos

Y el frío Lazio gana la Supercopa de Italia 2019...en tantos años de dominio de la Juventus, el Lazio es el único que le ha arrebatado títulos. Segunda Supercopa que le gana a la Juve en dos años.

Bien por Lazio.

5 títulos y 4 subtítulos en esta década para Lazio...nada mal

Mmm tienen muchos squad players pero no me parece que tengan un solo jugador de equipo grande.

Luis Alberto, SMS y Ciro Immobile me parecen jugadores para equipo tipo Lazio/Napoli. Pero me generan muuuuuchas dudas en equipos donde las pretensiones y presiones son mucho mayores.

Acerbi es un gran central, Correa lo hace muy bien, Lazzari ha sido un gran acierto, solo les ficharía a otro central en lugar de Radu y un carrilero por izquierda para sentar al inmortal Lulic

Mmm tienen muchos squad players pero no me parece que tengan un solo jugador de equipo grande.

Luis Alberto, SMS y Ciro Immobile me parecen jugadores para equipo tipo Lazio/Napoli. Pero me generan muuuuuchas dudas en equipos donde las pretensiones y presiones son mucho mayores.
Pues yo quiero ver a Milinkovic en un mejor equipo